En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon!

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Nueva valoración de imposible pero incierto en amazon.es

    Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico) ha recibido una nueva valoración en amazon.es.
    Gracias a los lectores que comentáis.


    Combinación perfecta de géneros, 4 de octubre de 2013

    5.0 de un máximo de 5 estrellas

    Por isamerlo


    Por fin llegó su publicación y por fin me lo leí. Para mí, tras "Historias que no contaría a mi madre", el listón estaba bastante alto. Pero sin duda "Imposible pero incierto" a superado mis expectativas. Nada más leer la primera frase "Era una noche oscura y callada, y fría como la madre que la parió", la sonrisa se dibujó en mi cara y pensé: "jajajaja, esto promete...", y así fue. He de decir que aunque soy una muy asidua lectora, no es el terror y la fantasía mis géneros predilectos, de hecho no he leído apenas libros de este tipo, sin embargo en "Imposible pero incierto" la combinación entre estos géneros y el humor es tan buena, tan perfecta que hace que se convierta en un libro atrayente desde el principio hasta el final, engancha. En su predecesor esta combinación estaba ya presente, pero en este libro se hace quizás más evidente y perfecta. Ya estoy deseando que el pobre y sufrido Felio y compañía nos asalte con una nueva aventura y vuelva a salvar a nuestra querida Córdoba (y a toda la humanidad) de los peligros que nos acechan...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Otro lector/a ha dejado su opinión en amazon.es. Muchas gracias.

    Imprescindible para amantes del rol, 6 de octubre de 2013
    5.0 de un máximo de 5 estrellas

    http://www.amazon.es/review/R1NDISX0...e=digital-text


    Un libro de aventuras, de lectura fácil y que te engancha desde el principio. A todo aquel que haya jugado al rol y le haya gustado, le encantará este libro. Escrito con mucho humor, con el que te ríes incluso a carcajadas. El libro está bien escrito y el autor está perfectamente documentado. Totalmente recomendable.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Comentarios como este le animan a uno a seguir adelante. Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de dejar una valoración del libro.

    http://www.amazon.es/gp/pdp/profile/...f=cm_cr_pr_pdp

    tremendo homenaje gamberro a córdoba, 7 de octubre de 2013
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Por uno que llega



    La opresión de Poe con la irreverencia de "El Jueves", el terror de Lovecraft con el ridículo de Wilt y Clouseau, el misterio histórico de Dan Brown con el desencanto y cachondeo juvenil del Kronen, la realidad surrealista de Mendoza con el supersurrealismo chanante...
    Todo esto y más me he encontrado en esta novela de RR López. Risas a manta, brillantes descripciones y redacción vertiginosa en este homenaje gamberro a Córdoba que huele a confesión y a oda a la amistad.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Imposible pero incierto, edición impresa (en papel)

    Hola, por si a alguien le interesa, Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya está disponible en papel aquí:
    https://www.createspace.com/4435076

    En unos cinco días estará disponible también en amazon.es.

    Deciros también que en breve comenzaré a publicar en el blog las entradas "FELIO PERDIENDO LOS PAPELES".

    Estas entradas os permitirán concocer aspectos de la trama que no se aclaran en la novela, referencias gráficas y, por qué no, echar alguna que otra risa.

    Tal y como se explica en el apéndice del mismo nombre que hay al final del libro, esta serie de artículos os facilitarán una mayor inemersión en la novela a través de contenidos que, imitando al maestro H. P. Lovecraft, mezclan realidad con ficción, creando un entramado que os hará dudar de lo que hasta entonces creíais imposible (pero incierto).

    Pretende ser una propuesta interactiva para que podáis analizar las pistas y documentos que van desvelando los protagonistas para resolver el misterio de la novela.

    Me gustaría haceros una pregunta a quines estáis leyendo o habéis terminado el libro, y a quienes os estáis planteando leerlo: ¿a priori, os parece una propuesta interesante?

    Espero vuestros comentarios.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ligrix Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon



    Hola, os dejo, por si os interesa, esta reseña que ha hecho el blog de lectura "Al rico libro" de Imposible pero incierto (una novela de horror c[s]mico).
    http://alricolibro.blogspot.com.es/2...-incierto.html

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Hola, la versión impresa de Imposible pero incierto ya está disponible en amazon.com, lo que supones mejores condiciones de tarifas de envío. Por si hubiera alguien interesado, os dejo el enlace:

    http://www.amazon.es/gp/product/1492...A1AT7YVPFBWXBL

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Parece que los primeros compradores del libro ya se lo están terminando, os dejo un nuevo comentario de un lector. Como siempre, agradecer a todos los que hacéis el esfuerzo de comentar en amazon, a mí o a quien sea.

    Por fin ... 14 de octubre de 2013
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Por Jose Ignacio


    Años esperando leer la continuación de las aventuras de Felio. Genial continuación de Historias que no contaría a mi madre. En este caso una sola historia lovecraftiana (genial y totalmente desternillante, por añadidura) que conecta en varios puntos con las historias del anterior libro.
    Es un estupenda combinación de momentos humoristicos en los que literalmente me reía a carcajadas con otros más oscuros propios de las historias de los mitos de Cthulhu, todo ello mezclado con la vida cotidiana cordobesa y alguna que otra referencia cultural de mi infancia.
    Totalmente recomendable, aunque no se haya leído el primero.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    continúo con mi soliloquio con una reflexión fruto de una tarde de fritura cerebral causada por horas de preparar entradas para el blog:

    Acabo de caer en la cuenta de que la novela transcurre en las dos últimas semanas de octubre, por lo que si alguien hubiera a empezado a leerla el sábado, podría seguir el desarrollo cronológico de los hechos de forma paralela en el calendario real. Creo que tengo que empezar a medicarme...

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    No te mediques. Pa que?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No te mediques. Pa que?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Eso digo yo, con lo bien que me lo paso con mis coles de bruselas disfrazadas de tirolés y las posaderas parlantes (spoiler encubierto)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/09/2013, 15:44
  2. Novela fantástica gratis en Amazon
    Por bllc en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/09/2012, 12:43
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2011, 09:50
  4. Horror!, estamos abocados a la estupidización!!
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:57
  5. Conversion de archivos en Amazon imposible
    Por ricardomj en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •