En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 63 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    En esta página polaca hay una buena revisión del Onyx c65 ML, que es el clon del Tagus Lux. (Traducción de Google):

    http://translate.google.com/translat...ka-t14005.html
    Saludos.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cbc por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Hombre, la review la pedía un poco más clara, que leer una traducción de google.
    En cualquier caso sí que tiene mérito que encontraras algo así.

    Me está gustando éste lector. No sé si dice algo de la duración de la batería o no, pero tienen buena pinta las capturas.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    En ForoKindle lo ha analizado un usuario: bien salvo por los LED que al menos en su unidad daban una iluminación ...
    http://forokd.com/showthread.php/10988-Tagus-Lux-2014

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Una curiosidad: en la web de Casa del Libro estos Tagus aparecen como Tagus 2014 y los del año pasado como Tagus 2013

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    En ForoKindle lo ha analizado un usuario: bien salvo por los LED que al menos en su unidad daban una iluminación ...
    http://forokd.com/showthread.php/10988-Tagus-Lux-2014
    Es una pena que le quitaran los botones de paso de página.
    Eso y que nadie sepa gran cosa de la duración de la batería. En el hilo de mobileread leí algo al respecto, como que los de onyx cambiaron la batería por una de mayor capacidad, porque les duraba tres días.
    Sobre el tagus se dice lo de siempre, lo de los 8000 pasos, pero estaría bien saber algo más.

    Porque mejor está el onyx, pero se consigue peor y es un pelín más caro...
    Me tienta.. ya veremos.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Sres. moderadores:

    Sugiero que cambien el título de este hilo a: Tagus Lux 2014, con Android, que és más correcto. Gracias.
    Saludos.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cbc por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Hace una semana que tengo el tagus Lux 2014 comprado en el C. Inglés, y le he ido poniendo aplicaciones, unas me han funcionado bien, otras no tanto, pero estoy muy contento con muchas de ellas, p.ej.: de las incluídas, la herramienta diccionario que incluye traductores y el dicc. de la R.A.E, Evernote, Correo Gmail, Twitter, además incluye los lectores CoolReader y FBReader; y en cuanto a las que he ido incorporando, está muy bien Realcalc, Andoku 2 (Sudoku), el lector AlReader, que he dejado como el lector por defecto pues es muy completo, aunque a veces le he encontrado algún error de silabeo, y sobretodo la aplicación Aard Dict. que incluye la Wikipedia Offline y que es compatible con el lector AlReader.
    He de decir que si que tiene los botones laterales de paso de página y que la luz incorporada la encuentro bien, pero no tengo referencias anteriores con otras marcas.
    En cuanto a la batería, no puedo decir mucho porque he estado toqueteando la luz, la conexión de wifi, instalándo y desinstalando, etc. y no podré valorarla hasta que me ponga sólo a leer.
    Saludos.

  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cbc por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    Hace una semana que tengo el tagus Lux 2014 comprado en el C. Inglés, y le he ido poniendo aplicaciones, unas me han funcionado bien, otras no tanto, pero estoy muy contento con muchas de ellas, p.ej.: de las incluídas, la herramienta diccionario que incluye traductores y el dicc. de la R.A.E, Evernote, Correo Gmail, Twitter, además incluye los lectores CoolReader y FBReader; y en cuanto a las que he ido incorporando, está muy bien Realcalc, Andoku 2 (Sudoku), el lector AlReader, que he dejado como el lector por defecto pues es muy completo, aunque a veces le he encontrado algún error de silabeo, y sobretodo la aplicación Aard Dict. que incluye la Wikipedia Offline y que es compatible con el lector AlReader.
    He de decir que si que tiene los botones laterales de paso de página y que la luz incorporada la encuentro bien, pero no tengo referencias anteriores con otras marcas.
    En cuanto a la batería, no puedo decir mucho porque he estado toqueteando la luz, la conexión de wifi, instalándo y desinstalando, etc. y no podré valorarla hasta que me ponga sólo a leer.
    Me surgen varias dudas que no sé si podrás resolver. Te las digo y si quieres, comentas. Gracias de antemano.

    Primero de todo, ¿qué piden por aparato en el eci? ¿Que cuesta el cacharro?
    ¿Cómo se instalan las aplicaciones, desde una tienda de aplicaciones propia para el aparato, o es la tienda de google? Y por tanto si necesita poner una cuenta de correo para descargar aplicaciones y si sirve también para ver el correo. Por tanto tendrá las aplicaciones de correo de Android.
    ¿Se pueden instalar aplicaciones externas, por ejemplo desde un administrador de archivos como EsExplorer o Total Commander? ¿O tiene un explorador propio?
    Porque aunque dices que tiene FBreader, supongo que no serán las últimas versiones, que me parecen muy interesantes. La estoy probando en el el T1, y va muy bien, incluso abriendo pdfs con el plugin o también el TTS.
    ¿Funciona el paso de página con los lectores? Me imagino que los que viene debería funcionar, pero ¿funcionan con AlReader?
    ¿Has probado a instalar Kindle? ¿Qué tal va?
    Y hablas de una herramienta diccionario, así que es propia del aparato. ¿Qué diccionarios trae? ¿Permite añadir otros externos? ¿Sabes qué formatos de diccionario maneja (si encuentras los diccionarios, la extensión o extensiones que tengan)?
    Por ejemplo, con el T1 solíamos usar colordict que usa diccionarios startdict, pero con Goldendict, se pueden añadir muchos otros tipos. Pero quizá sea innecesario.

    Y por el momento es lo que que se me ocurre. Gracias por el aporte.

    Más.
    He leído que el paso de página es rápido, pero a ver qué te parece, ya que no es lo mismo leer que andar jugando con el aparato, instalando aplicaciones, y en general enredando. Ahí se aprecia si el cambio pantallas es más o menos lento.

    Por cierto, tiene salida de auriculares y lee mp3 y wmv ¿es cierto? LO he visto en la web del ECI. Precio 119. Supongo que es ese.
    Ya pienso en los posibles descuentos del día a, b, c, o el que sea...

    Y el pase de fotos del producto en el ECI.
    Última edición por jotam; 11/12/2013 a las 18:14

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  14. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux nuevo con Linux

    Buenas.
    -El aparato me costó 119€
    -Las aplicaciones se instalan desde el Play Market del Pc o desde el mismo ereader también con la aplicación Play Market
    -Sí, puedes ver el correo Gmail igual como si fuera un móvil, con sus notificaciones correspondientes de llegada de correo.
    -No he probado a instalar aplicaciones externas, aunque la wikipedia se la copié directamente en la tarjeta microSD
    -Tiene un explorador propio, pero he leido algún foro donde han instalado Opera
    -La versión de Coolreader es la 3.1 1-5 y la de FBReader es la 1 6.7, asímismo tiene un lector propio que llama Tagus Reader (lee bien los ficheros PDF)
    -Tiene incorporado el TTS IVONA (sólo en inglés, de momento)
    -El paso de página físico, (botones laterales), funciona en los cuatro lectores que tengo instalados (incluido Alreader)
    -Los diccionarios que trae de origen son: DRAE (muy completo), Traductor English-Spanish y viceversa, Traductor English-Catalán y viceversa (Todos stardict). Como he comentado antes le he incorporado Aardict Wikipedia y lo pueden acoplar todos los lectores.
    -Tiene un administrador de archivos propio, donde puedes subir o bajar entre las carpetas y también copiar a/desde el PC ficheros, imágenes y aplicaciones, etc.
    -El paso de página es rápido en modo automático, pero tiene un modo que llama A2 que no refresca por entero en cada pantallazo pero que, para mí, es rapidísimo.
    -Tiene entrada para auriculares para oir música o audiolibros o la voz TTS de IVONA
    -La entrada de alimentación y comunicación con el PC es microUSB, como los móviles

    Insisto que todavía lo he probado poco a nivel de lectura pero, de momento estoy satisfecho.
    Un consejo: En el C. I. (no sé si en la C. del L. puede hacerse), lo toqueteé hasta que hice la compra bastante convencido.
    Última edición por cbc; 11/12/2013 a las 21:22
    Saludos.

  15. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a cbc por Este Mensaje:


  16. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gracias por la información, cbc. Querría que me aclararases en detalle algo que en parte ya has respondido:
    La operativa con Play Store es la misma que desde una tableta o móvil Android? Podría descargarme en este Targus por ejemplo el Moon Reader que tengo comprado, o tendría que espabilarme para conseguir una versión de origen desconocido? Podría usar Gmail igual que uso en mi tableta?
    Porque si fuese que sí, esto abre un nuevo horizonte para mí.
    Gracias mil

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •