En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Rootear lector Kobo?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    despues de tenerlo en mis manos ya una semana larga
    la conclusion mia es que este lector no le hace falta rotearlo es muy completo
    y una maravilla de aparato

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    despues de tenerlo en mis manos ya una semana larga
    la conclusion mia es que este lector no le hace falta rotearlo es muy completo
    y una maravilla de aparato
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. He descubierto recientemente Kobo y me encanta. De momento, ni un fallo. 😊👍
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Gracias por el video doc.

    Lo vi el otro día por Mobileread, que se le podía poner coolreader, la verdad es que es un punto, sin embargo es la misma versión que hay para el Paperwhite, y es un poco parca en posibilidades.

    Igual algún día me animo
    Te has animado???? O algún otro valiente?
    Tengo el Aura HD hace un par de días. Y aparte de algún cuelgue que estoy investigando, la verdad es que muy contento con el cacharrillo. Pero el cool me ha acompañado en muchos lectores y lo echo de menos
    Me he pasado por el foro de Mobilread y mirado los foros, pero mi ingles es nulo y con las traducciones autómaticas la verdad es que me dá un poco de cangelo entender algo mal y fastidiar el lector.



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    Te has animado???? O algún otro valiente?
    Tengo el Aura HD hace un par de días. Y aparte de algún cuelgue que estoy investigando, la verdad es que muy contento con el cacharrillo. Pero el cool me ha acompañado en muchos lectores y lo echo de menos
    Me he pasado por el foro de Mobilread y mirado los foros, pero mi ingles es nulo y con las traducciones autómaticas la verdad es que me dá un poco de cangelo entender algo mal y fastidiar el lector.
    Pues si, la verdad es que me animé , bastante bien, es una versión mejor que la del kindle, pero más parca que la versión para android.

    yo soy muy amante del cool al igual que tu, y después de probarlo en el kobo mini, he de decir que prefiero el lector de serie con los kepub, para mi le faltan dos puntos muy importantes a este cool, el diccionario y la búsqueda de palabras dentro del texto, de momento estas dos opciones no las tiene implementadas, seguramente lo hará más adelante porque sigue trabajando en ello, es uno de esos figuras de este mundo de lectores que trabaja por amor al arte y que se merecen un monumento, cuando saque una versión nueva la probaré

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues si, la verdad es que me animé , bastante bien, es una versión mejor que la del kindle, pero más parca que la versión para android.

    yo soy muy amante del cool al igual que tu, y después de probarlo en el kobo mini, he de decir que prefiero el lector de serie con los kepub, para mi le faltan dos puntos muy importantes a este cool, el diccionario y la búsqueda de palabras dentro del texto, de momento estas dos opciones no las tiene implementadas, seguramente lo hará más adelante porque sigue trabajando en ello, es uno de esos figuras de este mundo de lectores que trabaja por amor al arte y que se merecen un monumento, cuando saque una versión nueva la probaré

    Bueno, en mi caso puedo prescindir de esos dos detalles. Cuando tengas tiempo, ¿podrias poner por aqui en cristiano como lo has hecho?
    También me pareció ver q se puede usar la interfaz tuneada y la de kobo. Es asi, o me he liado?



  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Basicamente hice esto:

    Me bajé la última versión de aquí:

    https://www.dropbox.com/sh/9xqopxa4y...pS/builds/kobo

    la 1.2.6.22


    y luego seguí las instrucciones:


    Kobo Touch, Glo, Mini, Aura

    Firmware version required: 2.6.1 and above. Go to MENU/Settings/Device information/“Software Version” to check it.

    1. descomprimir el archivo
    2. conectar el kobo al pc
    3. copiar el archivo KoboRoot.tgz tal cual al directorio ".kobo"
    4. desconectar el kobo
    5. espera a que se actualice y se reinicie
    6. Copiar el archivo launcher.png al directorio raiz
      7. desconectar el kobo.

    luego te aparecerá este icono en la librería, no en la página principal donde te aparecen los últimos cinco libros, si no en la parte de la biblioteca.

    pulsas sobre él y se te abre el menú de las aplicaciones, ahí está el coolreader.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Ante todo ersott, muchísimas gracias por contestar.
    He tratado de hacerlo y aparentemente bien, pero ahora no encuentro el icono q abre el menú de aplicaciones...



    Edito... tras conectar y desconectar el lector al pc una vez mas tras los pasos que has indicado, ya aparece el icono en el escritorio como si fuese un libro reciente mas.

    De nuevo, muchísimas gracias por la ayuda.
    Última edición por Vitto; 25/11/2013 a las 19:08



  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Ersott, el coolreader ocupa la pantalla completa? Es decir, como por ejemplo el Sony 350, o sigue dejando dedo arriba y abajo?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Bueno, en mi caso sólo he abierto un par de libros para probar, sin tocar ninguno de los ajustes que trae el cool por defecto... y aprovecha la pantalla al máximo, en el margen inferior quedan un par de milímetros en blanco.



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Vitto Por Este Mensaje:


  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rootear lector Kobo?

    Me alegro vitto

    Sobre la pantalla, el aprovechamiento es máximo, los márgenes y el interlineado lo puedes poner como te de la gana.

    En los márgenes puedes poner valor 0 y el texto llega hasta el borde mismo. En ese sentido es una maravilla

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Rootear T2?
    Por argo_47 en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 13:00
  2. Rootear con firmware 1.0.04.122110
    Por argo_47 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/06/2012, 08:29
  3. no me deja rootear ..
    Por pepa en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2012, 22:06
  4. Rootear o no rootear? Esa es la cuestión ...
    Por Oriolix en el foro Rooteo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2012, 09:24
  5. Rootear ¿Para qué?
    Por kriken en el foro Rooteo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •