En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medion e6111

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kikeab
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Medion e6111

    Hola amigos.
    Hace muy poco tiempo he descubierto vuestra página.
    Y ahora tengo un problemilla. Tengo el lector Medion E6111, pero en la página de Medion no existe ni este ni ningún modelo de ebook, así que no hay actualizaciones ni nada . El Calibre me lo reconoce como Bq Avant y le he puesto el firmware de ese lector, me lo ha instalado pero ya no me deja hacer nada, ni encenderlo ni resetearlo ni nada. Vamos que se ma ha muerto.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce qué puedo hacer que se ponga en contacto.
    Muchas gracias.
    Un saludo,

    Enrique.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Medion e6111

    Cita Iniciado por kikeab Ver mensaje
    Hola amigos.
    Hace muy poco tiempo he descubierto vuestra página.
    Y ahora tengo un problemilla. Tengo el lector Medion E6111, pero en la página de Medion no existe ni este ni ningún modelo de ebook, así que no hay actualizaciones ni nada . El Calibre me lo reconoce como Bq Avant y le he puesto el firmware de ese lector, me lo ha instalado pero ya no me deja hacer nada, ni encenderlo ni resetearlo ni nada. Vamos que se ma ha muerto.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce qué puedo hacer que se ponga en contacto.
    Muchas gracias.
    Un saludo,

    Enrique.
    Supongo que estabas muy desesperado por cambiarle algo al aparato. En cualquier caso, pon una foto a ver si alguien lo conoce por otro nombre y sabe decirte otro firmware que pudiera servir.
    Aunque me da que si no arranca, igual tampoco arranca para poner otro firmware.
    Yo creo que antes de hacer esto tendrías que haber buscado alguna combinación de botones o tiempos presionando los mismos que te permitiera entrar en algún modo recovery o similar, que te permitiera hacer backup del firm original. Supongo que si te atreviste a hacerlo sabrás de lo que hablo.
    En google tampoco he visto nada salvo ésto y quizá sea el que allí aparece.
    Por otro lado medion es una remarcadora, así que, viendo una foto de los menús originales, darían alguna pista sobre qué modelo podría ser.
    En otro sitio leí que el medio E111 era el mismo que P6111. Pero no aporta nada a las búsquedas.
    Pues eso, fotos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Medion e6111

    En los manuales de instrucciones disponibles de Medion solo aparecen los modelos:

    P 6210
    P 6212
    P 9212

    En esta página, poniendo en la búsqueda lector ebook. A ver si es alguno de éstos.

    http://www.medion.com/es/servicio/de...s/manuales.php

    DETALLES

    MANUAL LECTOR EBOOK MEDION LIFE P6210 MD 86371
    Versión: Español -

    MANUAL LECTOR EBOOK MEDION LIFE P6212 MD 97866
    Versión: Español -

    MANUEL LECTOR EBOOK MEDION LIFE P9212 MD 97988
    Versión: Español -
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de FiTbiT
    Fecha de ingreso
    03 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Medion e6111

    Cita Iniciado por kikeab Ver mensaje
    Hola amigos.
    Hace muy poco tiempo he descubierto vuestra página.
    Y ahora tengo un problemilla. Tengo el lector Medion E6111, pero en la página de Medion no existe ni este ni ningún modelo de ebook, así que no hay actualizaciones ni nada . El Calibre me lo reconoce como Bq Avant y le he puesto el firmware de ese lector, me lo ha instalado pero ya no me deja hacer nada, ni encenderlo ni resetearlo ni nada. Vamos que se ma ha muerto.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce qué puedo hacer que se ponga en contacto.
    Muchas gracias.
    Un saludo,

    Enrique.
    Saludos como nuevo en el foro
    Hola Enrique, misma situación con mi Medion P6212. Primero actualice mi Papire 6.2 sin problema. Luego tras el éxito me lance con el Medion.
    Instalé el firmware del bq Avant con hard reset. La instalación fue correcta. Pero al iniciarse el ebook tras la pantalla inicial, aparece la información como un puzle mal montado a cuadros, barras de tonos de gris, … . Decidido a instalar otro firmware hasta dar con uno que funcione, mi sorpresa es que las teclas de encendido y las dos de abajo ya no funcionan para hacer el hard reset. He probado creo todas las combinaciones incluso con el botón de restet trasero.
    Como dice jotam desesperado es poco, hay que hacer un curso de yoga para tener paciencia entre página y página.
    Si alguien se le ocurre algo agradezco la ayuda de antemano, ahora tengo un cactus y un pisapapeles medion junto a mi pc.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de 10Gonza
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Medion e6111

    Nombre:  IMG_20160518_102151.jpg
Visitas: 969
Tamaño: 97.0 KB

    Le poseo con pantalla rota y medión es posible que ofrezca nuevos y no venda piezas sueltas me han comunicado y son ebooks especiales yo pienso que son piezas de lenovo pero en la circuiteria aparece samsung y mas marcas.

    Os lo vendo todo por 15 €, si os interesa mandamos mensajes para quedar y hacer el trato. Entonces con el circuito podeis volver a restablecer el dispositivo y no se os ocurra actualizar firmware por lo que sucede que se queda inservible, si funciona bien dejarlo y punto no entiendo para que actualizar un firmware si no añade nada nuevo en el.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de 10Gonza
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Medion e6111

    Le poseo con pantalla rota y medión es posible que ofrezca nuevos y no venda piezas sueltas me han comunicado y son ebooks especiales yo pienso que son piezas de lenovo pero en la circuiteria aparece samsung y mas marcas.

    Os lo vendo todo por 15 €, si os interesa mandamos mensajes para quedar y hacer el trato. Entonces con el circuito podeis volver a restablecer el dispositivo y no se os ocurra actualizar firmware por lo que sucede que se queda inservible, si funciona bien dejarlo y punto no entiendo para que actualizar un firmware si no añade nada nuevo en el.

Temas similares

  1. Ebook Medion life p9212
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/06/2013, 23:43
  2. Ebook Medion
    Por MATERCA en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 10:32
  3. sedano. ¿tú tienes el medion p9212?ayúdame please
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2012, 18:15
  4. medion p9212.si alguien lo tiene...
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2012, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •