En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

  1. #101
    Habitual en el foro Avatar de trajano
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Y cómo distingues eso? Quiero decir, yo tengo unos 500 libros, aunque cargue como mucho seis o siete libros? Y no tarda eso pero ni mucho menos.
    Lo que quiero explicar en resumen es que a mi cuando se me instalaba el driver de calibre en el Kobo el comportamiento del mismo cambia. En cuanto accedes al sistema de archivos fuera del Nickel, se comporta como si hubieras introducido una nueva memoria SD y empieza a escanear. Supongo que esto es normal cuando te conectas con el PC pero cuando solo abres y cierras el KoReader no lo debería hacer, (de hecho no lo hace si no me conecto con Calibre y solo me conecto con el PC sin arrancar Calibre). Pero en cuanto el Calibre me instala su driver yo creo que debe tocar alguna configuración o preferencia del lector). Lo sospecho porque la primera vez que intente utilizar la gestión de colecciones con el Calibre me fulminó la base de datos del lector. Pero bueno seguiré utilizando el lector sin el Calibre y esperaré a ver si algun miembro del foro se ha encontrado con un problema similar y ha encontrado alguna solución. ¿Debería poner esta pregunta en otro hilo del foro?


    Muchas gracias por tu interés.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Claro, yo es que el Koreader no lo tengo, así que igual es mejor en un hilo dedicado a ello.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    una preguntilla.

    ¿sabéis si hay forma de recuperar las viñetas (tiles) que se han desactivado?
    En concreto quiero recuperar la que accede directamente a la biblioteca de libros. Hace tiempo lo conseguí hacer (creo que desde el kobo utilities) pero ahora no soy capaz de volver a hacerlo
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de dip
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Mi pregunta es... si yo mando desde Kobo un libro a Calibre que ya he leído y que he metido en algún estante, me lo repite, me lo sustituye por el que ya había en la biblioteca, y sí eso es así, añade las colecciones que yo he clasificado o añadido a ese libro? gracias

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    ¿Por qué lo vas a volver a enviar? Si tienes la gestión de metadatos en modo automático (que es lo que se necesita para que funcionen bien las colecciones), cada vez que se conecta comprueba las colecciones en las que está el libro en calibre y las deja de manera adecuada en el lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #106
    Jovencit@ en el foro Avatar de dip
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Por qué lo vas a volver a enviar? Si tienes la gestión de metadatos en modo automático (que es lo que se necesita para que funcionen bien las colecciones), cada vez que se conecta comprueba las colecciones en las que está el libro en calibre y las deja de manera adecuada en el lector.
    Pues no encuentro en preferencias lo de ponerlo de forma automática, pero lo que puedo decirte es que sí que me pasa los estantes.
    Así que según lo que creo entender, si borro un archivo del lector Kobo pero antes lo he conectado a Calibre, los cambios en las colecciones que haya hecho se tienen que ver reflejadas en Calibre y puedo borrarlo sin problemas del lector?
    Lo siento si soy muy torpe en esto y muchas gracias

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Las colecciones pasan de calibre al lector, no al revés. Si añades un libro en el lector a una colección, en calibre no se vé (o en gestión automática lo quita).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #108
    Jovencit@ en el foro Avatar de dip
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Las colecciones pasan de calibre al lector, no al revés. Si añades un libro en el lector a una colección, en calibre no se vé (o en gestión automática lo quita).
    Ah, gracias, y una última cosa, si vais borrando los libros del lector, cómo sabéis si ya los habéis leído? Lo haces manualmente en Calibre poniéndolos en una subcarpeta? es que no sé como solucionar ese problema.
    Y perdona, te estoy dando mucho la lata.
    Edito: Bueno, me he hecho una columna nueva llamada leido sin tilde y he puesto la variable de si o no, ahora si lo he leído y lo marco en el metadato me sale una columna con un visto en verde, es muy visible. Bueno, si tú lo haces de otra forma más cómoda me lo dices.
    Saludos
    Última edición por dip; 24/04/2017 a las 16:34

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por dip Ver mensaje
    Ah, gracias, y una última cosa, si vais borrando los libros del lector, cómo sabéis si ya los habéis leído? Lo haces manualmente en Calibre poniéndolos en una subcarpeta? es que no sé como solucionar ese problema.
    Y perdona, te estoy dando mucho la lata.
    Edito: Bueno, me he hecho una columna nueva llamada leido sin tilde y he puesto la variable de si o no, ahora si lo he leído y lo marco en el metadato me sale una columna con un visto en verde, es muy visible. Bueno, si tú lo haces de otra forma más cómoda me lo dices.
    Saludos
    Yo lo hago de esa forma pero mi procedimiento es el siguiente:
    1. Lo leo en el lector
    2. Con Kobo Utilities capturo automáticamente el estado de los libros (porcentaje de lectura y posición)
    3. Y luego la columnita como la tuya se calcula automáticamente si el porcentaje está en el 100%.
    4. Y ya, de ahí, se borra en el lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Yo lo hago con el plugin de goodreads. Defino el libro como leído (con fecha y valoración) y luego sincroniza goodreads en calibre
    Última edición por flipado; 26/04/2017 a las 13:04
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 15:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •