En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Papyre 630

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Mil gracias chicas creo que lo entendi ,Tengo un coversor con esos formatos lo intentare asi ,un saludo y gracias

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por LOLI Ver mensaje
    Mil gracias chicas creo que lo entendi ,Tengo un coversor con esos formatos lo intentare asi ,un saludo y gracias

    El mejor conversor es Calibre.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    El mejor conversor es Calibre.
    Sí pero para PDF no lo hace muy bien.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Gracias me puse en contacto con Grammata y me dio un enlace para bajar un conversor y bueno parece que funciona y el libro también,gracias por ayudarme ,un saludo

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por LOLI Ver mensaje
    Gracias me puse en contacto con Grammata y me dio un enlace para bajar un conversor y bueno parece que funciona y el libro también,gracias por ayudarme ,un saludo
    Me alegro!
    ¿Cual es el conversor? ¿Calibre? ¿o uno que se llama Grammata_Conversor?

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Pero mi gozo en un poco, sé que estoy muy pez en estas cosas .Me baje el conversor grammata yo tan contenta cambio los libros de PDF a APUB y cuando lo meto en el libro electrónico ,no sale nada más que la portada no tiene fichero ,de 10 libros solo tienen fichero 2 llame al servicio técnico y le comente lo que me pasa que al meter el libro sale solo la portada y ,no sé qué lio me contó que si el libro””creo que dijo “”que si es escaneado es como si fueran foto? Y que por eso no lo pudo ver que tienen que ser como fotocopias para poder leerla .creo entender eso.
    El caso que no se si llorar o estrellar el libro

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por LOLI Ver mensaje
    Pero mi gozo en un poco, sé que estoy muy pez en estas cosas .Me baje el conversor grammata yo tan contenta cambio los libros de PDF a APUB y cuando lo meto en el libro electrónico ,no sale nada más que la portada no tiene fichero ,de 10 libros solo tienen fichero 2 llame al servicio técnico y le comente lo que me pasa que al meter el libro sale solo la portada y ,no sé qué lio me contó que si el libro””creo que dijo “”que si es escaneado es como si fueran foto? Y que por eso no lo pudo ver que tienen que ser como fotocopias para poder leerla .creo entender eso.
    El caso que no se si llorar o estrellar el libro
    Chica, no te líes ni con estos ni con ningún lector ni formato, y menos PDF (olvídalo, bórralo, machácalo de tu mente y de tus discos y armarios), descubre las webs amigas y verás los cielos abiertos y otro universo de gloria.

    Saludos.
    Última edición por jotas; 20/02/2014 a las 15:38
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo tengo ahora mismo en mi poder ese lector, me lo enviaron los de Grammata para realizarle una review y estoy en ello.
    Buah! Fijo que por fin te han enviado uno para los anales porque resulta que han descubierto que se deben de cambiar mucho y a gusto los tamaños de fuente y hasta silabea bien.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Jotas tiene razón. El PDF es infame para los ereaders. Y convertir DESDE PDF es complicado quede bien (al revés que convertir A PDF).
    Siempre puedes probar con Calibre que es un programa que también puede convertir. Pero no sería muy optimista.

    En todas las librerías online y en todas las webs gratuitas tienes los libros en EPUB y/ó Mobi/AZW y/o FB2 que son los que estan pensados para ereader.En muchos casos va a ser mas facil los vuelvas a conseguir online a que los conviertas.

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Para mí es un mundo muy complicado el del ordenador y estas tecnologías, y para gente como yo tenían que hacerlo más fácil, pero es lo que hay .Si no fuera por lo caro que es el libro de papel, .Me desenchufaba
    Gracias a todos por molestaros en ayudar y con testar

Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •