En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Lightbulb Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por paraticar Ver mensaje
    He creado dos columnas y las he asignado en las opciones de Kobo Utilities «Columna de posición de lectura actual » y «Columna de porcentaje de lectura» y no refresca los valores de dichas columnas.

    Supongo que sera un fallo del plugin para el H2O y que lo estaré haciendo bien.

    Nombre:  kobo.jpg
Visitas: 927
Tamaño: 57.3 KB

    Edito para comentar que ya me funciona. Os dejo los enlaces de donde he econtrado la solucion por si le puede valer a alguien.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...90&postcount=7
    http://www.mobileread.com/forums/sho...78&postcount=6
    Esto es lo que quiero tener en mi calibre;los libros que estoy leyendo,su porcentaje y los que termine de leer en el dispositivo kobo,pero aunque me doy maña con el ingles, no logro entender que es exactamente lo que hay que realizar,me podrias explicar en castellano como hiciste?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Asimov Ver mensaje
    Esto es lo que quiero tener en mi calibre;los libros que estoy leyendo,su porcentaje y los que termine de leer en el dispositivo kobo,pero aunque me doy maña con el ingles, no logro entender que es exactamente lo que hay que realizar,me podrias explicar en castellano como hiciste?
    Edito: Ya se como hacerlo,pero tengo un problema porque la columna personalizada " Kobo % Leido " tiene que ser del tipo "enteros" y asi lo hago pero cuando aplico y reinicio calibre no hay forma de que me aparesca esa columna,probe de mil formas y solo aparecen las columnas que son de otro tipo,no las que son enteros,aunque no se porque ya que una vez lo hice y si aparecian.

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 15:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •