Cita Iniciado por alba Ver mensaje
30 años, 30 años Teniendo en cuenta los años que tienes y todo lo que te has leído, a mi no me salen las cuentas. Cuando naciste ya venías leída. AGGGGGG que asquito!!!!!!. Cómo te odio!!!!!!!!!
Y a los demás igual, que vais a acabar conmigo. Si aún me voy por la página 60 de Pantaleón!!!!!! Os odio a todos, odio al mundo entero!!!!!!
Desde que empecé a leer no he soltado los libros, maja. Y teniendo en cuenta que he pasado por periodos de forzada inactividad, ... pues sí, seguramente eso influye en que haya leído más de la media. Pero no venía leída, , que aún me acuerdo de la "m con la a, ma".

Este mes me apetece proponeros uno de las pocas obras de Oscar Wilde que aún no me he leído: El crimen de Lord Arthur Saville.
(...) Sybil simbolizaba para él todo lo que es bueno y noble en el mundo. De pronto sintió una instintiva aversión hacia la tarea para la que el destino le había señalado, pero al poco tiempo aquella sensación se desvaneció. Su corazón le decía que aquello no era un crimen, sino un sacrificio, y su razón le recordó que no le quedaba otra salida. (...)Con estas palabras, el personaje que Oscar Wilde construyó hábilmente en esta jocosa sátira de la época victoriana, el cínico lord Arthur Saville, se plantea un dilema moral en el que enfrenta su futura felicidad a su inexorable destino.En El crimen de lord Arthur Saville se nos revela el Wilde en estado puro, el observador más irónico y despiadado de una sociedad decadente y egoísta. Una historia excepcionalmente elaborada que, con un estilo exquisito, indaga en los profundos recovecos de la culpa y el deseo, obsesiones recurrentes en toda la obra del genial escritor dublinés.