En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola Mylady, este firmware también sirve para el Kobo Aura? No el Kobo Aura HD sino el Kobo Aura ( a secas) ? Gracias.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    No es un firmware del lector, es una extensión de calibre y sí sirve para el Kobo Aura.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No es un firmware del lector, es una extensión de calibre y sí sirve para el Kobo Aura.
    Vale, gracias por tu aclaración.

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fherdi
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Muchas gracias Mylady y los demás por este manual. Va perfectamente.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola de nuevo. Continúo la tarea de poner tanto mi lector como Calibre a mi gusto con vuestra inestimable ayuda. He seguido las instrucciones indicadas en este hilo y todo ha salido bien excepto que en los archivos kepub me sigue apareciendo la página con respecto al capítulo, no con respecto al libro entero.

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    [*]Si prefieres ver el número total de páginas del libro en vez de los pasos de página por capítulo, conecta el kobo al ordenador y abre con un editor de texto como el Notepad el archivo: .kobo/Kobo/Kobo eReader.conf a continuación añade la línea: FullBookPageNumbers=true bajo la sección [FeatureSettings] (o cambia el valor de false a true si esa línea ya existe). Si no existe una sección [FeatureSettings], añádela y debajo pon la línea con el número de páginas total del líbro a true.

    [FeatureSettings] FullBookPageNumbers=true
    Como digo he seguido las instrucciones indicadas más arriba, excepto que he usado wordpad como editor de texto. Y luego he añadido [FeatureSettings] FullBookPageNumbers=true al final, ya que en mi caso no existía esta sección.

    Aprovecho para preguntaros otra duda que me ha surgido. He pasado al lector dos tebeos (con Calibre) con dos autores. En este caso Alan Moore & Melinda Gebbie, y en el lector aparece como autor desconocido. ¿No se pueden poner dos autores?.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Noys Ver mensaje
    Aprovecho para preguntaros otra duda que me ha surgido. He pasado al lector dos tebeos (con Calibre) con dos autores. En este caso Alan Moore & Melinda Gebbie, y en el lector aparece como autor desconocido. ¿No se pueden poner dos autores?.
    Respecto a tu primera duda yo no he llegado a hacer esos cambios, así que no te sé decir me limité a traducir las instrucciones de mobileread.
    Respecto a la segunda, por desgracia Kobo no sabe manejar libros con múltiples autores, así que pone autor desconocido. Me posada con varias antologías que tengo en el lector, incluso las descargadas directamente de su tienda...

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Respecto a tu primera duda yo no he llegado a hacer esos cambios, así que no te sé decir me limité a traducir las instrucciones de mobileread.
    Respecto a la segunda, por desgracia Kobo no sabe manejar libros con múltiples autores, así que pone autor desconocido. Me posada con varias antologías que tengo en el lector, incluso las descargadas directamente de su tienda...
    No estoy totalmente segura de lo de autor desconocido. Yo ahora mismo tengo una antología cuyos autores son "Shelly Laureston & Cynthia Eden" y aparece como tal en el Kobo. No está descargada de su tienda, está enviada al Kobo con los driver y actualizados los metadatos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Lo de la paginación ya lo he solucionado. Tras leer tu mensaje milady, se me ocurrió visitar mobileread y estuve leyendo mensajes de personas que tenían mi mismo problema. Y otras personas contestaban aconsejando seguir las instrucciones que indicas en este hilo, y que se supone que yo ya había seguido. Así que volví a conectar el lector al ordenador y comprobé de nuevo el archivo .kobo/Kobo/Kobo eReader.conf, y me encontré con que efectivamente estaba la sección [FeatureSettings], que yo había añadido. Peeero después ponía FullBookPageNumbers=false. Os prometo que yo puse true. Total, que lo cambie y asunto arreglado. Eso sí en lugar de true, puse True (tal como acababa de leer en mobileread). Como no entiendo de informática a estos niveles no se si semejante "chorradilla" puede influir o no, pero os lo comento.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No estoy totalmente segura de lo de autor desconocido. Yo ahora mismo tengo una antología cuyos autores son "Shelly Laureston & Cynthia Eden" y aparece como tal en el Kobo. No está descargada de su tienda, está enviada al Kobo con los driver y actualizados los metadatos.
    Terisa ¿Qué quieres decir con que lo enviaste "con los driver?

  10. #19

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Noys Ver mensaje
    Hola de nuevo. Continúo la tarea de poner tanto mi lector como Calibre a mi gusto con vuestra inestimable ayuda. He seguido las instrucciones indicadas en este hilo y todo ha salido bien excepto que en los archivos kepub me sigue apareciendo la página con respecto al capítulo, no con respecto al libro entero.



    Como digo he seguido las instrucciones indicadas más arriba, excepto que he usado wordpad como editor de texto. Y luego he añadido [FeatureSettings] FullBookPageNumbers=true al final, ya que en mi caso no existía esta sección.

    Aprovecho para preguntaros otra duda que me ha surgido. He pasado al lector dos tebeos (con Calibre) con dos autores. En este caso Alan Moore & Melinda Gebbie, y en el lector aparece como autor desconocido. ¿No se pueden poner dos autores?.
    Lo de los autores no lo había notado y fijándome, creo que es cuestión de formato. En la foto se ve que es de un sólo autor y aún así aparece como desconocido

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No estoy totalmente segura de lo de autor desconocido. Yo ahora mismo tengo una antología cuyos autores son "Shelly Laureston & Cynthia Eden" y aparece como tal en el Kobo. No está descargada de su tienda, está enviada al Kobo con los driver y actualizados los metadatos.
    Tienes razón, lo acabo de comprobar y si los envío con el Kobo Touch Extended me aparece el primer autor (dos no, aunque puede ser por cómo los tengo en los metadatos, cada autor es una línea de la propiedad dc:author)
    Son los libros que he descargado de la tienda los que me aparecen como autor desconocido, no son los que he pasado con el Calibre.
    Así que Anasol, posiblemente sea un tema de los metadatos que tienes en el libro.

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 16:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 15:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 16:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •