En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon!



    Bueno, pues tras un año de trabajo, y 13 años después de la edición de su predecesora (Historias que no contaría a mi madre), que algunos habéis tenido la oportunidad de leer, por fin llega “Imposible pero incierto (una novela de horror[s]mico)”.

    Aunque los personajes de la primera novela son también los personajes principales en esta ocasión, se trata de una historia independiente y autoconclusiva que se puede leer perfectamente sin haber leído “Historias que no contaría a mi madre”.

    En este libro se mezclan el humor, la investigación, y un terror pretende homenajear la obra de H.P. Lovecraft.

    Es además una lectura interactiva, dado que, a lo largo de la investigación que realizan los personajes, se irán proporcionando al lector links a páginas reales de internet de las que los personajes obtienen pistas y evidencias de que los horrores de los MItos de Cthulhu podrían no ser tan ficticios como todo el mundo piensa.

    Os dejo la sinopsis:

    ¿Hasta donde llegarías por salvar una vida? ¿Y por salvar tu ciudad? ¿Y por salvar el mundo?
    Córdoba. Años 90. Durante una noche de juerga dos universitarios gamberros, Felio y Ramiro, descubren por Accidente a unos misteriosos encapuchados que están realizando un ritual de magia negra en la Mezquita.
    Una emocionante búsqueda los llevará a mezclarse en los siniestros planes de una peligrosa secta para despertar un mal antiguo y monstruoso que yace dormido en las entrañas de esta urbe milenaria.
    Con esta novela terroríficamente divertida R.R. López profundiza en la combinación de humor salvaje, terror y realismo fantástico que caracteriza sus historias.
    Mezclar el horror cósmico de Lovecraft con humor desternillante no es imposible, es “Imposible pero incierto”.

    Si estáis interesados, podéis encontrar la novela completa enamazon formato mobi aquí:
    http://www.amazon.es/Imposible-incie...+pero+incierto

    En formato epub aquí:
    http://www.beperk.com/services/1178?aid=lu1rM8

    El formato físico (papel), aún tardará unos días, poer avisaré en este hilo cuando salga por si estáis interesados.

    Si antes de decidiros queréis echarle un vistazo, podéis leer los 4 primeros capítulos en mi blog, en estos enlaces:

    http://historiasquenocontariaamimadr...to-capitulo-1/

    http://historiasquenocontariaamimadr...y-la-pelicula/

    http://historiasquenocontariaamimadr...pero-incierto/

    http://historiasquenocontariaamimadr...pero-incierto/

    O si lo preferís, podéis descargaros un extracto de los dos primeros capítulos en pdf aquí:

    http://historiasquenocontariaamimadr...pitulos-1-y-2/

    El book trailer podéis verlo aquí:



    Bueno, espero que la leáis y que disfrutéis lo mismo que yo he disfrutado escribiéndola.

    Un saludo.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ligrix por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Comprado en Epub en Berperk. No conocía esa empresa,Que manias con el Paypal. Al menos el epub no lleva DRM

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Otra portada muy buena. Muy buena. Excelente elección.
    Y gran trabajo te has dado. Espero que te vaya bien.
    5alu2.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Otra portada muy buena. Muy buena. Excelente elección.
    Y gran trabajo te has dado. Espero que te vaya bien.
    5alu2.

    Lo mismo digo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Comprado en Epub en Berperk. No conocía esa empresa,Que manias con el Paypal. Al menos el epub no lleva DRM



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias Manolo! Por cierto, y para que no quepan dudas, que Manolos hay muchos, te advierto que sales en los agradecimientos, en el apartado de agradecimientos a los foreros.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Otra portada muy buena. Muy buena. Excelente elección.
    Y gran trabajo te has dado. Espero que te vaya bien.
    5alu2.
    Gracias, la verdad es al diseñador gráfico y a mí nos costó mucho dar con un concepto que encajara con el libro, así que al final nos decantamos por Lovecraft, dado que el libro en cierto modo pretende ser un homenaje a su obra, un una revisión desde un punto de vista personal. La única forma que tuvimos de reflejar la componente de humor de la novela fue mediante el subtítulo "Una novela de horror cósmico".

    Saludos
    Última edición por ligrix; 17/09/2013 a las 09:53

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Gracias Manolo! Por cierto, y para que no quepan dudas, que Manolos hay muchos, te advierto que sales en los agradecimientos, en el apartado de agradecimientos a los foreros.
    De nada.
    Eso se lo dirás a todos los Manolos eh!
    jajaja, que es broma
    Gracias, un honor

    Me estoy echando unas risas. Es más o menos lo que me esperaba tras "Historias".

    Por cierto, la web Beperk esa no me convence mucho. Pero como prefiero EPUB a AZW...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Gracias a tí por echarme cuentas con las cosas que escribo.

    La web de Beperk es un alternativa sencillita que he encontrado para poder poner el formato epub, para quien no tenga ganas de pasar el mobi con el calibre. Lulu me daba problemas con el archivo, y desconozco en que otras plataformas se podrá hacer, la verdad.
    Por cierto que ya me han colgado el primer comentario en amazon.

    Lo dejo aquí para ver si se anima más gente.

    Por cierto, que a quin compre el libro mañana miércoles en amazon.es, solo durante mañana, y me envíe el email de confirmación de la compra a falerr@gmail.com, le envío gratis Historias que no contaría a mi madre en formato mobi. Ofertón de lanzamiento

    Muy esperada continuación de las aventuras de Felio, 17 de septiembre de 2013
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Por Rafa


    Tras un año esperando la segunda parte aquí está. Genial continuación de las historias de mi antihéroe favorito Felio. En esta ocasión hay varias diferencias de la desternillante obra anterior. En esta ocasión el texto es más íntegro, la historía es única (no como en "Historias..." donde se contaban varios episodios distintos). Así mismo, el tono es más serio, oscuro e inquietante. Sencillamente me ha encantado. No ha logrado las carcajadas del anterior, pero no creo que ese fuera su objetivo. Por contra ha conseguido pegarme más a la historia, Felio sigue siendo Felio, pero la trama es bastante más sólida, y el hecho de que el ambiente de Lovecraft impregne estas páginas (no cuento más para no poner spoilers) me ha gustado mucho. Humor, suspense y Felio, tarjetas de presentación para que sea un libro muy recomendable.

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Lo del castillo hinchable vs
    Contenido oculto:
    perros de Tíndalos...

    Gradisima idea

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Joer con el spoiler. Al final haréis que me lo compre, y eso que no me dan las horas para leer.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), ya a la venta en amazon

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Lo del castillo hinchable vs
    Contenido oculto:
    perros de Tíndalos...

    Gradisima idea

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Ey Manolo, te veo puesto con Los Mitos de Cthulhu, eh?

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/09/2013, 16:44
  2. Novela fantástica gratis en Amazon
    Por bllc en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/09/2012, 13:43
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2011, 10:50
  4. Horror!, estamos abocados a la estupidización!!
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/06/2010, 00:57
  5. Conversion de archivos en Amazon imposible
    Por ricardomj en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •