Hola, alquien puede ayudarme un poco con esto? Me he pillado un icarus excel 9.7 o lo que es lo mismo un onyx m92, me he puesto hacer anotaciones en mis pdfs y por lo que he leido se guardan en la carpeta onyx y claro quisiera exportarlo
he seguido los pasos de lo que se publico por el amigo Hibero en http://www.lectoreselectronicos.com/...hp/t-7077.html pero tengo problemas, me da fallo

1- copio el archico de la carpeta onyx del aparato al escritorio ( mi archivo.pdf.sketch)
2- me bajo el controlador ese sqliteodbc.exe. de la web y lo instalo. Hay un monton de controladores yo he pillado el que pone For Win32, yo tengo windows 7, 32bits me imagino que será ese

3 -instalo el controlador y durante la instalación me sale para marcar (SQLITE 2 DRIVERS) y (SQLITE +TCC ) marco los dos y sigo la instalación

4- luego me bajo el programilla de notasboox.rar , lo instalo y lo ejecuto y de pronto me salta " Fallo conecxion" Administrador de controladores ODBC no se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado.
A continuacion se abre el programa pero le doy abrir para seleccionar el archivo sketch del escritorio pero nada sale de todo (simbolos,rayas,numeros) menos lo subrayado en mis pdfs. Os agradeceria mucho me echarais una mano, prometo hacer mis aportaciones en cuanto me maneje un poco con el aparato. gracias