En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Libro comprado metadatos idioma incorrecto

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de askak
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Idioma incorrecto en los metadatos de un libro comprado en Amazon

    Hola,

    Hace tiempo compré un libro en español para el kindle, pero la verdad que hasta ayer no me puse a leerlo . Total, que voy a hacer una búsqueda con el diccionario y me sale el diccionario en inglés, como si el libro fuese inglés. No me sale el de la RAE.

    He intentado cambiar los metadatos con Calibre , pero se queda bloqueado, el libro tiene DRM.

    Lo que no sé es si podría quejarme a Amazon, hace unos meses que compré el libro, nunca había tenido problemas con otros libros comprados, lo único, uno que no tenía capítulos, los tenía pero no se podía navegar por ellos, no sé si me explico.

    ¿Qué me aconsejáis?

    Gracias.
    Última edición por askak; 24/10/2013 a las 20:13

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de askak
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Libro comprado metadatos idioma incorrecto

    He contactado con Amazon y han confirmado el error, me han dicho que van a contactar con la editorial y que cuando esté corregido que me avisarán. También tengo la posibilidad de que me devuelvan el dinero.

    No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido. Había leído algo sobre los errores de maquetación, pero siempre en libros gratuitos, o comprados al adaptarlos a otros dispositivos. A ver lo que tardan, en cuanto me digan algo os lo comento.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a askak Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fms
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Libro comprado metadatos idioma incorrecto

    A mí me ha pasado con varios libros de la editorial Salamandra. Después de esperar más de un mes a que lo arreglaran me devolvieron el dinero. Amazon se comprometió a avisarme cuando lo arreglaran, aún espero.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Idioma incorrecto en los metadatos de un libro comprado en Amazon

    A mi me ha pasado unas cuantas veces con los libros de la Factoría de Ideas, no les ponían un idioma, sino 3: inglés, español y francés. Pero como yo les quito el DRM ni me he quejado, yo misma lo arreglo, si espero a que lo arreglen ellos me pueden dar las uvas (y no de este siglo)

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de askak
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Libro comprado metadatos idioma incorrecto

    Ya he conseguido arreglarlo, pero me ha costado bastante, no sé por qué pero se ha fastidiado el índice, luego no salían los diccionarios, no se ordenaban los libros por último leído... en fin, un rollo.

    Cita Iniciado por fms Ver mensaje
    A mí me ha pasado con varios libros de la editorial Salamandra. Después de esperar más de un mes a que lo arreglaran me devolvieron el dinero. Amazon se comprometió a avisarme cuando lo arreglaran, aún espero.
    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    A mi me ha pasado unas cuantas veces con los libros de la Factoría de Ideas, no les ponían un idioma, sino 3: inglés, español y francés. Pero como yo les quito el DRM ni me he quejado, yo misma lo arreglo, si espero a que lo arreglen ellos me pueden dar las uvas (y no de este siglo)
    Pues vaya gracia, luego se quejan de la piratería.

    En el copyright del libro no indica editorial, sólo el nombre del autor, así que no sé muy bien a quién echar la culpa.

Temas similares

  1. He comprado un libro electronico y no estoy segura....
    Por amparo en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2011, 18:05
  2. ¿Prestar un libro comprado en la Kindle Store?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2010, 22:19
  3. Duda libro comprado en amazon
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2010, 10:23
  4. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 23:22
  5. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •