En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de RodrigoMartin
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Llevo con el kindle 4 desde abril. tengo el wifi desactivado y casi no navego con él cuando leo. No lo apagaba, simplemente lo dejaba en la ultima pagina de lectura y luego, como sabeis, a los pocos minutos salta el salvapantallas. Asi me duraba un mes (leyendo 30'-45' diarios).

    El caso es que durante el mes de junio iba a estar liado y, tras comprobar que tenía una carga del 60% lo apagué. A las tres semanas, al intentar encenderlo, estaba descargado. Yo creía, como todo el mundo dice, que el consumo de batería se realizaba al pasar las páginas (cuando la tinta electrónica tiene que "diseñar" la página de lectura). Pensé entonces que me lo habría dejado encendido sin querer...

    Durante el mes de agosto me pasó lo mismo. Estaba cargado al 80%, lo apagué y al mes ya no se encendía. El otro día hice la prueba: lo cargué al 100%, no lo usé, lo apagué... y, tres días más tarde, lo enciendo y veo que la batería está en el 89%.

    ¿¿Es esto normal??? Llegamos a la conclusión entonces de que, en un sólo día, ¿el kindle gasta lo mismo leyendo media hora que estando apagado? No entiendo nada.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    La teoría que nos venden es que solo consumen en el pase de página. la realidad que he constatado durante varios años y con distintos lectores es que en estado de reposo, e incluso apagados, también van perdiendo carga, hasta el punto de que al cabo de varias semanas se agota la batería. Evidentemente, no a la velocidad con que lo haría si lo estuviésemos usando, pero sí, se van gastando.

    Con las explicaciones que das, tu caso es perfectamente normal, no debes preocuparte, porque tu lector no está defectuoso. Achaca el problema a una deficiente información de los fabricantes... por no llamarlo publicidad engañosa. Ocurre con todas las marcas y modelos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Efectivamente, una bateria cargada al 100% se descargará sola muy poco a poco aunque no esté instalada en un aparato.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Efectivamente eso es así, nos engañan tanto como pueden y nos dejamos. Recientemente han salido al mercado unas nuevas baterías (pilas) de los tamaños estándar AA y AAA, las cuales, según los fabricantes al año de cargadas conservan un 80% de la carga. Las estoy experimentando y de momento constato que la mejora es real. Ahora sólo falta que apliquen esta nueva tecnología a las baterías de nuestros queridos gadgets.
    Última edición por blaudemar; 09/11/2013 a las 09:40

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de RodrigoMartin
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    muchas gracias a todos. Ahora tengo instalado el duokan y confirmado: cada dia pierde, sin usarlo y estando apagado, un 3% de batería.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    A mi me pasa con las pilas de la máquina de fotos que siempre que la voy a usar nunca tiene pilas y eso que se las quito

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    En realidad no mienten, el lector no consume batería sino que se vacía sola.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    A mi me pasa con las pilas de la máquina de fotos que siempre que la voy a usar nunca tiene pilas y eso que se las quito
    Estoooo, no será porque se las quitas, que nunca tiene pilas

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Albert F. Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Estoooo, no será porque se las quitas, que nunca tiene pilas
    Juassssss m'as matao



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: kindle 4: ¿la bateria se agota estando apagado?

    Las baterías de los libros electrónicos, móviles y las dedicadas de las cámaras fotográficas, por lo general aguantan muchas semanas, meses, sin descargarse, aunque, al final, se descargan, claro, pero después de mucho tiempo.

    Las pilas AAA y AA, sin embargo, dudo que permanezcan en estado de máxima carga más de una semana. Ésas sí que se descargan en cuestión de días. Sin embargo, hace algún tiempo, salieron las Hybrio que mantienen carga disponible durante meses, aunque no al 100% por supuesto. Pero te sacan de un apuro si echas mano de ellas después de un par de meses (por cierto, últimamente no las veo en los comercios . Las Unyross Hibrio no están mal, las utilizo para el flash y tienen energía a pesar de utilizarlo de higos a brevas).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Gasta batería estando en "stand by"
    Por moulin en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2013, 18:46
  2. Curiosidad Bateria Kindle 3
    Por jedir1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2011, 13:59
  3. Cambiar la imagen estando en pausa de lectura
    Por AragonGris en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2011, 14:29
  4. ¿Cargo la bateria de mi kindle recién llegado?
    Por julifro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2011, 09:03
  5. Bateria Kindle 3. Porfis si alguien me puede responder.
    Por irvinc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/2010, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •