En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

  1. #31

    Predeterminado Re: Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    ¿Vais a vender smartphones?
    Pues lo estamos pensando, ya que tiene sus pros y contras. Por un lado, es un sector que tiene mucho futuro, por el otro, también muchísima competitividad y excesiva oferta.

    Tienes alguna sugerencia sobre qué productos deberíamos traer?

  2. #32
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

    Una marca de smartphones que vende todo lo que quiere y algo más es Jiayu. Tiene productos muy interesantes. Xiaomi o Zopo también son marcas a tener en cuenta.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Pues lo estamos pensando, ya que tiene sus pros y contras. Por un lado, es un sector que tiene mucho futuro, por el otro, también muchísima competitividad y excesiva oferta.

    Tienes alguna sugerencia sobre qué productos deberíamos traer?
    En realidad entiendo poco de smartphones (ni siquiera tengo móvil), pero hace unos meses mi mujer se quería comprar uno, y estuve mirando por las webs (por ejemplo, www.xatakamovil.com/) donde hacían comentarios sobre smartphones chinos, y una de las quejas era que, aunque tenían una buena relación calidad-precio, no llegaban a España.

  4. #34

    Wink Re: Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

    Y otro día más dedicado al sonido!! Como os comentaba en el post oficial, la idea es recuperar el territorio perdido en la categoría de sonido .

    Nuestra idea es ir a por varios sectores; audiófilos, gamers y deportistas y por ello hemos visitado las siguientes marcas:

    SUPERLUX
    Muy buena gente. Conocen bien sus productos con sus pros y sus contras. Eso es algo de lo que pocas marcas pueden presumir, ya que normalmente te dicen que 'todo es bueno y funciona perfectamente'. Aparte de esto, tienen un catálogo extensísimo, desde auriculares a amplificadores, micrófonos, cables, cascos, altavoces, etc.


    SOMIC
    El tío que nos atendió era un cachondo! Nos entro algo así como 'chicos, vosotros queréis auriculares gamer no?' 'Sí, queremos ver un poco a ver qué ofrecen' 'No busquéis más, con Somic lo tenéis todo' :jejeje:
    En cualquier caso, estuvimos probando algunos de sus cascos y desde luego que son una apuesta más que interesante para los gamers. Yo mismo tengo un Turtle Beach X41 5.1 para la Xbox360 que me costaron más de 100€ y creo que unos Somic de aproximadamente 80€ podrían igualar el resultado.
















    AWEI
    Una marca muy interesante de auriculares pero las cantidades que piden (2000 unidades 'pa empezar') que se las traguen otros...

    COWIN
    Es una marca que se dedica a accesorios Bluetooth de audio, principalmente altavoces y cascos. También tienen productos de buena calidad pero de nuevo, piden unas cantidades abismales como para siquiera poder planteárselo...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Zococity Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Dos novedades
    Por cetrina en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2012, 18:47
  2. ZocoCity
    Por embolic en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2011, 19:03
  3. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34
  4. novedades verano....
    Por berro en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:29
  5. Novedades
    Por anabelee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/2010, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •