En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    BUENO, pues a mi se me congelo mi kobo se me quedo muerto, llame a redcoon y me lo recogió seur al día siguiente, al cabo de un mes he recibido otro kobo nuevo....pero......pero...... nada mas abrirlo me lleve un chasco muyyyy gordo.Tiene un pixel roto y se me filtra la luz por el,(se que parece una tontería pero es importante que la pantalla este perfecta, pues es un equipo para leer y ese puntito tan insignificante hace que esa lectura ya no sea igual).Vuelvo a llamar a redcoon y a los dos días me responden diciéndome que me lo vuelven a recoger para mirar ese problema.Me quito el sombrero con REDCOON, se que es un engorro tener que andar enviándolo y recibiendo con la cantidad de tiempo que se pierde en el camino, pero ellos hacen un trabajo excelente con su servicio postventa. Espero que esta vez me venga perfecto.
    si llegáis a enviar un ebook acordaros de quitar su skin,(el que la tenga puesta),pues lo mande con ella y la perdi

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de orlando
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Buenas tardes,

    Hace unos días que adquirí un Kobo aura hd, y ya le he aplicado los parches de surquizu, al que agradezco especialmente este gran esfuerzo. Sin embargo, aunque os puede parecer estúpido, no consigo hacer zoom sobre las imágenes en los epub desde le lector de kobo, y esto era algo facilísimo con el Sony psrt1 que tenía antes. Solo lo puedo hacer con el Coolreader, ampliando la fuente, pero resulta un poco pesado.
    La verdad es que no es una función que utilice muy a menudo pero coincide que el libro que estoy leyendo incluye imágenes con texto muy pequeño, por lo que necesito ampliarlas.

    Alguien sabe cómo hacer zoom sobre las imágenes?

    He hecho esta consulta en otro hilo, pero no he recibido repuesta.

    Gracias de antemano.

Temas similares

  1. Experiencia con seguros médicos.
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/11/2017, 09:19
  2. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  3. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  4. Estupenda experiencia acústica.
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/05/2013, 02:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •