En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Estoooo, no será porque se las quitas, que nunca tiene pilas


    JOerrrrr cómo sois!!!!!!!!!! Amoavé!!!! Quiero decir ( que ya me habéis entendido pero cómo os gusta reiros de mí ) , que yo cargo las pilas y se las pongo a la máquina, cuando dejo de usarla ( la máquina ) quito las pilas, la siguiente vez pongo las pilas y me dice: " Cambiar pilas " oseaseeeeeeeeeeeeee , que se han descargado solas, con lo cual siempre que quiero usar la cámara después de días NUNCA hay pilas. Mexplicao bien o no mexplicao bien????? ( menos mal que yo no me enfado nunca , al menos nunca con vosotros claro! )


    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Juassssss m'as matao
    A ti ya te espero guapita!!!!!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    JOerrrrr cómo sois!!!!!!!!!! Amoavé!!!! Quiero decir ( que ya me habéis entendido pero cómo os gusta reiros de mí ) , que yo cargo las pilas y se las pongo a la máquina, cuando dejo de usarla ( la máquina ) quito las pilas, la siguiente vez pongo las pilas y me dice: " Cambiar pilas " oseaseeeeeeeeeeeeee , que se han descargado solas, con lo cual siempre que quiero usar la cámara después de días NUNCA hay pilas. Mexplicao bien o no mexplicao bien????? ( menos mal que yo no me enfado nunca , al menos nunca con vosotros claro! )




    A ti ya te espero guapita!!!!!!!

    Información sobre las pilas híbridas que antes comentaba (dedicado a Alba). La verdad es que a mí me funciona el invento. Tengo un montón de pilas recargables que tengo que enviar ya a reciclar a su última morada porque es que ni siquiera recién cargadas aguantan un par de días. Otras de 2.850 mAh me duran satisfactoriamente, pero las Uniross Hybrio son las que me sacan de apuros normalmente.

    http://www.xatakafoto.com/accesorios...entajas-tienen
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Si alguna vez vuelvo por Marbella recuérdame que te busque.
    Alguna marca en concreto? A ver,que otra solución puede ser cargar las pilas cuando vaya a necesitarlas, pero claro, a no se que vayas a salir a un sitio determinado o a algún viaje , es algo que no suelo hacer habitualmente con lo cual en alguna ocasión he querido hacer una foto en un momento determinado y las pilas me acaban tocando siempre las narices

  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    En el enlace anterior tienes unas cuantas marcas (Las sony de más de 2000 mAh son carísimas). Una media de cinco a ocho euros por pila está bien, creo.

    La que yo tengo es la Uniross Hybrio de 2100 mAh (una cifra algo corta pero me va bien. Mejor llegar hasta los 2500 o 2800 mAh, mientras más mejor)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Gasta batería estando en "stand by"
    Por moulin en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2013, 18:46
  2. Curiosidad Bateria Kindle 3
    Por jedir1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2011, 13:59
  3. Cambiar la imagen estando en pausa de lectura
    Por AragonGris en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2011, 14:29
  4. ¿Cargo la bateria de mi kindle recién llegado?
    Por julifro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2011, 09:03
  5. Bateria Kindle 3. Porfis si alguien me puede responder.
    Por irvinc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/2010, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •