En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: Interesantes artículos...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Y ahora, procedente de un documento en DOC (ahí no hay problema):

    Aunque en realidad no debería estarlo, quiero decir por el lado de los cuernos y la infidelidad, porque, ¿te cuento, hermana?, no te imaginas cómo ha cambiado Panta en lo que se refiere a esas cosas, las íntimas. ¿Te acuerdas cómo ha sido él siempre tan formalito desde que nos casamos que tú te burlabas tanto y me decías estoy segura que con Pantita tú ayunas, Pocha? Pues ya no te podrás burlar nunca más de tu cuñadito en ese aspecto, malhablada, porque desde que pisó Iquitos se volvió una fiera. Algo terrible, Chichi, a veces me asusto y pienso si no será una enfermedad, porque figúrate que antes, te he contado, le provocaba hacer cositas una vez cada diez o quince días (qué vergüenza hablarte de esto, Chichi), y ahora al bandido le provoca cada dos, cada tres días y tengo que estarle frenando los ímpetus, porque tampoco es plan, pues ¿no?, con este calor y esta humedad tan pegajosa. Además, se me ocurre que le podría hacer mal, parece que afecta al cerebro, ¿no decía todo el mundo que el marido de la Pulpito Carrasco se volvió locumbeta de tanto hacer cositas con ella? Panta dice que es culpa del clima, un general ya lo previno allá en Lima que la selva vuelve a los hombres unos fosforitos. Te digo que me da risa ver a tu cuñadito tan fogoso, a veces se le antoja hacer cositas de día, después del almuerzo, con el pretexto de la siesta, pero claro que no lo dejo, y a veces me despierta de madrugada con la locura esa. Imagínate que la otra noche lo chapé tomando tiempo con un cronómetro mientras hacíamos cositas, se lo dije y se confundió muchísimo. Después me confesó que necesitaba saber cuanto duraban las cositas entre una pareja normal: ¿se estará volviendo vicioso? Quien le va a creer que para su trabajo necesita averiguar esas porquerías. Le digo no te reconozco, Panta, tú eras tan educadito, me da la impresión de estarte metiendo cuernos con otro Panta En fin, hija, basta de hablar de cochinadas que tú eres virgencita y te juro que me peleo contigo para siempre si se te ocurre comentar esto con alguien y sobre todo con las Santana, esas locas.
    Por partes claro que me tranquiliza que Panta se haya vuelto tan cargoso en lo de las cositas, quiere decir que su mujer le gusta (ejem, ejem) y que no necesita buscar aventuras en la calle. Aunque hasta por ahí nomás, Chichi, porque aquí en Iquitos las mujeres son cosa muy, muy seria. ¿Sabes cuál es el gran pretexto que se ha inventado tu cuñadito para hacer cositas cuando se le antoja? ¡Pantita Junior! Sí, Chichi, como lo oyes, por fin se animó a que tengamos el bebé. Me había prometido apenas estrene el tercer galón y está cumpliendo, pero ahora, con el cambio de temperamento, ya no sé si es por darme gusto a mí o de puro sabido, para estar haciendo cositas mañana y tarde. Te digo que es para morirse de risa, entra de la calle un ratoncito eléctrico, y me da vueltas y más vueltas hasta que se atreve, ¿esta noche podemos encargar al cadetito, Pocha?, jajá, ¿no es lindo?, lo adoro, Chichi (oye, no se cómo te cuento estas cochinadas a ti que eres soltera). Hasta ahora ni chus ni mus, flaca, a pesar de tanto encargo, ayer mismo me vino la regla normal, qué colerón, yo decía este mes sí. ¿Vendrás a cuidar a tu hermanita cuando esté barrigona, Chichi? Uy, que sea mañana, que ya hayas venido, qué ganas de tenerte aquí para chismear a gusto. Eso sí, te llevarás una prendida con los loretanos, para encontrar un churro hay que buscarlo como aguja, ya le iré echando el ojo a alguno que valga la pena para que no te aburras mucho cuando vengas. (¿Te fijas que esta carta me está saliendo kilométrica? Tienes que contestarme con igualito de páginas, ¿okey?) ¿No será que no puedo tener bebes, Chichi? Me da un terror que todos los días le pido a Dios cualquier castigo menos ese, me moriría de pena si no tuviera al menos el hombrecito y la mujercita. El médico dice que soy perfectamente normal, así que espero que el otro mes ya ¿Sabías que cada vez que el hombre hace cositas le salen MILLONES de espermatozoides y que sólo uno entra en el óvulo de la mujer y ahí se forma el bebito? Estuve leyendo un folleto que me dió el doctor, muy bien explicado, te quedas bizca con el milagro de la vida. Si quieres te lo mando, así te vas instruyendo para cuando sientes cabeza, te cases, pierdas la virginidad y sepas lo que es manjar blanco, flaca bandida.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    El siguiente artículo es de xataka:


    Es un poco la historia de la marca bq, y por tanto también de los lectores electrónicos vistos por aquí.
    Algunos comentarios le otorgan un carácter promocional, que los de xataka desmienten... da igual.
    Por si no lo conocierais.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Un empresario de Manises registra todas las patentes de cigarrilos electrónicos.

    http://www.levante-emv.com/comunitat...e/1045547.html


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Otro artículo de la visión del autor sobre el libros electrónico y el mercado editorial. Nada nuevo que no sepamos o entendamos, salvo quizá el propio libro o libros de la autora.

    Como leo el foro de bq, lo he visto y quizá le sirva a alguien:

    http://www.mibqyyo.com/articulos/201...o-electronico/

    Sé que no es el tipo de articulo que pensaba para éste hilo. Pero tampoco sabía donde ponerlo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Un artículo interensante (al menos para mí y para cierta galleguiña):


    http://javiermariasblog.wordpress.co...zona-fantasma/
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Un artículo interensante (al menos para mí y para cierta galleguiña):


    http://javiermariasblog.wordpress.co...zona-fantasma/
    Gracias
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cierto, muy interesante, aunque yo no sea galleguiña...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  13. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Cierto, muy interesante, aunque yo no sea galleguiña...

    A ti también te quiero...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  14. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Gracias, guapo.

  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cuánto amor

    A raíz de una recomendación de un libro escrito sobre Frank Lloyd Wright, me he tropezado con este artículo sobre el arquitecto.
    Me ha gustado especialmente el video que lo acompaña.
    http://algargosarte.lacoctelera.net/...era-mas-grande
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vídeos interesantes.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 03/09/2017, 13:34
  2. ¿Revistas, blogs, webs en ingles con artículos interesantes?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2013, 11:15
  3. Onyx M92 para artículos científicos?
    Por Fourier en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2012, 09:29
  4. Hay un par de artículos interesantes en mi nuevo blog
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2009, 23:32
  5. Artículos interesantes
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2009, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •