En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de dip
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Muchas gracias, bueno, yo tengo Kobo utilities pero como si nada, porque no tengo ni idea de las opciones.

    Ni idea de como poner el porcentaje de lectura.
    Y el problema con el Goodreads es que yo leo en castellano y valoro allí los libros en inglés con lo que yo CREO que no se me registra nada en Calibre

    Nombre:  utilities.jpg
Visitas: 679
Tamaño: 51.6 KB

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola dip, no estoy en casa así que no tengo ordenador, y contestar desde el tablet con instrucciones detalladas es un infierno. Te dejo unas pistas y lo voy completando cuando pueda.
    Para el porcentaje de lectura tienes que crearte una columna personalizada, de tipo número (no recuerdo si tiene que ser entero o si es número a secas) y asociar esa columna personalizada en la de porcentaje de lectura.
    Respecto a lo de Goodreads, tienes que tener instalado un plugin diferente (no recuerdo el nombre exacto) para asociar tus libros de Calibre con los de tu cuenta de Goodreads. Cuando tienes los libros asociados con ese otro plugin es cuando funciona.

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por dip Ver mensaje
    Y el problema con el Goodreads es que yo leo en castellano y valoro allí los libros en inglés con lo que yo CREO que no se me registra nada en Calibre
    Una duda con esta frase. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Valorar el libro en calibre y, a partir de ahí, actualizarlo automáticamente en goodreads? ¿O valorar el libro en goodreads y bajar la valoración a calibre?

    En cualquier caso, para ambas cosas necesitas el plugin Goodreads_Sync aparte del Kobo Utilities.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #114
    Jovencit@ en el foro Avatar de karkajan
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola!

    Soy nuevo con el Kobo Aura H2O edition1, al intentar pasar los libros al dispositivo como kepub con el TouchExtended activado y el koboTouch desactivado, me sale un error; Error en la comunicación con el dispositivo. Renombrando el archivo a kepub.epub, y se activan todas sus ventajas, pero se pierde las portadas. Os dejo los detalles del error por si alguien me puede echar una mano. Saludos


    Fallo al procesar --- del autor --- con el error: 'All strings must be XML compatible: Unicode or ASCII, no NULL bytes or control characters' (archivo: calibre_plugins.kobotouch_extended.container, línea: 178)

    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 88, in run
    File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 592, in _upload_books
    File "calibre_plugins.kobotouch_extended.device.driver" , line 335, in upload_books
    File "site-packages\calibre\devices\kobo\driver.py", line 2014, in upload_books
    File "calibre_plugins.kobotouch_extended.device.driver" , line 245, in _modify_epub
    InvalidEPub: Fallo al procesar 'La biblioteca de los libros rechazados' del autor 'David Foenkinos' con el error: 'All strings must be XML compatible: Unicode or ASCII, no NULL bytes or control characters' (archivo: calibre_plugins.kobotouch_extended.container, lÃSPAMnea: 178)
    Última edición por karkajan; 06/09/2017 a las 17:50

  5. #115
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo lo hago de esa forma pero mi procedimiento es el siguiente:
    1. Lo leo en el lector
    2. Con Kobo Utilities capturo automáticamente el estado de los libros (porcentaje de lectura y posición)
    3. Y luego la columnita como la tuya se calcula automáticamente si el porcentaje está en el 100%.
    4. Y ya, de ahí, se borra en el lector.
    Terisa, yo he conseguido llegar a crear una columna que me indica el porcentaje de lectura, y cuando llega al 100 me lo marca con un icono diferente. Pero lo que no se hacer es que lo borre del lector.
    Lo haces tu manualmente o haces que calibre lo borre? como lo has hecho, le has añadido alguna orden?
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por nikitas Ver mensaje
    Terisa, yo he conseguido llegar a crear una columna que me indica el porcentaje de lectura, y cuando llega al 100 me lo marca con un icono diferente. Pero lo que no se hacer es que lo borre del lector.
    Lo haces tu manualmente o haces que calibre lo borre? como lo has hecho, le has añadido alguna orden?
    Lo tienes que hacer manualmente. Lo más que se me ocurre que puedas hacer es que, usando el plugin SmartEject, lo configures para que te detecte los libros con porcentaje de lectura al 100% antes de desconectar y los borre. En mi caso, como tengo que hacer alguna otra opción antes, lo que hago normalmente es borrarlos antes en la biblioteca y que, la siguiente vez, me detecte los libros que están en el lector y no en la biblioteca.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por karkajan Ver mensaje
    Hola!

    Soy nuevo con el Kobo Aura H2O edition1, al intentar pasar los libros al dispositivo como kepub con el TouchExtended activado y el koboTouch desactivado, me sale un error;
    Por el mensaje de error que te da, tiene pinta de que uno o varios libros que intentas mandar tienen errores en su estructura, prueba a mandar los libros de uno en uno o en tandas de pocos libros, a ver cuál es el problemático (para empezar ese de David Foenikos del mensaje de error)

  8. #118
    Jovencit@ en el foro Avatar de karkajan
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Por el mensaje de error que te da, tiene pinta de que uno o varios libros que intentas mandar tienen errores en su estructura, prueba a mandar los libros de uno en uno o en tandas de pocos libros, a ver cuál es el problemático (para empezar ese de David Foenikos del mensaje de error)
    Pasa con todos los libros que mando, más bien parece error de calibre, porque he hecho una instalación limpia en otra cuenta de usuario de windows, y no da un solo problema, los pasa a kepub correctamente. Gracias por tu mensaje!!

  9. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por karkajan Ver mensaje
    Pasa con todos los libros que mando, más bien parece error de calibre, porque he hecho una instalación limpia en otra cuenta de usuario de windows, y no da un solo problema, los pasa a kepub correctamente. Gracias por tu mensaje!!
    El nombre de usuario en el ordenador que te falla no tendrá acentos o ningún carácter especial, ¿verdad? Porque eso da problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de karkajan
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El nombre de usuario en el ordenador que te falla no tendrá acentos o ningún carácter especial, ¿verdad? Porque eso da problemas.
    A que va a ser eso...

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 16:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 15:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 16:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •