En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: iLiber funda

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado iLiber funda

    Hola a continuación os adjunto unas fotos que estamos disminuyendo de tamaño para la newsletter, a ver que os parece esta posible funda para el iLiber, es de piel contiene un imán que lo mantiene cerrado y otro que lo mantiene abierto. Ahora estamos en pruebas con los imanes.
    Espero vuestras opiniones.











    Airene

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de casdi
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues a mi no me entusiasma, pero depende del precio.
    ¿Que tal protege las esquinas en caso de caída?
    ¿Hay otros colores?
    ¿Precio estimado con el envío a casa?
    Y digo que no me entusiasma, porque me gustaría uno que puedas tirar en la arena sabiendo que no va a entrar nada en el lector (este parece abierto), que proteja de las caídas y que tenga un hueco donde guardar algún papel, pero como supongo que eso sube el precio, pues me parece correcto si el precio es bajo.

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de zako
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, aunque pienso que siempre es mejor un corchete o velcro cuando hay cosas electrónicas dentro.

    Que precio estais barajando, y con que fechas de puesta en venta?

    Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    No tiene mala pinta, pero es importante que proteja al lector tanto de ralladuras como de golpes.
    Aunque también es importante saber en cuanto se queda con envío incluido... O si se hará un "Pack" Iliber+funda.... y una fecha aproximada de lanzamiento...

    Un saludo!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En principio saldrá por unos 18¤ IVA no incluido enviado por correo con seguimiento portes gratuitos (pero no incluye gastos aduaneros).
    Protege bien los golpes a la pantalla y a los laterales puesto que aunque no se vea bien sobra 0,5 cm aprox. por cada lado, además de permitir que se pueda seguir cogiendo y utilizando con una sola mano cosa que considero importante para las personas que cogen bus, metro, tren,... es muy práctico cuando no te puedes sentar (aunque por puro instinto no creo que me atreviese a hacer lo del video del vendedor que esta colgado por este foro).
    Respecto a tener una funda más cerrada, esta es la primera funda nuestra intención es una vez sacada está, además de las tarjetas SDs. Sacar una de neopreno, una de tela, otra de polipiel,... pero esta es la que tengo más avanzada y quería saber vuestras opiniones.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    No tengo un iLiber, pero quizá deberíais optar por lo que ya está hecho, funciona, y hacen otros, sin reinventar la rueda.

    - Una funda básica pero aceptable incluida con el lector y sin coste adicional. Nadie espera recibir un lector sin funda, máxime cuando la realidad es que por sus componentes y funciones la necesita.

    - Una funda adicional extra, de calidad muy superior, opcional y de pago, bien construida, de piel, con buenas terminaciones y detalles, etc, etc... para aquellos fans del lector, las fundas, o que realmente lo necesiten.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Gut, si nos dejas pedir seguro que la pedimos hasta con aire acondicionado, je je.

    Lo que han dicho que no cubre la pantalla... mejor me callo lo que pienso, pero tiene que ver con si quieres que no se estropee la pantalla, lee con la funda cerrada... y si tuviera algún protector plástico seguro que saldríamos protestando con que quita visibilidad o tiene reflejos o no me gusta porque es blanda o no me gusta porque es dura...

    Lo que sí me preocupa es la forma de meter el aparato. ¿Esiste la posiblidad de que se salga solo si se pone boca abajo en vertical? Creo que eso es muy importante, mi Cybook salió volando un par de veces, menos mal que uno tiene instinto de malabarista y prefiere estrellarse contra una silla a que se le caiga algo al suelo...

    PS: Hala, ya está el refog de los cojones dando por culo. Primero protesta porque los demás piden cosas, y luego llega él y pide todavía cosas más raras... :')

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Lo que sí me preocupa es la forma de meter el aparato. ¿Esiste la posiblidad de que se salga solo si se pone boca abajo en vertical? Creo que eso es muy importante, mi Cybook salió volando un par de veces, menos mal que uno tiene instinto de malabarista y prefiere estrellarse contra una silla a que se le caiga algo al suelo...
    Verificado no se cae al suelo

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutenberg
    Verificado no se cae al suelo
    ¡¡Bien!! ><

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafasinger
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi me gusta el diseño, solo le veo un incoveniente: a mi telefono le puse una funda con iman y se fundio varias veces varias tarjetas de credito... ¿es la unica posibilidad q barajais de momento? para cuando estaria? porque estamos cansadillos de llevarlo en la fundita rosa!!! un saludo gutemberg!!

Temas similares

  1. Bloqueo de Iliber
    Por jomoga en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 17:36
  2. Iliber Realimentación
    Por artachone en el foro iLiber
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:03
  3. Funda Cool-er = Funda Iliber
    Por tsafad en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:04
  4. Funda metalica, funda neopreono o sin funda ?
    Por alucine en el foro Foro general
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/09/2009, 10:28
  5. iLiber funda
    Por Inmita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •