En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Masmano
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    67

    Predeterminado ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Nombre:  ku-xlarge.jpg
Visitas: 456
Tamaño: 69.9 KB
    http://www.the-digital-reader.com/20...n-next-spring/
    http://gizmodo.com/report-the-next-k...and-1470817805

    Amazon prepara un nuevo Kindle para el segundo trimestre del año que viene cuya principal novedad vendrá dada por la presencia de una pantalla de nada menos que 300ppp (píxels por pulgada), frente a los 212 actuales.

    Junto a esta mayor densidad de píxeles, que suponemos hará aumentar la nitidez del texto, hay que reseñar igualmente que el nuevo paperwhite llevará incorporado un sensor lumínico que adaptará automáticamente la intensidad de la luz de la pantalla a las condiciones de iluminación del entorno donde nos encontremos.

    Otra de las novedades que incorporará será el cambio de tipografía. Amazon ha recibido bastantes críticas por los tipos de fuentes que incluía en su producto y al parecer está decidida a rectificar eso incorporando una nueva fuente que ofrezca mejor experiencia de lectura.

    Por último, otro de los cambios que ha trascendido es que el nuevo Paperwhite vendrá con nuevos botones que harán uso de la tecnología háptica que permitirán cambiar de página sin llegar a tocar del todo el botón.
    Última edición por katxan; 28/11/2013 a las 12:39

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Pues no te alegres tanto. En cuanto te compres el nuevo ya te estará obsoleto porque ya estarán preparando su sucesor. Si esperamos a tener lo último nunca compraremos nada.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Masmano
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    [...]Si esperamos a tener lo último nunca compraremos nada.
    Pero ¿y lo que me ahorro?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Para el segundo trimestre de 2014 queda MUCHO tiempo. Y eso en el caso de que lo saquen...y luego lo que tarden en enviar las reservas. Además habla de una mayor resolución:

    "El nuevo Paperwhite tendrá que costar mucho más que el modelo actual. Esa pantalla de mayor resolución que va a requerir una resolución posterior superior, y que va a costar más de producir. Esto podría resultar en un Paperwhite precio premium que se vendió junto con el actual modelo de menor costo."

    Yo prefiero que solucionen el tema de que hablaban de que había una pequeña perdida de resolución al añadirle la luz que sin esta y que mantengan el precio, que más resolución y un coste bastante mayor. Este supuesto modelo no me convencería ni tendría las ventas de otros modelos.

    Esto si me extraña, que es algo de los que muchos se han quejado:

    "También es ganar botones de la página de vuelta. Sí, Amazon va a ir en contra de la tendencia del diseño plasmado en sus últimos 3 Kindles con pantalla táctil equipado."

    Aún en el caso de ser cierto...no me parece una opción interesante si van a aumentar el precio, cuando actualmente se tiende a bajarlos y no a subirlos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Masmano
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Pues yo si lo sacan, encantado, estaba apunto de comprarme el KP2, pero me espero que este será mucho mejor.

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Este supuesto modelo no me convencería ni tendría las ventas de otros modelos.
    Ostia, ¿ya sabes el nivel de ventas que va a tener? Si le ponen botones y tiene más calidad, por lo menos una venta ya tienen por aquí. La verdad es que tiene que ser una putada para los que hayan comprado el Paperwhite2, que en solo 7 meses va a estar desfasado.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Parece ser que el nuevo dispositivo Kindle de Amazon para 2014 aspira a ser toda una revolución, al menos según lo que cuentan aquí:

    Amazon prepara un 'ereader'... ¡para competir con las tabletas!
    http://www.elconfidencial.com/tecnol...abletas_58710/

    De lo que parece que no se sabe nada es de la dichosa tinta electrónica de color. Me da que es una vía tecnológica sin mucho futuro, pese a las expectativas creadas.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 26/11/2013 a las 09:02
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    En el artículo dice:

    "La sofisticación de esta función llegaría al extremo de haber estudiado previamente la apertura de la retina del usuario medio a medida que avanzan las horas"


    Juas, que descojone... espero que estén estudiando la apertura del iris porque si no, el nuevo kindle nos dejará ciegos....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Cita Iniciado por Masmano Ver mensaje
    Ostia, ¿ya sabes el nivel de ventas que va a tener? Si le ponen botones y tiene más calidad, por lo menos una venta ya tienen por aquí.La verdad es que tiene que ser una putada para los que hayan comprado el Paperwhite2, que en solo 7 meses va a estar desfasado.
    Si, no te quieres comprar el Paperhite 2 para ahorrar y te vas a comprar uno más caro xDD Y si, ya se que no va a tener más volumen de ventas que un Kindle 4 o un Paperwhite, ya que indican que será significativamente más caro (¿Que no has leido el artículo que tu mismo colgaste?) Y costar mucho más equivale a menor volumen de ventas, simple coherencia. Me da que el adivina cosas eres tu, si ya sabes que en 7 meses saldrá, ni 5, ni 8, 7....cuando en el articulo ni confirman su salida. Y en 7 meses (si sale) estarán desfasados la mayoría, porque estarán a punto de salir los modelos nuevos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    El marketing óptico con Ahorso tiene poco que hacer
    Yo desde que perdí mi amado Kindle 3 en un avión estoy usando el K4 de mi mujer y antes de que me cueste el divorcio tengo que agenciarme algo. A ver si sale pronto este nuevo.



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: ¿Nuevo Paperwhite para primavera'14?

    Si es verdad todo lo que se está hablando es para flipar lo del nuevo kindle... pero también tengo claro una cosa: a mi no me sacan más los cuartos. No hasta que me ofrezcan un kindle de 10" a todo color. A mi me gusta leer revistas, manuales y libros de divulgación además de novelas. Que se pongan las pilas con Liquavista que para algo la han comprado... ¿no?

    Y otra cosa... mi reloj casio, tiene una célula solar que recoge la energía lumínica (da igual del sol o artificial) para proveer de energía al aparato. Vamos, tiene energía "eterna" sin tener que recargarlo... ¿tan difícil sería hacer lo mismo en un ereader?. Ojo, no me quejo de la duración de la batería de mi Kindle que, obviamente, es mucha... pero si no hubiera que recargalo nunca sería cojonudo.

Temas similares

  1. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 08/10/2013, 23:15
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/09/2013, 03:25
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2013, 11:01
  4. Llega la primavera a Amazon
    Por Albert F. en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2013, 16:05
  5. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •