En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por josedarkside Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi nuevo Kindle Paperwhite... comento por si a alguien le sirve mi experiencia.
    Realmente hay una mejora sustancial de la pantalla, que aunque no es un lienzo esperando a su pintor, al menos no es una sábana con recuerdo de humedades...
    Las luces en la parte inferior también han tenido una mejora importante, no molestan en lo más mínimo siendo conocidas las limitaciones técnicas de la tecnología led.
    Personalmente creo que ha valido la pena, el de primera generación ha pasado a mi esposa que nunca había visto las manchas y me acusa de ser muy quisquilloso. De paso renueva su Kindle 4.
    Estoy contento.

    Saludos y gracias por sus comentarios.
    Pues los que opinais asi o esque teneis un KP1 de los cutrillos o a mi me ha tocado un KP2 cutre de narices, se ve amarillo verdoso y "asqueroso" si se me permite la coña aunque todo por igual, sin manchas pero para el caso es lo mismo.
    Mi KP1 tiene las letras más negras y definidas y la pantalla mucho más blanca.
    Voy a devolver el 2 porque creo que Amazon nos está toreando de nuevo.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Mi KP2 es la caña. Vengo de un K4NT y un KK y no hay color.

    La luz es increíble, tanto de día como de noche. De día lo pongo a 14 y se ve casi negro sobre blanco y va genial y de noche lo subo un poquito hasta que no me molesta.

    Compararlo con un KK me da risa. Es como comparar dos coches, uno con aire acondicionado y otro sin él, y decir : "Cuando quito el AA paso el mismo calor que en el otro coche, vaya mierda..."

    Si podéis, dad el salto. Y no os fiéis de las opiniones que circulan por aquí. Ni siquiera de la mía...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Yo he solicitado un cambio porque no veo esas mejoras, mis letras se ven muy grisaceas comparadas con las de KP1 y tienen menos definición, hasta el día 25 no me llega

  5. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de josedarkside
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Lamento leer esas malas experiencias, se que realmente es frustrante. En mi caso lo compré a un particular que me dejó abrir la caja antes de pagárselo porque no tenía yo intención de tener el mismo trago amargo que tuve que tragarme con la primera versión.
    Lo que sí me ocurrió, fue que al llegar a casa y conectarlo a internet me comenzaron a aparecer los protectores de pantalla con publicidad. Parece que el tipo que me lo vendió, para ganarle unos dólares más compró esa versión. El problema de eso es que al utilizarlo con la funda original no se logra vivir la experiencia de abrir la tapa y comenzar a leer ya que es necesario deslizar el dedo por la pantalla para poder desbloquear el dispositivo.
    Yo ya estaba...
    El asunto es que me puse a googlear el tema y me encontré con que era posible desde mi perfil en Amazon desactivar lo anuncios. Por supuesto que para eso había que pagar unos 30 dólares. De todas formas intenté llegar a la opción para luego decidir que hacer.
    Fue una sorpresa encontrarme con que no podía acceder a ese menú aparentemente por intentar acceder desde mi país, Uruguay.
    Decidí contactarme vía chat con el soporte técnico de Amazon y en una sola línea les expliqué que estaba en Uruguay y que no podía acceder a ese menú de desactivación de la publicidad. Mi sorpresa fue que 5 segundos después me contestaba una chica diciendo que en ese caso desactivarían la publicidad remotamente sin que hiciera falta ningún pago por ello.
    Listo!
    Conencté en ese momento mi Kindle al WIFI y 10 segundos después le dije adiós a esa publicidad molesta.
    Como detalle, realmente no me molestaba la publicidad, lo molesto era el gesto de desbloqueo. No entiendo semejante error de concepto por parte de Amazon.
    En fin, Amazon, excelente atención al cliente, pésimo control de calidad de sus productos.
    Abrazo, suerte y pidan los reemplazos que hagan falta, porque realmente si logran obtener un producto en condiciones, al día de hoy, es posible tener un buen dispositivo.
    Saludos

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a josedarkside por Este Mensaje:


  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Una cosa, no puedo compartir a traves de Twitter o Facebook. Tengo ambas cuentas configuradas y la wifi encendida pero me pone todo el rato "No se puedo publicar. Vuelve a intentarlo"... y por mucho que lo intente no hay tu tía. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué puede deberse? ¿cómo lo soluciono?
    Si es un libro salido de calibre ahí está el problema. Hay una opción, que ahorita no recuerdo bien que activas o desactivas en calibre que te pone a elegir entre sincronizar y compartir

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Una review estupenda.

    Una pregunta: Esa funda es la original? Si no lo es, donde la has comprado? Lo pregunto por que he visto en amazon que venden dos clases de fundas. Unas de 12€ y otras de 34 sin aparentes diferenrencias....
    Gracias

    La funda es China y va estupenda
    Puedes comprarla en Aliexpress o en eBay
    Cuesta cerca de los 9 dólares con envío gratuito

  9. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por josedarkside Ver mensaje
    Buenas.... soy propietario de la primera versión del Kindle Paperwhite, y la verdad es que siempre me han enfermado las manchas que se aprecian en la pantalla utilizando la iluminación, como zonas mas oscuras o viradas hacia el rosado o verde... depende la porción de la pantalla, además de una fuga de luz en el lateral inferior izquierdo.
    Por las fotografías que se publican en el review parece que esas manchas siguen ahí, a no ser que sean producto de la fotografía, me gustaría que lo aclarara alguien que lo tenga consigo.
    Es que estoy por comprar la segunda versión para ver si puedo olvidarme de ese tema que me hace hervir la sangre cada vez que me pongo a leer en él.
    Realmente es más uniforme la iluminación?
    Aclaro que no me refiero a las sombras en la parte inferior que es clara la limitación técnica y en verdad no me molesta, pero los distintos tonos de la pantalla es algo que me distrae.

    Saludos
    Si lo es. Si tu unidad tiene esos problemas cámbiala

  10. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por kaiur Ver mensaje
    Configurando y probando el PW2, no tenia el PW1 (tengo el K4), pero la luz la veo uniforme, todo correcto. La verdad es que me parece una maravilla, acostumbrado al K4 lo de la luz es una gozada y el menu con portadas también, y el touch claro.

    Una duda; no acabo de entender una cosa del menú (estoy espeso). Si le doy a la bombilla (para regular el brillo) me sale la escala del 1 al 24, vale, cuanto mayor número mayor brillo, bien, sin embargo pone un corchete entre el 20 y el 24 "En espacios bien iluminados, utiliza la configuración de brillo mas intensa" y la de 1 al 5 (esto es menos brillo) pone "Utiliza una configuración de brillo menos intenso en espacios mas oscuros". A no ser que me haya perdido algo ¿no es al reves?
    Si, eso pasa
    También está medio raro lo de la activación y desactivación del wifi

    Se supone que en un lugar oscuro tus ojos son más sensibles a la luz, por lo que no necesitas mucho para leer bien (sin embargo yo leo a 14 por ahora)
    En los lugares iluminados la gente usa la luz para verlo más blanco y contrastado, no le hallo sentido,
    Pero aja
    Yo le quito toda la luz (lo que puedo, porque no se apaga a menos de que lo tengas con jailbrake cuando estoy bajo el sol

  11. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Creo que ya se cual es el problema de "Compartir" del Kindle en redes sociales... por lo que veo sólo me funciona en documentos "oficiales". Lo he probado con un libro comprado en Amazon y sin problema, lo mismo que con las propias instrucciones digitales del aparato... pero con un libro bajado de una web amiga es cuando me da error.
    ¿Alguien más puede confirmar que es este el problema?
    Calibre, miau, calibre
    Si tu libro salió de calibre él es el culpable

  12. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    Juer que envidia me dais, yo sigo aquí con mi veterano KK. Ya sólo por la luz daría el salto, y si añadimos el touch y las mejoras del software interno...

    Pero bueno, toca estrujarlo hasta que no pueda más.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

    A mi modo de ver ése es el mejor modelo que ha sacado kindle. El salto a La luz fue lo que me hizo venderlo, ahora no hallo cómo rescatarlo.
    Soy viciosa de la tecnología y renuevo siempre mis aparatos para no quedarme atrás y luego no poder venderlos, como siempre la tecnología va para mejor no le echo de menos a los modelos viejos,
    Perooooo el KK me ha dejado un gran vacio

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 23:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 13:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •