En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Interesantes artículos...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Lightbulb Interesantes artículos...

    Hola a todos.
    Abro un nuevo hilo pensando en compartir algún que otro artículo que leo, me parece chulo, y ni lo menciono, al pensar que ya se leerán.
    Si al menos tengo un sitio donde ponerlo... ea, pues una oportunidad más para que no quede en el olvido.
    Lo mismo si para cualquiera que quiera añadir algo.

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    En 20 minutos he visto hace un rato un artículo titulado "La historia del bosque 'discreto' " que trata sobre el Bohemian Club de California EEUU.

    Me ha impactado la foto de cabecera que es de la reunión del año 1920:

    Nombre:  144191-620-282.jpg
Visitas: 360
Tamaño: 42.9 KB

    http://www.20minutos.es/noticia/1960.../bohemianclub/

    Parece que es un extracto de una de sus revistas "El Mensual" nº 15.

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    De Joseba.

    El 19 de septiembre de 1989 el vuelo 772 de UTA volaba desde Congo a París cuando detonó una maleta bomba y el avión se estrelló en mitad del desierto africano del Tenere, sin dejar supervivientes. EN 2007 familiares de las víctimas se reunieron allí.





    http://www.viralnova.com/i-noticed-t...ld-prepare-me/

    Las coordenadas de Google Maps. Hay que hacer zoom, claro.

    16°51′53″N, 11°57′13″E
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    De Joseba.

    El 19 de septiembre de 1989 el vuelo 772 de UTA volaba desde Congo a París cuando detonó una maleta bomba y el avión se estrelló en mitad del desierto africano del Tenere, sin dejar supervivientes. EN 2007 familiares de las víctimas se reunieron allí.





    http://www.viralnova.com/i-noticed-t...ld-prepare-me/

    Las coordenadas de Google Maps. Hay que hacer zoom, claro.

    16°51′53″N, 11°57′13″E
    Pincha aqui:


    https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...03449&t=h&z=18
    Última edición por luchana; 06/11/2013 a las 00:31

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Mmmmmm... tienes un leve caso de Maldororitis
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Yo ahí no pincho ni muerto. Bastante tengo ya con mi propia maldoritis
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Mmmmmm... tienes un leve caso de Maldororitis
    ¿Y ahora?
    https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...03449&t=h&z=18

    ¿Y si pregunto lo de Maldororitis, quedo como muy tonto?
    Última edición por luchana; 06/11/2013 a las 00:34

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    ¿Y ahora?
    https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...03449&t=h&z=18

    ¿Y si pregunto lo de Maldororitis, quedo como muy tonto?
    Eh, eso es un spoiler!!!!

    Es que a Maldoror le ocurrió un par de veces la semana pasada eso de pegar algún texto y que se le llenara de la palabra SPAM
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Me pasa con este portátil. Por ejemplo, un texto del libro que estamos leyendo en el Club, en formato epub:

    no te imaSPAMgiSPAMnas cómo ha camSPAMbiaSPAMdo Panta en lo que se reSPAMfieSPAMre a esas cosas, las ínSPAMtiSPAMmas. ¿Te acuerSPAMdas cómo ha sido él siemSPAMpre tan forSPAMmaSPAMliSPAMto desde que nos caSPAMsaSPAMmos que tú te burSPAMlaSPAMbas tanto y me deSPAMcías estoy seSPAMguSPAMra que con PanSPAMtiSPAMta tú ayuSPAMnas, Pocha? Pues ya no te poSPAMdrás burSPAMlar nunca más de tu cuSPAMñaSPAMdiSPAMto en ese asSPAMpecSPAMto, malSPAMhaSPAMblaSPAMda, porSPAMque desde que pisó IquiSPAMtos se volSPAMvió una fiera. Algo teSPAMrriSPAMble, ChiSPAMchi, a veces me asusSPAMto y pienSPAMso si no será una enSPAMferSPAMmeSPAMdad, porSPAMque fiSPAMgúSPAMraSPAMte que antes, te he conSPAMtaSPAMdo, le proSPAMvoSPAMcaSPAMba hacer coSPAMsiSPAMtas una vez cada diez o quinSPAMce días (qué vergüenza haSPAMblarSPAMte de esto, ChiSPAMchi), y ahora al banSPAMdiSPAMdo le proSPAMvoSPAMca cada dos, cada tres días y tengo que esSPAMtarSPAMle freSPAMnanSPAMdo los ímSPAMpeSPAMtus, porSPAMque tamSPAMpoSPAMco es plan, pues ¿no?, con este calor y esta huSPAMmeSPAMdad tan peSPAMgaSPAMjoSPAMsa. AdeSPAMmás, se me ocuSPAMrre que le poSPAMdría hacer mal, paSPAMreSPAMce que afecSPAMta al ceSPAMreSPAMbro, ¿no decía todo el mundo que el maSPAMriSPAMdo de la PulSPAMpiSPAMto CaSPAMrrasSPAMco se volSPAMvió loSPAMcumSPAMbeSPAMta de tanto hacer coSPAMsiSPAMtas con ella? Panta dice que es culpa del clima, un geSPAMneSPAMral ya lo preSPAMvino allá en Lima que la selva vuelSPAMve a los homSPAMbres unos fosSPAMfoSPAMriSPAMtos. Te digo que me da risa ver a tu cuSPAMñaSPAMdiSPAMto tan foSPAMgoSPAMso, a veces se le anSPAMtoSPAMja hacer coSPAMsiSPAMtas de día, desSPAMpués del alSPAMmuerSPAMzo, con el preSPAMtexSPAMto de la siesSPAMta, pero claro que no lo dejo, y a veces me desSPAMpierSPAMta de maSPAMdruSPAMgaSPAMda con la loSPAMcuSPAMra esa. ImaSPAMgíSPAMnaSPAMte que la otra noche lo chapé toSPAMmanSPAMdo tiemSPAMpo con un croSPAMnóSPAMmeSPAMtro mienSPAMtras haSPAMcíaSPAMmos coSPAMsiSPAMtas, se lo dije y se conSPAMfunSPAMdió muSPAMchíSPAMsiSPAMmo.

    No está mal para encriptar mensajes ¿no?, al final se puede desvelar el contenido pero a costa de un buen dolor de cabeza
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Interesantes artículos...

    Ahora, proveniente de un texto en fb2:

    Te estoy vienSPAMdo dar salSPAMtos en tu cama diSPAMcienSPAMdo que le pasa a esta idioSPAMta que no me cuenSPAMta de una vez por qué tanto misSPAMteSPAMrio. Pero reSPAMsulSPAMta, ChiSPAMchi. Que no te puedo decir nada, es seSPAMcreSPAMto miSPAMliSPAMtar, y tan seSPAMcreSPAMto que si se suSPAMpieSPAMra que Panta ha conSPAMtaSPAMdo algo lo juzSPAMgaSPAMrían por traiSPAMción a la PaSPAMtria. ImaSPAMgíSPAMnaSPAMte, ChiSPAMchiSPAMta, que le han dado una miSPAMsión imSPAMporSPAMtanSPAMtíSPAMsiSPAMma en el SerSPAMviSPAMcio de InSPAMteSPAMliSPAMgenSPAMcia, un traSPAMbaSPAMjo muy peSPAMliSPAMgroSPAMso y por eso nadie debe saber que es caSPAMpiSPAMtán. Uy, que bruta, ya te conté el seSPAMcreSPAMto y ahora me da floSPAMjeSPAMra romSPAMper la carta y emSPAMpeSPAMzarSPAMla de nuevo. JúSPAMraSPAMme ChiSPAMchiSPAMta que no vas a deSPAMcirSPAMle una paSPAMlaSPAMbra a nadie, porSPAMque te mato, y, adeSPAMmás, no queSPAMrrás que a tu cuSPAMñaSPAMdiSPAMto lo metan al caSPAMlaSPAMboSPAMzo o lo fuSPAMsiSPAMlen por tu culpa, ¿no?. Así que muda y sin coSPAMrrer a conSPAMtarSPAMles el cuenSPAMto a las chisSPAMmoSPAMsas de tus amiSPAMgas SanSPAMtaSPAMna. ¿No es cóSPAMmiSPAMco que Panta esté conSPAMverSPAMtiSPAMdo en un agenSPAMte seSPAMcreSPAMto? Te digo que doña LeoSPAMnor y yo nos moSPAMriSPAMmos de cuSPAMrioSPAMsiSPAMdad por saber qué es lo que espía aquí en IquiSPAMtos, nos lo coSPAMmeSPAMmos a preSPAMgunSPAMtas y traSPAMtaSPAMmos de sonSPAMsaSPAMcarSPAMle, pero tú ya lo coSPAMnoSPAMces, no suelSPAMta síSPAMlaSPAMba aunSPAMque lo maten. Eso está por verse, tu herSPAMmaSPAMniSPAMta tamSPAMbién es terca como una mula así que veSPAMreSPAMmos quién gana. Sólo te adSPAMvierSPAMto que cuanSPAMdo aveSPAMrigüe en qué anda meSPAMtiSPAMdo Panta no pienSPAMso chisSPAMmearSPAMte aunSPAMque te hagas pipí de cuSPAMrioSPAMsiSPAMdad
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Vídeos interesantes.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 03/09/2017, 13:34
  2. ¿Revistas, blogs, webs en ingles con artículos interesantes?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2013, 11:15
  3. Onyx M92 para artículos científicos?
    Por Fourier en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2012, 09:29
  4. Hay un par de artículos interesantes en mi nuevo blog
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2009, 23:32
  5. Artículos interesantes
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2009, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •