En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda novata

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marimar1980
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda novata

    Hola a todos!:
    Hace apenas unos días que tengo mi Papyre nuevo y ya he sufrido el primer cuelgue, lo he reseteado pinchandole detras con un clip y se ha encendido perfectamente y no he perdido ningun libro, pero tengo entendido que el firmware de Grammata (que es el que tengo) es más propenso a estos cuelgues y que es recomendable instalarle el firmware de Lbook. Como yo soy muy torpe con estas cosas me gustaría que alguien me aconsejara sobre cual es la versión más estable y que da menos problemas de este firmware y que me explicara por favor paso a paso como se instala (repito, una es un poco torpe y no me gustaria liarle ninguna al cacharrito que bastante me ha costado).
    Mil gracias y un saludo! ><

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marimar1980
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Y otra cosa que se me ha olvidado preguntar ¿Que es eso de las css? :-\

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Ah! Uh! Ah!

    Vete mirando un poco por aquí, y asimilando la información despacio. Si tienes dudas, no sigas, y pregunta.

    Es al contrario, el de Grammata se cuelga menos, y el Lbook más Pero el Lbook tiene muchas más posibilidades, te soluciona la lectura sin silabeo, y otras muchas cosillas extra, como las fuentes y las css que mencionas.

    Para actualizar cualquier firmware, tienes que proceder de la misma forma; con el fichero en concreto del firmware que deseas instalar, puedes seguir las mismas instrucciones que te proporciona Grammata:

    http://www.grammata.es/firmware

    Abrir/Descargar 'Guía Actualización de Firmware'


    El fichero para el firmware, y un .css bastante decente (de esto último, y de poner y cambiar más fuentes, olvidate por el momento), lo puedes pillar de aquí (el enlace que pone "http://lbook.com.ua/downloads/V3update- ... 0409-2.rar":

    http://www.lectoreselectronicos.com/...mp;p=6412#6412

    Suerte, cuidadín, y al toro!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas

    Es al contrario, el de Grammata se cuelga menos, y el Lbook más Pero el Lbook tiene muchas más posibilidades, te soluciona la lectura sin silabeo, y otras muchas cosillas extra, como las fuentes y las css que mencionas.
    Pues a mí me pasó (y creo que a más gente) exactamente lo contrario a lo que dices: el firm más estable el de lbook con diferencia. El de grammata como todos, con sus cuelgues.

    L.

Temas similares

  1. Dudas de novata
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2010, 08:48
  2. novata desorientada
    Por ester1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2010, 10:13
  3. Novata con problemas
    Por manoli en el foro Netronix
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/01/2010, 12:21
  4. NOVATA con papyre 6.1
    Por aeren76 en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:50
  5. Duda de novata!
    Por jviader3 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •