En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #401
    Jovencit@ en el foro Avatar de Felicia
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Si se pueden poner aplicaciones fundas nexus 6 sin más entonces está bastante bien,soporte coche nexus 9 tablet es mi idea.
    Última edición por Felicia; 20/11/2014 a las 01:18

  2. #402
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola, por sí os interesa dejo un enlace al tema que he creado que es una guia para Novatos y que sean capaces de rootear el Tagus Lux de forma sencilla y sin fallos.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...so-a-Paso-quot

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a juesediv por Este Mensaje:


  4. #403
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias por tu guía de rooteo del Tagus. La he seguido sin problemas.
    Sin embargo, ¿cómo se pueden desinstalar el Coolreader y FBreader del Tagus Lux?
    Saludos.

  5. #404
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por zufre Ver mensaje
    Gracias por tu guía de rooteo del Tagus. La he seguido sin problemas.
    Sin embargo, ¿cómo se pueden desinstalar el Coolreader y FBreader del Tagus Lux?
    Saludos.
    Hola. Si has hecho todos los pasos anteriores de la guia, para borrar sería tan fácil como cuando borras un archivo del ordenador. En la guia pone:
    -Puedes eliminar el sofware de lectura que lleva incorporado por defecto el Tagus que es el "Coolreader" pero que lo han modificado y capado y casi no puedes configurar nada. Para eliminarlo tienes que ir con el explorador a system/app y borrrar el archivo "coolReader-release.apk". Hecho esto ahora podrías ir a la aplicación "market" e instalarte la última versión del "coolreader". Esto ahora te lo va a dejar hacer porque has borrado el viejo gracias al rooteo. Si no, no te dejaría instalar la nueva versión.

    Suerte

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juesediv por Este Mensaje:


  7. #405
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola,

    he actualizado el Tagus con la nueva versión, 1.60 y la verdad es que no veo nada nuevo.
    ¿alguno de vosotros ha podido observar alguna mejora o cambio?

    Lo que no ha cambiado es la chapuza de Casa del Libro: nos venden un lector con licencia de IVONA pero capada para usar el español como idioma para el TTS, tiene cojones la cosa, hasta donde he llegado no se puede instalar, desde el propio aparato, el idioma castellano.

    Saludos

  8. #406
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Aparte de alguna cosa que se ha perdido por el camino yo sólo he observado 2 novedades: apagar Wifi por inactividad del navegador y añadido de fuentes a Tagus Reader para los Epub. Pero igual estaban ambas cosas y no me había fijado hasta ahora.

  9. #407
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por paconovaton2 Ver mensaje
    Hola,

    he actualizado el Tagus con la nueva versión, 1.60 y la verdad es que no veo nada nuevo.
    ¿alguno de vosotros ha podido observar alguna mejora o cambio?

    Lo que no ha cambiado es la chapuza de Casa del Libro: nos venden un lector con licencia de IVONA pero capada para usar el español como idioma para el TTS, tiene cojones la cosa, hasta donde he llegado no se puede instalar, desde el propio aparato, el idioma castellano.

    Saludos
    La novedad es que ya se puede uilizar el diccionario (antes ni se podia, aunque dijeran que si). A parte de eso, las portadas de los libros salen más pequeñas en la biblioteca, por lo que si antes eran seis por pagina ahora son nueve...Y nada más nuevo o mejorado. Lo que comenta cellaris de apagado de wifi por inactividad ya estaba antes.

  10. #408
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola, por dimos interesa, hoy me ha llegado la funda de piel "kindle" que compré x eBay para mi Tagus Lux (el modelo 2013 con Android) os la recomiendo pues encaja a la perfección y tienes acceso a todos los botones y orificios. El peso ligero y tacto agradable. Lo mejor el precio a 9,95 eur envío incluido. Buscar el usuario de EBay "albita_84" y mirar los artículos que vende, el título de este es "Funda de cuero Amazon Original para Kindle PaperWhite libro con tapa piel marrón " aunque lo tiene de diferentes colores. Te suele llegar a casa en unos 7, tener en cuenta que el precio incluye envio con lo que es un envío certificado normal ...con sobré acolchado de esos de burbujas para proteger el artículo. Suerte!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juesediv Por Este Mensaje:


  12. #409
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por juesediv Ver mensaje
    Hola, por dimos interesa, hoy me ha llegado la funda de piel "kindle" que compré x eBay para mi Tagus Lux (el modelo 2013 con Android) os la recomiendo pues encaja a la perfección y tienes acceso a todos los botones y orificios. El peso ligero y tacto agradable. Lo mejor el precio a 9,95 eur envío incluido. Buscar el usuario de EBay "albita_84" y mirar los artículos que vende, el título de este es "Funda de cuero Amazon Original para Kindle PaperWhite libro con tapa piel marrón " aunque lo tiene de diferentes colores. Te suele llegar a casa en unos 7, tener en cuenta que el precio incluye envio con lo que es un envío certificado normal ...con sobré acolchado de esos de burbujas para proteger el artículo. Suerte!

    Lamento decirlo pero los chinos también venden fundas para el Tagus Lux, yo compré una por 3€ y es perfecta, lleva una goma elástica para cerrarla y se puede poner en modo apaisado para leer sin tener el libro en la mano. Todas las que queráis en el chino de la esquina, entrega inmediata y gastos de envío incluidos.

  13. #410
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo, la verdad, me interesé mucho en el aspecto de casi tableta del Tagus, por aquello de que al ser un dispositivo Android, una vez rootedao, permite cargar aplicaciones, cambiarle el launcher, etc...
    Al final me he cansado un poco y me he quedado con lo esencial que, para mí es el Coolreader de jotas, y, sobre todo, la aplicación LipapaT1 que me permite gestionar mi biblioteca de una forma absolutamente eficaz: buscar libros, no solo por autor o título, sino por todas las combinaciones que se os pueda ocurrir. Si estáis interesados, aquí podéis informaros: http://foro.papyrefb2.com/phpbb3/vie...bb13deae1073bf .

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a paconovaton2 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •