En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Skin Paperwite v.2

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Siento haber tardado tanto en colgar la foto, pero no he tenido tiempo hasta ahora y asun así solo hice una de frente por no sacarlo de la funda. Vago que es uno.
    La foto es una pena, pero la calidad del skin es muy buena. La verdad es que creia que me iba a molestar al principio mientras leia, pero no ha sido el caso así que la mar de contento.

    Un saludo.
    Te ha quedado muy chula. ¿Si no tienes intenciones de sacarlo de la funda es realmente necesario ponerle la parte trasera? ¿Encaja bien o le aumenta mucho el grosor?



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Siento haber tardado tanto en colgar la foto, pero no he tenido tiempo hasta ahora y asun así solo hice una de frente por no sacarlo de la funda. Vago que es uno.

    Archivo adjunto 10071

    La foto es una pena, pero la calidad del skin es muy buena. La verdad es que creia que me iba a molestar al principio mientras leia, pero no ha sido el caso así que la mar de contento.

    Un saludo.
    Qué lindo, gracias por la foto. No, no distrae

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Te ha quedado muy chula. ¿Si no tienes intenciones de sacarlo de la funda es realmente necesario ponerle la parte trasera? ¿Encaja bien o le aumenta mucho el grosor?
    No aumenta mucho el grosor. Hay unas fundas que no tienen el fieltro en la parte donde encaja el kindle y es recomendable ponerle skin para evitar decoloración por roce. No sé si suceda con el KP, pero el KT y el K4 se manchaban o decoloraban

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Yo le puse el vinilo trasero aun no teniendo intención de sacarlo de la funda y teniendo esta el interior de fieltro. La verdad es que no noté diferencia entre llevarla o no, mucho menos en cuanro a grosor ya que es minimo. Desde luego, necesario no es, pero ya que lo has pagado... Otra cosa es que vendieran solo el vinilo delantero, en ese caso si que igual merece la pena plantearse si comprar o no el trasero, pero teiendo los dos...

    Un saludo.
    Última edición por Mikahel; 04/11/2013 a las 20:08
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de TimeDevouncer
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Me acaba de llegar mi skin Haiku, se acabó la obsesión que tenía de estar limpiando los bordes del paperwhite continuamente


  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TimeDevouncer por Este Mensaje:


  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Yo también soy obsesiva con las huellas, razón 1 para haberme metido en lo de los skins... Es maravilloso y los matte son más resistente a las huellas aún

    Está muy lindo

    El color oscuro da la sensación de mayor blancura y contraste en la pantalla

  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Skin Paperwite v.2

    Cita Iniciado por nuli Ver mensaje
    wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://sina.lt/nfW
    Me parece irrespetuoso y absolutamente infantil la manera de hacer spam... No es la primera vez, te salvas de que no soy moderadora porque te habría baneado sin dudarlo y sólo por la deshonestidad con que muestras tu producto jamás lo compraría

Temas similares

  1. mi regalito de cumple, un skin muy chulo
    Por estrella1412 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/05/2012, 21:45
  2. Skin para el BQ Avant
    Por jeff700_0 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •