En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Hace unos años esto hubiese sido el cielo. Hay un montón de libros interesantes y el precio no me parece nada excesivo. Ahora, como lo comparamos con otras ofertas, no nos parece tan celestial.

    Eso sí coincido en que hay poco de CF y fantasía y lo de solo sea para esos lectores... Porque supongo que no podras coger un libro de esa nube pasarlo al Calibre y hacerte un azw ¿verdad?

    Habrá que esperar a ver como funciona al final.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Pues depende, si utilizan Adobe para el DRM sí, pero si como sugiere la noticia utilizan otra cosa, alguien tendría que investigar qué es lo que utilizan para hacer un proceso de quitarle el DRM. Dudo mucho que haya usuarios suficientes para que aparezca un Apprentice Alf patrio.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Yo, la verdad, 9€ al mes pagaría por series y películas. Por libros, me lo pensaría muy mucho....

    Cuestión de bucear y ver si merecería la pena...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Yo lo haría si fuera como Spotify, que verdaderamente tiene todo en música. Nueve € por poder leer todo no me es excesivo.
    Pero si el catálogo es parco y tengo que acabar buscando lo que me interesa fuera, pues no me parece interesante.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Aunque lo acaban de anunciar la web ya estaba hace unas semanas. Buscando un libro de Eduardo Gallego y Guillem Sanchez (de la saga de Unicorp, por cierto excelente llevo leidos 5 libros y son todos una maravilla nada que envidiar a sagas como la de Miles Vorkosigan) me llevó a ella.
    Estuve a punto de comprarselo por dos motivos, en Amazon lo habían quitado, no me preguntéis porque una semana antes estaba, ahora vuelve a estar, pero justo cuando lo quería comprar para leerlo no. Y en Leer-e que de hecho es quién lo vende estaba más caro.

    Después de mucho bucear por la información en un punto dado hablan de ADE y que si es compatible en el tema de compra de libros, no en la tarifa plana. Pues nada me registro, y tal, pero no me daba opción a comprarlo sin registrar mi dispositivo lector con su aplicación. Vamos que lo de ADE se les ha debido colar o bien luego algún libro si te dan opción a ello, pero sin registrar un dispositivo no había forma.

    Finalmente pase del tema, yo en tablet no leo libros y no tengo un bq ni un lector con androide. Se lo compré a leer-e y que otro haga experimientos.

    Creo que mientras no lo hagan más compatible no creo que sea de uso muy extendido. Va limitado por los dispositivos en los que los puedes usar.
    Me llamaría más la atención el premium americano, con un catalogo de libros bastante extenso, series y pelis :P. Pero en cutrespain no veo muy viable que suceda. Aquí el ciudadano está para ser expoliado, por empresas, políticos y corruptos variados.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Yo también considero que 9 euros al mes, y si sólo se ofertan libros, es caro. Demasiado. Todavía en vacaciones, cuando puedes darte una panzada de lectura, puedes amortizar el gasto pero el resto del año... El trabajo, la familia, los otros gastos... ¿Acaso puede leerse uno tres o cuatro libros -gordos- al mes? ¿Y todos los meses? Yo compro bastante en Amazon.es, pero ni de lejos llego a gastarme ese dinero.

    Ahora, si en ese precio se incluyeran no sólo libros, sino descuentos considerables en la compra de ebooks, uno o dos periódicos, varias revistas (ediciones electrónicas de las dos o tres que uno se compre al mes), vamos, un "Kiosko y más" (http://www.kioskoymas.com/) pero bien hecho... Pues entonces sí que sería razonable.

    Y lo lógico sería ampliar el negocio a música, cine y series. Esto es, un servicio completo de distribución de contenidos audiovisuales y escritos. Aunque te cobraran 10 ó 12 euros con limitación del número de descargas podría ser interesante, pero así... Va a ser que no.

    Pero esa es sólo mi opinión.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Como libranda y todas las chanclas que sacan por este pueblo, bastante malo, por no decir pésimo. 2 ejemplos:
    1. Nubico. Consulta nuestro catálogo. Escribo "Cela", "Rushdie", "Kureishi", "Judt". Resultados para cada una de la búsquedas: 0 (cero). Vamos mal.
    2. Libranda: Resulta que el otro día me suscribo a una revista "cultureta y puntera" La maleta de Portbou para más señas. Me mandan un enlace dos días después (tuve que esperar al lunes. Vale estamos en Espain) y he de instalar una aplicación en el Ipad. No funciona ninguna de las que me ofrecen, se cuelga el cacharro o se resetea, y no me voy a poner aquí a contar las bondades de los productos Apple porque soy usuario pero no "fanboy", aunque sí he de decir que desde que lo tengo no se había colgado ni reseteado nunca. Ok. Lo peor es que con ninguna de las cuatro apps consigo que funcione, dos días y tiempo perdido, y yo sin poder leer mi revista.
    Se me ocurre mirar los hilos del "despiojamiento" y zas, en cuestión de 4 minutos me tenéis pasando páginas.

    Moraleja: Vamos muy muy mal cuando la solución pirata es más cómoda, eficaz y mejor que la propuesta oficial. Es muy triste que un catálogo impulsado por timofónica y Círculo presenten esas carencias. Tarde y mal.
    Conclusión: Me voy de compras a Amazon a por el "Joseph Anton", porque nadie lo tiene por ahí ¿verdad?
    Saludos gente.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    En EEUU tampoco está funcionando, no os hagáis ilusiones. Lo que sí que funciona, cuando las editoriales les dejan, es el préstamo de las bibliotecas, pero también tienen muchos problemas de catálogo porque las editoriales no quieren colaborar. Les sale mucho más caro el préstamo de un libro digital.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Me he dado de alta, Premium de prueba, y me ha puesto cinco libros en la biblioteca.

    He metido la tarjeta del Papyre 6.1, 1ª edición, y no veo forma de descargarlo. Si alguien sabe...

    [En principio, no me gusta nada esa Web, porque no tiene buena pinta, pero eso ya es cuestión mía]

    Saludos.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Telefónica lanza Nubico, el Spotify de los libros

    Lo de la web... es que todas las webs de Telefonica son una puta mierda pinchadas en un palo. Es muy triste pero cierto, no se a que familiar o amigo de tienen contratado para los desarrollos, pero adelantan más si lo ponen en una silla a leer periodicos (da igual el pastizal que le paguen tienen a muchos más en la misma situación) y que contraten a alguién en condiciones les va a costar un 25-45 % de lo que le pagan al actual pero tendrán webs en condiciones.
    Hasta mi madre que no sabe usar un ordenador se curra en una tarde algo mil veces mejor para cualquier web de las de telefonica .

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2011, 07:57
  2. 24symbols el Spotify de los libros
    Por Robkiller en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/04/2011, 00:23
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2011, 19:17
  4. iJoy lanza Ketab, su lector de libros electrónicos por 250
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •