En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mahora Ver mensaje
    Pues los que opinais asi o esque teneis un KP1 de los cutrillos o a mi me ha tocado un KP2 cutre de narices, se ve amarillo verdoso y "asqueroso" si se me permite la coña aunque todo por igual, sin manchas pero para el caso es lo mismo.
    Mi KP1 tiene las letras más negras y definidas y la pantalla mucho más blanca.
    Voy a devolver el 2 porque creo que Amazon nos está toreando de nuevo.

    Te tocó uno malo
    Amazon la está poniendo, de nuevo

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Mi KP2 es la caña. Vengo de un K4NT y un KK y no hay color.

    La luz es increíble, tanto de día como de noche. De día lo pongo a 14 y se ve casi negro sobre blanco y va genial y de noche lo subo un poquito hasta que no me molesta.

    Compararlo con un KK me da risa. Es como comparar dos coches, uno con aire acondicionado y otro sin él, y decir : "Cuando quito el AA paso el mismo calor que en el otro coche, vaya mierda..."

    Si podéis, dad el salto. Y no os fiéis de las opiniones que circulan por aquí. Ni siquiera de la mía...
    Yo discrepo. El kk se ve el texto más nitido. La tecnología del frontlight se ha cepillado parte de la nitidez del texto. Y por otro lado al tener más resolución de pantalla creo que es cierto lo que recomiendan por mobile read muchos usuarios, usar una fuente más gruesa. Pero gracias a nuestros amigos de Amazon esto ya no es posible porque se han cargado la opción de meter fuentes nuevas usando la carpeta alt-fonts. Asi que esperemos que los que andan con el tema sean capaces de meterle jailbreak y que luego alguién se curre un fonts hack, un screen savers hack, un margenes hack.

    Respecto la luz si que es cierto que para la noche es más comodo, dónde tu dices subes yo bajo, la puse en 10 y la tuve que bajar a 8. En 10 terminaba deslumbrandome. En día no lo probé mucho, pero en día tener la luz no me parecía comodo ni agradable a la vista, la veo y me molesta. Y con luz apagada (del lector) el kk es mejor que el pw2, más nitido y más blanco.


    En resumen, este es un caso dónde el coche sin aire acondicionado va más fresco que uno con él. De hecho si no lees por la noche no te compres este lector, pilla el básico, se ve mejor. Si lees por la noche es cómodo pero ten en cuenta que durante el día va peor que el básico.
    Y que sin jailbreak por la estupidez de amazon el lector va muy capado de opciones y te tienes que tragar sus screensavers horrendos, solo tienes 3 opciones de margenes (para mi siguen siendo excesivos me gusta aprovechar más la pantalla) y los tipos de fuentes los que vienen, no puedes poner más, es decir no puedes meter una fuente más bold para compensar el incremento de resolución y que se vea algo mejor para compensar la menor nitidez del pw por el frontlight.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    A mi modo de ver ése es el mejor modelo que ha sacado kindle. El salto a La luz fue lo que me hizo venderlo, ahora no hallo cómo rescatarlo.
    Soy viciosa de la tecnología y renuevo siempre mis aparatos para no quedarme atrás y luego no poder venderlos, como siempre la tecnología va para mejor no le echo de menos a los modelos viejos,
    Perooooo el KK me ha dejado un gran vacio
    Te entiendo, yo no lo vendo ni loco. Que bien va. Aunque meta uno nuevo hasta que no se queme lo mantendré. Creo que voy a ir encargando una batería porque la que tiene ya no dura lo que antes.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #44

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Una review estupenda.

    Una pregunta: Esa funda es la original? Si no lo es, donde la has comprado? Lo pregunto por que he visto en amazon que venden dos clases de fundas. Unas de 12€ y otras de 34 sin aparentes diferenrencias....

    Es la funda original, la de 34 pero ni tenía conocimiento de otras. Las vi en la kdd de Burgos y son megachulas. Te las venden en eBay por 10€ y no tienen nada que envidiar a las originales. Las tienes además de lisas, estampadas.
    Te envío esté link para que le eches un vistazo:
    http://r.ebay.com/yR7gd
    Saludos,
    Colección de viejas glorias: http://backstages.tumblr.com \m/ \m/

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a hardcandy Por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo discrepo. El kk se ve el texto más nitido. La tecnología del frontlight se ha cepillado parte de la nitidez del texto. Y por otro lado al tener más resolución de pantalla creo que es cierto lo que recomiendan por mobile read muchos usuarios, usar una fuente más gruesa. Pero gracias a nuestros amigos de Amazon esto ya no es posible porque se han cargado la opción de meter fuentes nuevas usando la carpeta alt-fonts. Asi que esperemos que los que andan con el tema sean capaces de meterle jailbreak y que luego alguién se curre un fonts hack, un screen savers hack, un margenes hack.

    Respecto la luz si que es cierto que para la noche es más comodo, dónde tu dices subes yo bajo, la puse en 10 y la tuve que bajar a 8. En 10 terminaba deslumbrandome. En día no lo probé mucho, pero en día tener la luz no me parecía comodo ni agradable a la vista, la veo y me molesta. Y con luz apagada (del lector) el kk es mejor que el pw2, más nitido y más blanco.


    En resumen, este es un caso dónde el coche sin aire acondicionado va más fresco que uno con él. De hecho si no lees por la noche no te compres este lector, pilla el básico, se ve mejor. Si lees por la noche es cómodo pero ten en cuenta que durante el día va peor que el básico.
    Y que sin jailbreak por la estupidez de amazon el lector va muy capado de opciones y te tienes que tragar sus screensavers horrendos, solo tienes 3 opciones de margenes (para mi siguen siendo excesivos me gusta aprovechar más la pantalla) y los tipos de fuentes los que vienen, no puedes poner más, es decir no puedes meter una fuente más bold para compensar el incremento de resolución y que se vea algo mejor para compensar la menor nitidez del pw por el frontlight.
    no hay dos pantallas eink iguales, por tanto es bastante probable que tanto tu como ahorso tengáis razón


    Por otro lado, con calibre, si transformáis los libros a azw3 podéis incrustar fuentes. Yo es lo que estoy haciendo mientras el jail avanza. Y lo cierto es que el kindle mejora mucho, las fuentes que le tienen puestas de serie no me gustan nada

  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    no hay dos pantallas eink iguales, por tanto es bastante probable que tanto tu como ahorso tengáis razón


    Por otro lado, con calibre, si transformáis los libros a azw3 podéis incrustar fuentes. Yo es lo que estoy haciendo mientras el jail avanza. Y lo cierto es que el kindle mejora mucho, las fuentes que le tienen puestas de serie no me gustan nada
    Que fuentes recomiendas?

  9. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por hardcandy Ver mensaje
    Es la funda original, la de 34 pero ni tenía conocimiento de otras. Las vi en la kdd de Burgos y son megachulas. Te las venden en eBay por 10€ y no tienen nada que envidiar a las originales. Las tienes además de lisas, estampadas.
    Te envío esté link para que le eches un vistazo:
    http://r.ebay.com/yR7gd
    Saludos,
    yo me he pillado esta:

    http://www.ebay.com/itm/171053686144...84.m1439.l2649

    En mobileread, una usuaria que también tiene la oficial dice que son muy muy similares, cuando llegue comento

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  11. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mahora Ver mensaje
    Que fuentes recomiendas?
    A gusto del consumidor, yo uso la gentium book un poco engordada artificialmente y la veo bastante bien.

  12. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Calibre, miau, calibre
    Si tu libro salió de calibre él es el culpable
    En realidad es un libro bajado directamente en formato .mobi de una página amiga. Lo metí directamente sin usar calibre... pero he averiguado una cosa, al subrayar un párrafo me lo manda a "mis recortes"... y desde aquí SI puedo ponerlo en Facebook.

    También he visto en otros foros que si se envía el libro a la cuenta de correo que tengas en kindle (----@kinle.com) se soluciona el problema. No lo he probado.

    Un saludo.

  13. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Por otro lado, con calibre, si transformáis los libros a azw3 podéis incrustar fuentes.

    ¿Me puedes explicar cómo se hace el incrustar fuentes?

    Gracias


    Edito: es tan fácil que no hace falta que me lo digas. El menú de opciones es bestial. Voy a ver cómo queda, pero tiene muy buena pinta....
    Última edición por ahorso; 10/10/2013 a las 17:20
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •