En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Papyre 630

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Bueno después de esperar y esperar a que Gramata sacase este lector, alguien sabe que demonios le ha pasado al Papyre 630. No me hubiese importado comprarlo para mi jefa que sigue con su 6.1 que está encantada, pero igual que en el mío algún botón no responde, ya han pasado muchas horas de lectura durante estos años.

    Saludos y feliz año.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por enry Ver mensaje
    Bueno después de esperar y esperar a que Gramata sacase este lector, alguien sabe que demonios le ha pasado al Papyre 630. No me hubiese importado comprarlo para mi jefa que sigue con su 6.1 que está encantada, pero igual que en el mío algún botón no responde, ya han pasado muchas horas de lectura durante estos años.

    Saludos y feliz año.
    No se desde cuando lo tienen pero está a la venta en la web http://grammata.es/papyres/100173/papyre-630.html

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a khurt Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Me regalaron papyre 630 para san Valentín y que decepción o no se manejarlo .Quiero poner la fuente del tamaño que lo pueda leer a mi gusto y no me entra la página entera tengo que estar arrastrando la hoja para leer y si meto un libro en Word y a en vertical no lo puedo leer en el tamaño que quiero en uno hoja entera me pone un tamaño de fuente muy pequeña no se si no se usarlo. Podéis ayudarme a manejarlo o tendré que cambiare. Tenía 5.1 y para mí una maravilla

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Por curiosidad ¿te pasa lo mismo en cualquier tipo de ebook? O sea también si es Epub o Fb2??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLI
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Perdona no te entiendo bien porque soy muy básica en esto¿ pero creo que es el formato? Solo lo meto en PDF es de la uní cama marea que pudo leerlo Word no me habre la letra

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Yo no tengo ese modelo, ni esa marca
    Peor me refiero a que hay muchos lectores de libros electrónicos que tienen problemas con PDF o con Word. Porque, aunque la gente no siempre lo sabe, los formatos "estándar" o "preferidos" de los lectores electrónicos NO son ni PDF ni Word, sino que los formatos habituales de fichero son

    -MOBI/AZW porque es el que usa Amazon
    -EPUB ya que es el que usan casi todas las demas librerías on-line (FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés, B&N, Kobo, Grammata, etc etc)
    -FB2 (ahora menos usual)

    Ante todo mira el manual por si hay que configurar algo (algún menú o lo que sea)

    Y por supuesto intentar leer en los formatos "normales" de lector de libro electrónico, que son los tres que te digo. Word y PDF son los formatos de ordenador.

    Si alguien que tenga ese ereader puede decirte algo ..

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  9. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Manolo te ha dado la clave correcta.

    Yo tengo ahora mismo en mi poder ese lector, me lo enviaron los de Grammata para realizarle una review y estoy en ello.

    Cambia perfectamente el tamaño del texto, pero evidentemente hablamos de los formatos ePub, mobi y FB2, no de PDF, que estamos aburridos de decir que JAMÁS DEBEN UTILIZARSE EN UN LECTOR ELECTRÓNICO ni de doc, que es un formato que directamente este lector no soporta. De hecho, si algo tiene este lector es una gama enorme de tamaños de fuente.

    Nombre:  051.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 79.4 KB

    Nombre:  052.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 91.3 KB

    Usa documentos en formato ePub, mobi o FB2 y verás cómo no tienes ningún problema.

    El problema en este caso no es del lector, sino tuyo por usar formatos de texto no soportados o inadecuados.
    Última edición por katxan; 16/02/2014 a las 21:27
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    (...)
    Usa documentos en formato ePub, mobi o FB2 y verás cómo no tienes ningún problema.

    El problema en este caso no es del lector, sino tuyo por usar formatos de texto no soportados o inadecuados.
    Cierto. No obstante los fabricantes anuncian soporte PDF alegremente cuando debería (idealmente, claro) aclararse que no es lo mismo "poder abrir el documento" que "poder leerlo decentemente".
    O sea idealmente podrá haber un estándard en la publicidad que indicara niveles de soporte ...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  13. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyre 630

    En eso llevas razón. El usuario no tiene por qué ser un experto en esas cuestiones y si se le dice que puede leer ciertos tipos de documentos, debería poder hacerlo en condiciones adecuadas o de lo contrario debería advertirse de algún modo por parte del fabricante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En eso llevas razón. El usuario no tiene por qué ser un experto en esas cuestiones y si se le dice que puede leer ciertos tipos de documentos, debería poder hacerlo en condiciones adecuadas o de lo contrario debería advertirse de algún modo por parte del fabricante.
    Sí. Lo ideal sería eso, quizá un código con colores o números indicando posibilidades de

    -Ajuste (reflow) del texto
    -poder cambiar tipo de letra
    -niveles de zoom, distinguiendo entre tamaño de letra y zoom
    -etc
    Pero me temo es mucho pedir.

    O más sencillo: una advertencia en negrita en la caja indicando
    "El formato recomendado es EPUB (o AZW/MOBI si es un Kindle) y/o FB2 aunque también puede leer PDF"

    Y volver a repetir: aunque PDF y Word son formatos habituales en ordenadores (incluso en tablets) los formatos para lector de libro electrónico son EPUB, MOBI/AZW y FB2. Nunca se dice suficientes veces. Y es algo que los fabricantes y los vendedores deberían aclarar.
    No sólo el PDF está pensado para pantallas más grandes sino que además el software para PDF de los ereaders suele ser muy limitado, aunque hay marcas que se toman más en serio el soporte de PDF (Onyx por ejemplo, debido a lo de tener un modelo de 9.7" y le meen el mismo software al de 6")

Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •