En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Manager 505. Una alternativa al eBook Library o al Calibre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Manager 505. Una alternativa al eBook Library o al Calibre. Nueva versión 1.12

    El manager 505 es un programa desarrollado por Uroboros del foro ruso

    Aquí el post donde presenta el programa: Manager 505

    Se trata de un gestor de colecciones para el PRS-505 que permite traspasar los ebooks del PC al lector de manera que los ordena manteniendo la estructura de directorios previamente creada en el PC. Las colecciones creadas se corresponderan con el nombre de los subdirectorios que contengan los ebooks.
    Naturalmente también se pueden cargar los libros sin orden y el lector seguirá ordenandolos por autor, título y fecha de carga.


    EDITO:
    Manager505 v.1.12
    Versiones Mac, Linux y fuentes

    Os pongo unas capturas de pantalla donde podeis ver el programa y las pruebas que he hecho trasladando unos directorios y subdirectorios del PC al lector.






    Última edición por surquizu; 11/11/2010 a las 00:34 Razón: Enlaces versión 1.12

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Muy interesante surquizu, como todos tus aportes.

    Muchas gracias.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de xarly9922
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Apa! el programa està genial, surquizu!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Si hemos cambiado la fuente original en el lector (ya sabes que yo puse la verdana), ¿hay que hacer algo en el programita como en el library o no da problemas de repetición de linea y esas cosas?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    Si hemos cambiado la fuente original en el lector (ya sabes que yo puse la verdana), ¿hay que hacer algo en el programita como en el library o no da problemas de repetición de linea y esas cosas?
    El problema de repeticion de linea lo solvento con el calibre.... Sé que lo sabes, pero lo digo por si hay alguien que no lo sepa....

    Me uno a la pregunta...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Si, lo del calibre lo sabía, pero cuando cargo lños libros con el calibre tardan más en abrirse en el lector, así que modifiqué la fuente también en el library y así no hay problema.

    Acabo de pasar unos libros con esta nueva utilidad y parece que no da ningún tipo de problema con el tema de las líneas repetidas, aunque hayas cambiado el tipo de letra

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Voy a intentar probarlo con mi PRS-500, ojalá funcione también para este modelo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    He escrito un sencillo manual de uso del programa. Aquí podeis descargarlo:

    Manual Manager505

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    @surquizu

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Funciona de PM. Gracias por el aporte!b

    Una cosa que he descubierto trasteando es que no hace falta que uses el programa para meter los libros en las colecciones del PRS. Yo los copio directamente con el windows explorer, creo los directorios ("colecciones"), borro lo que ya no me interesa.... Y después me voy al Manager505 y simplemente le doy al botón de "Crear Colecciones". Te actualiza el media.xml con lo que encuentre que has añadido o borrado, colecciones nuevas, quita las que hayas borrado... y lo demás te lo mantiene.

    Sólo hay una cosa que no va del todo bien, cuando borras desde el explorer, realmente se crea una carpeta Recycled en el PRS, donde guarda la "basurilla". Esta carpeta sólo es visible desde el Manager505 y hay que borrarla (borra el directorio Recycled entero) antes de decirle que vuelva a crear las colecciones. Si no lo hacéis, os pueden aparecer libros con titulos raros como D78.pdf y cosas así, que realmente son los que previamente habéis borrado.

    Si esto os ha parecido muy complicado, simplemente limitaros a borrar los libros del PRS utilizando el Manager505 o desde el propio aparato, y entonces todo OK.

    Simplemente que supierais que para meter los libros y moverlos de un directorio a otro, no hace falta ir al programa (me resulta más cómodo el explorer), sólo al final cuando ya lo tengas todo en su sitio, para que te actualice las colecciones.

    Saludos

Temas similares

  1. Colecciones con ebook library
    Por Cuidian en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2010, 20:15
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2009, 06:21
  3. ebook library VS Mac
    Por talamanca en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:11
  4. eBook Library en MAC
    Por lrey en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/09/2009, 17:00
  5. Problemas con el ebook library
    Por lasiter en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2009, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •