En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    El indexado chupa una burrada de batería, es normal que te dure tan poco. Cuando el proceso esté completo verás como dura una burrada.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  2. #142
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    He leído este hilo, y veo que a veces sigue viniendo con problemas los paperwhite 2.

    Estoy por buscar otro lector a mi Kindle 4. Pero lo que es una de las principales ventajas del sistema de devoluciones de Amazon, es también una fuente de recelos para mi gusto. Me explico: Me parece que lo que devuelven unos, se empaqueta y se envían a otros, hasta encontrar la persona/as que no sean tan minuciosas.

    Yo al tercer paperwhite 1, ya estaba harto y no por Amazon que por ellos todavía estaría recibiendo Kindles uno detrás de otros (punto a su favor, dirán algunos) pero ese trapicheo también deja de ver, productos sin acabar adecuadamente.

    Por eso, no veo en este hilo nada que me anime a pedir este nuevo paperwhite 2, y es una pena...

    Saludos.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Yo he comprado unos cuantos kindles a familia, amigos y compañeros y nunca me ha venido uno usado. Otro tema es que en los cambios si lo hagan, no tengo ni idea nunca he tenido que cambiar uno, también es cierto que hablo de kindles keyboard y kindles 4, no de los paper.

    De todas formas estos creo que los largan en los refurbished no para compras nuevas.

  4. #144
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo he comprado unos cuantos kindles a familia, amigos y compañeros y nunca me ha venido uno usado. Otro tema es que en los cambios si lo hagan, no tengo ni idea nunca he tenido que cambiar uno, también es cierto que hablo de kindles keyboard y kindles 4, no de los paper.

    De todas formas estos creo que los largan en los refurbished no para compras nuevas.
    Yo también pedí algunos kindle4, para familia y amigos y estos no dan ningún problema, de lo básico que son.
    Las pegas vienen que si el tono de la luz, que si la sombras de la misma, que si los puntos de luz (lo he tenido y es un tostón de cuidado ese puntito), etc... Creo que todos esas pegas vienen por el sistema de luz de los lectores. Si no hay luz, pocos problemas da un lector, la verdad.

    Pero he visto de algunos compañeros, otros modelos con una luz fantástica (Fnac, por ejemplo) Lo que pasa es que el modelo no me gusta.

    He comprado algunas cosas "refurbished", que si no te lo dicen, te crees que son nuevas...

    Saludos, elchamaco

  5. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    He leído este hilo, y veo que a veces sigue viniendo con problemas los paperwhite 2.

    Estoy por buscar otro lector a mi Kindle 4. Pero lo que es una de las principales ventajas del sistema de devoluciones de Amazon, es también una fuente de recelos para mi gusto. Me explico: Me parece que lo que devuelven unos, se empaqueta y se envían a otros, hasta encontrar la persona/as que no sean tan minuciosas.

    Yo al tercer paperwhite 1, ya estaba harto y no por Amazon que por ellos todavía estaría recibiendo Kindles uno detrás de otros (punto a su favor, dirán algunos) pero ese trapicheo también deja de ver, productos sin acabar adecuadamente.

    Por eso, no veo en este hilo nada que me anime a pedir este nuevo paperwhite 2, y es una pena...

    Saludos.
    No descartaría el PW por ese motivo. En mi casa se han comrpado varios kindle, el 4 para mi padre, yo me compré el PW1 y solicité reembolso del dinero 2 meses después, sin ningún problema me reembolsaron el importe e hice un pedido nuevo del PW2 que vino en perfectas condiciones. Lo aconsejable para que no te manden un kindle que ya ha devuelto otra persona, es no solicitar cambio de uno por otro si tiene defectos el que te han enviado, lo mejor es solicitar reembolso del dinero y hacer una nueva compra, así te garantizas que siempre te van a enviar uno nuevo, de todas formas esto siempre lo puedes comprobar en la cajita del kindle, como hablamos en su día, en la pegatina con el código de barras cuando el kindle es "refurbished" aparece un "R" en el arbolito.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post208819
    Última edición por Hemmah; 08/12/2013 a las 08:05



  6. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Con respecto a la famosa R tengo una anécdota que contar de este último reemplazo.

    el tercer kindle que me llegó tenía una fuga de luz que no molestaba demasiado, pero la tenía, por otro lado la iluminación era fantástica, mucho mejor que los otros dos que había tenido, por ello me daba palo pedir reemplazo, me fastidiaba perder esa iluminación.

    pues bien, después de un mes lo pedí y el comercial de amazon me dijo que se iba a asegurar de que fuera una unidad nueva y una buena unidad, que como me llegaba el lunes el martes me llamaba personalmente para ver si estaba bien.

    pues bien, le llegó... Con la maldita R, me acordé de toda su familia ... Hasta que lo encendí y vi que estaba perfecta, iluminación igual o incluso un poco mejor que la del anterior, nada de pixeles ni de fugas de luz, y encima la batería le dura el doble que al anterior, una maravilla

    O sea que la R no siempre es mala, en mi caso creo que significaba que había sido revisado. De hecho el comercial me llamó el martes tal y como me dijo

  7. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Osea que la R no siempre es mala, en mi caso creo que significaba que había sido revisado. De hecho el comercial me llamó el martes tal y como me dijo
    Al final lo importante es que el aparato esté bien, posiblemente muchos con "R" estén más revisados que uno nuevo, sólo que nos da rabia pensar que otra persona lo ha devuelto, sobre todo porque desconoces los motivos de esa devolución.



  8. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Al final lo importante es que el aparato esté bien, posiblemente muchos con "R" estén más revisados que uno nuevo, sólo que nos da rabia pensar que otra persona lo ha devuelto, sobre todo porque desconoces los motivos de esa devolución.
    En mi caso, ya digo que no creo que fuera uno devuelto, sino que habría sido abierto y revisado antes de enviarlo, sobre todo por el tema de llamarme un día después de recibirlo

  9. #149
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En mi caso, ya digo que no creo que fuera uno devuelto, sino que habría sido abierto y revisado antes de enviarlo, sobre todo por el tema de llamarme un día después de recibirlo
    No te había entendido bien, seguramente tengas razón



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  11. #150
    Jovencit@ en el foro Avatar de tendan
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Gracias por la review.
    Es justo lo que buscaba, estoy mirando a ver cual me compro y creo que me quedo con este .

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •