En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Nuevo Kindle Paperwhite

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Si estuvo más interesante el año pasado que este

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues yo tampoco veo practicamente diferencias , quizás un poco más blanco el de la derecha...


    Un poco decepcionantes los lanzamientos de este año la verdad, el kobo aura comentan en mobileread que está dando problemas de visualización.

    En fin, cambiaré por que ya tenía comprometido el kindle a una amiga, pero si no, era un año para quedarnos como estábamos...
    Es más, si paras el vídeo en el minuto 4:53 se observa como las letras son más negras en el viejo que en el nuevo y el negro de la portada del libro de abajo a la derecha también se ve con un negro más intenso en el viejo que en el nuevo. Supongo que será un efecto óptico o la cámara no es buena o cosa de las fuentes o no se... pero desde luego no se aprecia esa mejora tan espectacular de contraste que prometían. En ese aspecto resulta bastante decepcionante aunque seguramente han mejorado el tema de la luz y las funciones.

    Creo que esperaré a que saquen el modelo a color con pantalla Liquavista... se rumorea que será a finales del próximo año.

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Escuchando el video, el analista, cuando baja las dos luces al mínimo, dice que se aprecia claramente como el nuevo paperwhite tiene mejor contraste que el viejo.

    Quizás la iluminación ambiente no sea la mejor para apreciarlo a través de un video, o quizás son mis ganas... ;-p

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Mi KP era extraordinario, lo vendí porque soy necia y porque consideré que si por el mismo precio (el mío lo vendí justo por el valor del nuevo) tenía el último modelo y éste era igual de bueno, para mi estaba bien.
    Cuando hice el pedido no esperaba más de lo que veo en el video... Miento, esperaba que en la pestaña donde sale wiki estuviera Google (así era en el k3 y me malacostumbré a tener a la mano Google), por lo demás está genial. Que conste que no es que sea conformista ni que Amazon me pague sino que para mi gusto el KP es el top del top... Intuyo qué al igual que el Aura, digo intuyo porque no lo he probado

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Mi KP era extraordinario, lo vendí porque soy necia y porque consideré que si por el mismo precio (el mío lo vendí justo por el valor del nuevo) tenía el último modelo y éste era igual de bueno, para mi estaba bien.
    Cuando hice el pedido no esperaba más de lo que veo en el video... Miento, esperaba que en la pestaña donde sale wiki estuviera Google (así era en el k3 y me malacostumbré a tener a la mano Google), por lo demás está genial. Que conste que no es que sea conformista ni que Amazon me pague sino que para mi gusto el KP es el top del top... Intuyo qué al igual que el Aura, digo intuyo porque no lo he probado
    Pues el aura está dando problemas, según comentan algunos usuarios de mobileread

    No parecen ser muy graves, pero el devolverlo y solicitar reemplazos será más complicado que el kindle seguro...

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Problemas que no se han registrado con el HD? Qué tipo de problemas se reportan?

    No es ilógico que estas empresas lancen un modelo para validar (a costillas del usuario) la novedad y ajustan en la segunda generación... Normalmente es la segunda y tercera generación la más sólida, luego vienen los cambios en los que te hacen pensar que están mejorando y lo que hacen es desmejorar l calidad y/o duración de piezas de manera de que tengas algo aparentemente mejor, pero que te obligue al cambiar en un par de años por el modelo nuevo.
    Por esta lógica yo apuesto poroto generación del KP, espero no equivocarme

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Aquí hay un mensaje resumen de los "problemas"

    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=129

    Nada grave, pero como todos los aparatos nuevos necesitan un tiempo hasta que se solucione todo...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #128
    Jovencit@ en el foro Avatar de zorglub3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    12

    Red face Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Masmano Ver mensaje
    Archivo adjunto 9593
    Pre-order en Amazon.com, envios a partir del 30 de Septiembre.
    Preventa en Amazon.es, envios a partir del 9 de octubre.

    - Pantalla 6", tecnología Carta e-paper, luz integrada de nueva generación, 212 ppp.
    - Tecnología táctil mejorada.
    - Procesador un 25% más rápido.
    - 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm.
    - 206 gr. (WiFi) y 215 gr. (3G)
    - 2 GB de memoria interna.
    - Kindle PageFlip.
    - Funcionalidades de búsqueda mejoradas.
    - 129€ (Wifi), 189€ (3G)

    yo tengo el antiguo y me va genial así que la verdad ya sin haberlo probado lo recomiendo.

  10. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Hay gente que se queja de problemas, pero sin ir más lejos un usuario que se queja de puntos también dice:

    "Una razón por la que estoy viendo si puedo vivir con eso se debe a que el resto de la iluminación es tan buena. Le di a mi esposa mi Paperwhite porque odiaba la iluminación desigual tanto - ver la foto en comparación con la Paperwhite."

    De todos modos hemos llegado a un punto que en ocasiones se tiene tanta prisa por sacar un producto que se descuidan los controles de calidad (no digo que sea este caso, pero es posible) por ejemplo ya pasó con el PW del año pasado. Y más con los lectores con luz que sin duda distan bastante de estar totalmente perfeccionados en este momento. Por lo cual yo seguiré leyendo con una lamparita de luz led blanca, que sin duda es más práctico, sin reflexiones de la luz por capas añadidas para distribuir "uniformemente" la luz, sin manchas, sin que sean más frágiles de lo que ya son...

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/09/2013, 03:25
  2. Kindle Paperwhite y Touch
    Por Zeta en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2013, 11:52
  3. Kindle vs Paperwhite
    Por Kraft en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:37
  4. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  5. Rumore rumore. Nuevo Kindle Paperwhite con tinta electronica
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •