En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de paraticar
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No tengo un ordenador delante, pero si abres la ventana de editar los metadatos del libro que tienes, hay un botón para importar otros formatos del mismo libro, que puedes usar para importar el libro modificado, aunque sea de un formato que ya tienes, y así no duplicas el libro.
    Gracias, no me había dado cuenta de esa opción. Hay que ir libro a libro pero me resulta mas cómodo de como lo estaba haciendo ahora.

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de zlagos
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Muy bueno, gracias...
    La lástima es que yo tengo 4 bibliotecas en calibre y hay que hacer todo el proceso para cada una de ellas...
    Eso, o algo estoy haciendo mal...

  3. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de Isma
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Muchas gracias por la guía. Muy útil y currada.

    He leído que la información de serie no se actualiza la primera vez que se envía el libro al lector. Que esa información se actualiza una vez que el Kobo lo ha agregado a la base de datos y hemos vuelto a conectarlo al ordenador via Calibre.

    En Calibre: por ejemplo, el Pensad en Flebas, el primer libro de la serie de la Cultura:
    Nombre:  Calibre.jpg
Visitas: 653
Tamaño: 20.0 KB

    En el Kobo:
    Nombre:  Kobo.jpg
Visitas: 762
Tamaño: 20.2 KB

    La configuración del Kobo Touch Extended:
    Nombre:  Kobo Touch Extended.jpg
Visitas: 738
Tamaño: 18.3 KB

    Pero a mí sigue sin aparecerme en el listado de Libros: sólo veo el título del libro y el autor. En Calibre esa información estaba en el campo Serie ("series" por orden de búsqueda). ¿Qué he hecho mal? ¿Tengo que usar el Kobo Utilities del que habláis para actualizar los metadatos?

    Gracias
    Última edición por Isma; 21/07/2015 a las 14:33 Razón: Añadidas imágenes
    Mi blog de relatos: Despierta, cuervo

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    ¿tienes la gestión de metadatos en modo automático?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #65
    Jovencit@ en el foro Avatar de Isma
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿tienes la gestión de metadatos en modo automático?
    Eso era... ay, qué gusto verlos todos ordenaditos ahora...

    Pongo el pantallazo de la ventana de configuración por si a alguien más le pasa... a mí me llevó un rato encontrarla. Está en Preferencias > Enviar libros a dispositivos.

    Nombre:  Calibre - <acronym title=Metadatos en auto.PNG Visitas: 741 Tamaño: 13.0 KB" />

    Muchas gracias, Terisa
    Mi blog de relatos: Despierta, cuervo

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Isma Ver mensaje
    He leído que la información de serie no se actualiza la primera vez que se envía el libro al lector. Que esa información se actualiza una vez que el Kobo lo ha agregado a la base de datos y hemos vuelto a conectarlo al ordenador via Calibre.
    Pero a mí sigue sin aparecerme en el listado de Libros: sólo veo el título del libro y el autor.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿tienes la gestión de metadatos en modo automático?
    Yo no utilizo el Kobo Touch Extended y tengo marcada la opción "Gestión manual de metadatos" y sí se me actualiza la información de serie, una vez que el Kobo lo ha agregado a la base de datos y vuelvo a conectar el ordenador vía Calibre. Creo que se habló de ello en algún otro post o hilo.

    No obstante muchas gracias Terisa porque nunca me había fijado en la opción de "Gestión de metadatos automática/Manual/Sólo al enviar" y así me planteo las posibles ventajas e inconvenientes de cada opción.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola a tod@s: me he leído todo el hilo y lo he puesto en práctica. Pues no hay manera humana de que me ordene los libros por colecciones y las colecciones en su orden. La cuestión es que hay varias "opciones" de cómo hacerlo, creo que dependiendo de la manera de la plantilla de guardado y la columna de etiquetas para la administración automática, pero no me termino de aclarar. ¿Hay algún tutorial que lo explique desde cero? (tendría que se algo así como "Tutorial para dummies" que a veces me bloqueo y no sé por dónde seguir).

    Mil gracias y un saludo.
    La duda es el principio de la sabiduría

  9. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de paraticar
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por paraticar Ver mensaje
    Una pregunta sobre Calibre aunque no este relacionado con Kobo. A veces actualizo un epub y al añadirlo a Calibre me indica que ya existe. Si lo selecciono para que me lo importe no me lo actualiza en la colección sino que me lo añade teniendo 2 versiones distintas del epub.

    ¿Hay alguna forma de configurar Calibre para que dado el caso anterior actualice el epub sin duplicarlo?

    Gracias.
    Me cito porque he encontrado la solución. Preferencias -> añadir libros

    Nombre:  add.jpg
Visitas: 623
Tamaño: 4.6 KB

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a paraticar por Este Mensaje:


  11. #69
    Jovencit@ en el foro Avatar de Isma
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Hola a tod@s: me he leído todo el hilo y lo he puesto en práctica. Pues no hay manera humana de que me ordene los libros por colecciones y las colecciones en su orden. La cuestión es que hay varias "opciones" de cómo hacerlo, creo que dependiendo de la manera de la plantilla de guardado y la columna de etiquetas para la administración automática, pero no me termino de aclarar. ¿Hay algún tutorial que lo explique desde cero? (tendría que se algo así como "Tutorial para dummies" que a veces me bloqueo y no sé por dónde seguir).

    Mil gracias y un saludo.
    Te comento que en mi caso tampoco consigo que las colecciones se generen de manera consistente en el lector. Puede que esté relacionado con el problema que ambos tenemos con el Calibre...
    Mi blog de relatos: Despierta, cuervo

  12. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Isma Ver mensaje
    Te comento que en mi caso tampoco consigo que las colecciones se generen de manera consistente en el lector. Puede que esté relacionado con el problema que ambos tenemos con el Calibre...
    El caso es que creo (sin atreverme a aseverarlo) que fue después de realizar algunos cambios en calibre para lo de las series cuando me empezó a dar el error. ¿Igual tiene algo que ver?
    La duda es el principio de la sabiduría

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 15:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •