En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: AmazonDrone

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    A ver, es una propuesta para el mercado yankee que operará en grandes ciudades en las que Amazon tenga almacenes, si no, de entrega en una hora, nada. Y probablemente es esas ciudades, donde los clientes no puedan recibir el pedido a domicilio, porque viven en el piso tal, haya puntos de recogida cercanos.

    Pero tanto el anuncio e cosa de marketing y el uso de drones también lo será. Pero en ningún caso será el sistema de entrega generalizado. Para eso tienen que cambiar muchas cosas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pero tanto el anuncio e cosa de marketing y el uso de drones también lo será. Pero en ningún caso será el sistema de entrega generalizado. Para eso tienen que cambiar muchas cosas.
    Pienso igual, hay que invertir en la infraestructura de entrega, y eso vale un pastizal. No lo veo viable en un futuro cercano.

    Para USA, pues lo mismo, para las grandes ciudades bien. Pero si el dron tiene una autonomía de 16 km, se acaba de matar la entrega en aldeas remotas dónde el correo llega dificilmente, pero llega, el dron no, porque se cae sin combustible 200 kilometros antes de su destino.
    En USA cuento como 59 centros logísticos o de distribución http://www.mwpvl.com/html/amazon_com.html, según wikipedia USA tiene 9.826.675 km2. Cada centro de distribución toca a 166.554 km2, es decir a 16 km la distribución por Drones es una gilipollez como la copa de un pino, lo siento yo sigo en mis trece. Este tipo de anuncios mola, sobre todo para Amazon, fijaos que sale en todos los medios de comunicación, es publicidad gratis, pero ahora mismo es irreal, a esto le quedan decadas para ser viable, si alguna vez llega a serlo.
    A mi me suena a el tipico anuncio, dentro de 100 años los verán y dirán, mira lo que decían entrega por drones, muhahahahaha. Vamos como los coches voladores de los años 60 y chorradas parecidas, que no es que no pueda llegar a ser, pero que no es económicamente viable o la tecnología actual lo hace imposible.
    Además imaginaos milllones de drones revoloteando por ahí de cientos de compañías... a tomar por saco el tráfico aéreo.

    Lo dicho olvidaos del peluquín. Esto no tiene futuro.


    Posdata: Aunque ahora que lo pienso si que da para una novela con un mundo bastante jodio todo lleno de drones voladores tirando cosas por todos lados

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Esto me suena a un bulo para meter ruido.
    Última edición por luchana; 03/12/2013 a las 19:42

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Yo sí le veo futuro para grandes ciudades.

    Haces la compra. Amazón te manda por mail un qr (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR) para que lo imprimas en un A4 y lo coloques en las coordenadas gps que les indiques (una terraza, un jardín etc).

    Después Amazon te manda un sms diciendo que el dron está preparado y que desde tu confirmación tardará X minutos en llegar. Tú confirmas el sms y te vas a la zona de aterrizaje con tu qr impreso. El dron llega, reconoce el qr y hace la entrega.

    Más fácil, imposible...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    En cuanto lo implanten me hago con un dron . Tiene que ser la monda manejar uno. A mi terraza llegará pero de ahí no sale.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    A alguien se le ocurrirá piratear la señal para que aterrice en la suya. En mi caso, mi vecino de jardín frontal nunca viene a recuperar los juguetes que tiran sis hijos. Tengo dos cajas de balones en el garaje y regalé un mini elicoptero teledirigido... Con suerte se le caerá un dron con un paperwhite, lo revendo y me compro un kobo Aura o un sony t3.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Pues los del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) no se han quedado a la zaga de Amazon y, aplicando la máxima de "si no puedes vencer a tú enemigo, únete a él" y el más patrio de "en tierra de lobos hay que aullar como todos", acaban de presentar una revolucionaria propuesta de entrega aérea de paquetería:



    Lo llaman el trebuche-mail...

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Yo no le veo ninguna, ninguna posibilidad.

    Dejo de lado el tema de la autonomía y el hecho de que podría resultar relativamente fácil abatir al dron hasta con un tirachinas, sin que fuera fácil encontrar al gamberro, o al ladrón.

    El principal problema que veo es el de la seguridad. ¿Quién garantiza que ese dron que sobrevuela nuestras cabezas tiene un lector de amazon y no una carga explosiva?, ¿Y cómo de cerca se aceptaría que un dron pasara por una instalación militar, administrativa, policial, etc? En fin, creo que es un gran bluf y lo será durante mucho tiempo, puro propagandeo.


    Va a ser difícil que el manejo masivo de estos aparatos, con determinadas características, salga de ámbitos militares, creo yo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo no le veo ninguna, ninguna posibilidad.

    Dejo de lado el tema de la autonomía y el hecho de que podría resultar relativamente fácil abatir al dron hasta con un tirachinas, sin que fuera fácil encontrar al gamberro, o al ladrón.

    El principal problema que veo es el de la seguridad. ¿Quién garantiza que ese dron que sobrevuela nuestras cabezas tiene un lector de amazon y no una carga explosiva?, ¿Y cómo de cerca se aceptaría que un dron pasara por una instalación militar, administrativa, policial, etc? En fin, creo que es un gran bluf y lo será durante mucho tiempo, puro propagandeo.


    Va a ser difícil que el manejo masivo de estos aparatos, con determinadas características, salga de ámbitos militares, creo yo.
    Yo ni entro ni salgo a lo de las posibilidades pero por discutir, vayamos por partes.

    Autonomía: Depende del peso y de la distancia. Algunas cosas se podrán mandar más lejos que otras. Obviamente no es un sistema de entrega interrurbano.

    Un dron puede volar tranquilamente a 100 m del suelo. No es fácil de derribar porque aterriza y despega verticalmente. No va a tomar altura según avanza. Se eleva, desplaza, desciende.

    Carga explosiva: Amazon no tiene el monopolio de los drones. Ya están volando sobre nuestras cabezas. Pocos, porque son caros, pero ahí están, cada vez más presentes. Además, no creo que alguien que te quiere mandar una bomba descarte los drones aunque estuvieran prohibidos. Por esa regla de tres, descartaría la bomba y te mandaría una carta certificada llena de palabrotas.

    Estos aparatos ya han salido de ámbitos militares. Hace años que hay modelos comerciales dirigidos al ocio. Lo que pasa es que están bajando de precio. Yo no estoy para dejarme 100€ en un juguete de estos, pero un dron con cámara de 16 Mpixels que graba 1080p y sirve para hacer fotos panorámicas no me parece ninguna barbaridad inalcanzable. Es más, apostaría a que tengo uno en menos de 10 años.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Otro problema. No queda constancia de que hayas recibido el paquete. Dicho de otra forma, puedo coger el paquete que me trae el dron, y después llamar a Amazon diciendo que no lo he recibido, y que me envíen otro o que me devuelvan el dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •