En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 52 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hay una opción compartir, pero creo que es a Facebook. A ver si te responde alguien más, me suena que con la aplicación Kobo de PC podrías verlas también, pero no estoy segura

  2. #22
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Yo he intentado compartir párrafos en facebook y el texto no se grabó. Aunque no era libro "oficial"

    Enviado desde mi Nexus 4

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Una pena, porque este lector tiene algo que me atrae, y me hubiese dado el capricho, pero sin poder exportar las notas no me interesa. Ahora mismo estoy leyendo un libro y corrigiéndolo al mismo tiempo, selecciono las palabras o frases en las que hay un error, mando la selección al PC del despacho vía Evernote, luego abro el fichero del libro en el PC, un docx, al mismo tiempo que las notas en Evernote, corrijo y vuelvo a entrarlo en el Calibre para convertirlo a epub. Todo eso en el Sony T3s ¿Cómo hago eso con el Cobo Aura?

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hola y buenos dias.
    Acabo ahora de comprar el Kobo Aura HD y tengo una duda no sulucionada, es la siguiente, en la micro SD que voy a ponerle tengo los libros de la siguiente manera, carpetas con las tematicas y dentro, las carpetas con el nombre de los autores en las que hay los libros, mi duda es, en al Kobo se puede usar esta manera de tener los libros, para mi es la mas practica.
    Gracias y perdonad las molestias.
    Saludos

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Hola y buenos dias.
    Acabo ahora de comprar el Kobo Aura HD y tengo una duda no sulucionada, es la siguiente, en la micro SD que voy a ponerle tengo los libros de la siguiente manera, carpetas con las tematicas y dentro, las carpetas con el nombre de los autores en las que hay los libros, mi duda es, en al Kobo se puede usar esta manera de tener los libros, para mi es la mas practica.
    Gracias y perdonad las molestias.
    Saludos
    Los libros te los leerá, la ordenación no te la presentará así sino por agrupaciones lógicas que tienes que definir tú.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Yo defino las etiquetas (colecciones) en el Calibre, y así me lo pasa al lector. Me resulta muy práctico. A veces es más cómodo buscar, en el lector, un libro por categoría -narrativa, ensayo, filosofía, etc.- que por título o autor.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hola

    Copio y pego de lo que escribi en la noticia del lector

    Tengo un sony 650 y precisamente viendo para mi novia uno para su cumpleaños vi nombrado este por distintos sitios y despues de verlo me parece bastante interesante aunque para mi.

    Para quien lo tiene ya una pregunta. He leido lo de la sincronizacion que entre dispositivos no es posible, no me termina esto de quedar claro, quiere decir que no puedo crear una biblioteca dentro de mi lector? quiero decir organizar libros y comics en carpetas y subcarpetas y meterlos dentro para que no esten desperdigados por el menu del lector. Me imagino que si pero no me llega a quedar claro que quereis decir con lo de la sincronizacion.

    Decir que el principal uso de mi lector actual es para leer manga y esa casi pulgada de mas la verdad que se agradeceria mucho, como tengo mucho manga una de mis preocupaciones seria esa tenerlo todo bien organizadito. Aunque tendria que convertirlo todo de nuevo gracias primero a la mayor resolucion y despues a eso que he visto del kepub que parece ser que adapta asi mejor a la pantalla.

    ¿algun sitio para comprarlo que no sea amazon?

    Decir que me dan igual los diccionarios si subraya bien si subraya mal si tiene tienda o no de libros o si tiene wifi o deja de tenerla si tiene mejor claro pero no voy a usar el libro para navegar alguna vez si eso como curiosidad y poco mas, su funcion es libros y sobre todo manga que bajo de fansubs y que me encargo de compilar los capitulos en tomos y convertirlos yo mismo a epub con calibre


    Gracias
    Última edición por bender; 15/11/2013 a las 21:13

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Creo que el tema de sincronizar va más en la linea de leer el mismo libro en dos dispositivos.

    Si que puedes crear colecciones y meter en ellas tus libros, yo solo se hacerlo desde el menú del libro, pero parece ser que con Calibre se puede hacer mejor.

    Lo de navegar por carpetas físicas creadas mediante el pc, hasta donde yo se, no se puede.


    Para comprarlo:

    http://www.redcoon.es

    http://www.lacentral.com/web/search/?g=kobo

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Muchas gracias por contestar.

    Teniendo en cuenta que lo de la sincronizacion me da lo mismo y se puede organizar dentro del libro a mi ya me vale, estoy acostumbrado a hacerlo asi con mi sony actual que hay que ir creando y luego añadiendo las bibliotecas a mano, que con calibre se puede perfecto que no pues tampoco pasa nada.

    Como dije antes me da igual si tiene tienda o no o wifi o los diccionarios que para muchisima gente es importante , si tiene mejor claro pero para mi son cosas secundarias. Lo que me interesa es la calidad de la pantalla y del hardware en si y luego si el software lo gestiona bien si avanza rapido sino, si tarda mucho en cargar etc y me parece que en eso cumple o al menos no he visto a nadie quejarse de el.

    ¿Alguien de aqui lo utiliza para comics? que venga de un 6" normal con una pantalla que no sea hd como la de este con menos ppp y me pueda decir si se nota el cambio y si este merece la pena, creo que cocoak la autora del hilo cargo comics con el.

    Saludos y gracias

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    A ver... Vayamos por partes, diría Jackson el Destripador

    La sincronización va en el sentido de lo que t ha dicho Ersott: tienes dos (o más) dispositivos y quieres que el dispositivo 2 abra el libro en la misma página en que quedaste (puede ser otro kobo o algún teléfono o Tablet con la app)

    El Aura, según he leído, es un excelente lector. Tengo el mini, que es el hermanito menor y más baratito... Es bueno, suponiendo que el Aura lo mejore en todo, valdrá mucho la pena.
    Sí puedes tener tus colecciones, buscar en diccionario, traducir, subrayar, hacer anotaciones... Te enamorarás. El sistema operativo es muy amigable.

    Para leer cómics.... Si bien se dice que es uno de los pantalla pequeñas que mejor se desempeña en la lectura de PDF y cómics... Tengo mis reservas en cuanto a 6" y cómics... Te reclama recomendaría calibrar sí eres un lector de cómics que leerás libros, entonces vé por un Tablet 10"... Sí res un lector de libros y de vez en cuando verás cómics, entonces dale con el Aura aunque es posible que esa parte no te satisfaga del todo

Temas similares

  1. Experiencia con seguros médicos.
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/11/2017, 09:19
  2. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  3. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  4. Estupenda experiencia acústica.
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/05/2013, 02:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •