En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Masmano
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Si, no te quieres comprar el Paperhite 2 para ahorrar y te vas a comprar uno más caro xDD
    Veo que pillar las ironías no es tu fuerte, aunque con lo bien que se te da el pronóstico de ventas compensas xDD


    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Me da que el adivina cosas eres tu, si ya sabes que en 7 meses saldrá, ni 5, ni 8, 7....cuando en el articulo ni confirman su salida.
    Es verdad, he adivinado que 2 trimestres son 6 meses, más uno que queda de este año = 7


    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Y en 7 meses (si sale) estarán desfasados la mayoría, porque estarán a punto de salir los modelos nuevos.
    No me salen las cuentas, pero tampoco voy a ir en contra de ese tremendo poder de adivinación tuyo.
    Si te jode haberte comprado un KP2 y que a los dos días esté desfasado no es mi problema.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por Masmano Ver mensaje
    Veo que pillar las ironías no es tu fuerte
    Más bien mi fuerte es pillar a los que hablan de más y se las dan de listos....ves ya he pillado a uno xD

    Cita Iniciado por Masmano Ver mensaje
    Es verdad, he adivinado que 2 trimestres son 6 meses, más uno que queda de este año = 7
    Y ya hemos aprendido algo más de tí, además de creerte con dotes adivinatorias....tampoco sabes leer, ni estás capacitado para entender lo que lees...muy...completito si, de donde no hay xD

    "se va a lanzar en algún momento del segundo trimestre de 2014 (suponiendo que nada salga mal)."


    Esto significa que teóricamente saldría en el segundo trimeste, no dicen mes concreto, por tanto no es en 7 meses como asegurabas, pueden ser 5 por ejemplo. Tus dotes adivinatorias parece que te fallan, la próxima de paso lee con calma, así entenderás lo que te han dicho y no te perderás...bueno o lo harás menos xD.

    Cita Iniciado por Masmano Ver mensaje
    Si te jode haberte comprado un KP2 y que a los dos días esté desfasado no es mi problema.
    Vaya y otra metida de pata del nuevo Rappel del foro, no, no tengo ningún KP2 y si me lo hubiese comprado estaría conforme con el ya que no me resulta interesante en principio este posible nuevo modelo, por lo que ya expuse en el primer post....perdona, se me olvidaba que lo de leer y entender lo que lees tampoco era tu fuerte y de ahí que estés tan perdido en todo Y sin más termino mi participación en el hilo del nuevo Rappel.
    Última edición por Panos; 26/11/2013 a las 16:47

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Parece ser que el nuevo dispositivo Kindle de Amazon para 2014 aspira a ser toda una revolución, al menos según lo que cuentan aquí:

    Amazon prepara un 'ereader'... ¡para competir con las tabletas!
    http://www.elconfidencial.com/tecnol...abletas_58710/

    De lo que parece que no se sabe nada es de la dichosa tinta electrónica de color. Me da que es una vía tecnológica sin mucho futuro, pese a las expectativas creadas.

    Saludos
    Ese artículo es la monda. Pero vaya que copia del kobo en mayor pantalla y pantalla de cristal al estilo movil. Lo de los botones estaría bien. Ya solo falta sd, leer epubs, mejora interfaz y lo mismo tenemos el mejor lector del mercado.

    Fecha de salida al mercado ... Octubre-Noviembre del año que viene. Sacan un modelo revisado al año.

    Lo de esperar a comprar. Dentro de 50 años te conectarás un cable a la mollera y se transmitirá el libro a tu cerebro en 2 segundos. Va a ser la hostia en verso. Seguid esperando y no gastéis ahora el dinero. Mientras tanto leer en papel y seguir matando árboles. .
    En resumen, todos los años aprox. vais a tener un modelo nuevo, y siempre traera alguna chuminada más, al final si quieres un lector te lo tienes que comprar en algún momento. Otro tema es ya tener uno y el capricho de comprar otro, que en ese caso falta ninguna, motivo por el que se está estancando la venta de lectores. En un lector hace falta menos paridas y cualquiera vale y hay menos sustitución por capricho.
    De hecho entre mi Onyx Boox A60 y los lectores de ahora casi la única ventaja real es el frontlight. Y en algunos modelos hay más desventajas que ventajas, por ejemplo entre mi Onyx A60 y un kindle paperwhite pierdo: memoria (la del kpw es 1GB), tarjeta SD, epub (y otros formatos de lectura directa sin conversión como word,rtf,fb2, etc), poner la fuente que quiera, organización de libros por carpetas, sin indices (no se colapsa el lector si quiero llevar mi bilbioteca al completo encima). En paperwhite sin poder tocar los fonts encima la calidad de texto es peor que en lectores como kindle keyboard.
    Vamos que salvo que leas por la noche o uses diccionarios intensamente cambiar de un lector anterior a la última generación aportar aporta poquito a la experiencia de lectura, y si funciona es capricho total, ese es el motivo real del estancamiento.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Y otra cosa... mi reloj casio, tiene una célula solar que recoge la energía lumínica (da igual del sol o artificial) para proveer de energía al aparato. Vamos, tiene energía "eterna" sin tener que recargarlo... ¿tan difícil sería hacer lo mismo en un ereader?. Ojo, no me quejo de la duración de la batería de mi Kindle que, obviamente, es mucha... pero si no hubiera que recargalo nunca sería cojonudo.
    Eso para cuando los ingenieros de Amazon estrujen de nuevo las neuronas. Se llamará "Kindle Sun", dentro de tres generaciones.
    A mi no creo que me funcione, excepto que sean capaces de usar la luz del frontlight para recargar la batería, pero estaría gracioso.

    Lo mismo si lo combinan con un sistema de movimiento tipo los relojes estaría aun mejor, ya para dentro de cuatro generaciones, "Kindle Perpetuum".


    Los lectores a color me da que hay un problema básico. El precio. Sino no lo entiendo, hay varias pantallas, varios modelos anunciados desde hace tiempo. Pero no ven la luz. O bien tienen problemas (además del color palido desteñido) o la pantalla sale muy cara y el lector se dispararía de precio excesivamente.
    Pasa lo mismo con el lector de unas 14'' de Sony blanco y negro, 1000 € o algo asi iba a salir a la venta. Un exceso por mucho que sean 14''. Cuando el Kindle DX anda por 190 $ aprox.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Masmano
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    [...] Y sin más termino mi participación en el hilo del nuevo Rappel.
    ¿Ya terminas? Con lo bien que nos lo estábamos pasando con tus bufonadas. Has ganado, en el concurso del más tonto, pero ganador al fin y al cabo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Haya paz compañeros, no hace falta menospreciar ni insultar a nadie para dar tu opinión. Cada uno es libre pensar lo que quiera, aquí nadie está en posesión de la verdad absoluta, así que todo el mundo tiene derecho de expresar su opinión (aunque a juicio de otros no sea acertada).



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonas
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Esto es una vulgar copia del Kobo Aura HD, el cual solo cuesta un poco mas que el modelo mas caro de los Paperwhite.

Temas similares

  1. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 08/10/2013, 23:15
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/09/2013, 03:25
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2013, 11:01
  4. Llega la primavera a Amazon
    Por Albert F. en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2013, 16:05
  5. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •