En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Gestor de correo alternativo a Outlook

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Gestor de correo alternativo a Outlook

    Como no me gustan nada los correos en formato web siempre he utilizado un gestor de correo para mis cuentas, es una manía que tengo. Utilizo habitualmente Microsoft Outlook 2007, la versión al no ser original, a veces he tenido problemas con las actualizaciones, el tema es que me gustaría cambiar a un gestor de correo alternativo, veo que hay varios y me gustaría saber por vuestra experiencia cual es más recomendable entre los siguientes o cualquier otro que conozcáis: eM Client, Thunderbird, Opera.

    Gracias de antemano.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Sólo he probado el de Opera, funciona bien con gmail, aunque hace tiempo que me pasé directamente al correo web.

    Aquí hablan de algún otro:
    http://www.techtear.com/2011/08/02/a...rosoft-outlook
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Sólo he probado el de Opera, funciona bien con gmail, aunque hace tiempo que me pasé directamente al correo web.

    Aquí hablan de algún otro:
    http://www.techtear.com/2011/08/02/a...rosoft-outlook
    Mis dudas están principalmente entre eM client y thunderbird, alguien que haya usado ambos y pueda compararlos.



  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Thunderbird de cabeza. Es de la fundación Mozilla, como Firefox, con todo lo que eso implica de potencia, plugins, etc. etc. Muy completo a la vez que sencillo de usar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Thunderbird de cabeza. Es de la fundación Mozilla, como Firefox, con todo lo que eso implica de potencia, plugins, etc. etc. Muy completo a la vez que sencillo de usar.
    Gracias, instalaré Thunderbird, es justo lo que quería sencillo de manejo y potente.



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Thunderbird de cabeza. Es de la fundación Mozilla, como Firefox, con todo lo que eso implica de potencia, plugins, etc. etc. Muy completo a la vez que sencillo de usar.
    Instalado Thunderbird, me gusta, me ha importado perfectamente todos los contactos, grupos y filtros que tenía establecidos en gmail



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Cuidado con thunderbird, como todo lo de la fundación Mozilla últimamente chupa más recursos que un vampiro. Si tienes pocas cuentas va muy bien. Con protocolo imap te permite convertir las etiquetas de gmail en carpetas en ambos sentidos y tiene muchos complementos. Como tengas varias cuentas, puede dejarte el ordenador tostado (lo sé por experiencia, que lo llevo usando muchos años).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Y añade lightning y el diccionario en castellano (si escribes en castellano claro). Son mis extensiones habituales.
    A mi me encanta thunderbird, y cierto, últimamente, lo que dice terisa, pero con todas las aplicaciones.

    También es muy fácil hacer copia de seguridad con MozBackup. Importar y exportar, si por ejemplo te gusta tener guardado el correo antiguo. O configuaraciones completas del perfil. Útiles por ejemplo si quieres usar la versión portable en un pendrive.

    Yo últimamente solo uso la versión portable (de portable apps), así me evito instalar y cuando quiero comprimo la carpeta y quito todo a la vez.


    Enviado desde el móvil.
    Última edición por jotam; 06/10/2013 a las 22:24

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Smile Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y añade lightning y el diccionario en castellano (si escribes en castellano claro). Son mis extensiones habituales.
    A mi me encanta thunderbird, y cierto, últimamente, lo que dice terisa, pero con todas las aplicaciones.

    También es muy fácil hacer copia de seguridad con MozBackup. Importar y exportar, si por ejemplo te gusta tener guardado el correo antiguo. O configuaraciones completas del perfil. Útiles por ejemplo si quieres usar la versión portable en un pendrive.

    Yo últimamente solo uso la versión portable (de portable apps), así me evito instalar y cuando quiero comprimo la carpeta y quito todo a la vez.


    Enviado desde el móvil.
    Gracias, he importado del outllook todas las carpetas personales en las que tenía guardados los correos antiguos, voy a instalar los complementos que dices, lightning para gestionar la agenda y el diccionario.



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Gestor de correo alternativo a Outlook

    Y un diccionario que me pueda traducir todos estos post???? Cuándo habláis en vuestro idioma particular no me entero de nada ( que no es que en el otro me entere de mucho más ,pero a mi manera ,yo me arreglo . ) En fin, que como no se a qué os estáis refiriendo yo sigo con mi hotmail y mi gmail de toda la vida .

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Lector alternativo
    Por Enxh en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2013, 03:21
  2. Firmware alternativo para boox
    Por perkas en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2012, 12:36
  3. Firm alternativo para sony
    Por avresbo en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2011, 09:15
  4. Firmware alternativo para PRS-300
    Por miangue en el foro PRS-300
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/03/2011, 21:54
  5. Otro firmware alternativo
    Por zw15984 en el foro PRS-300
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2010, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •