En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compartir parte de la biblioteca

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Compartir parte de la biblioteca

    Hola buenas noches, tengo una dudilla que habéis si me podéis resolver. Cuando cambié de ordenador me copié toda la carpeta de "Biblioteca de calibre" con sus carpetas, database file, json file..., en fin todo y sin problema, ahi estaba todo en mi nuevo ordenador. Ahora querría compartir con una amiga que se acaba de comprar un ebook mi biblioteca, pero tengo un problema; tengo libros en inglés y libros en español y solo quiero pasarles los de español porque los otros no le dicen nada. Ya sé que podría pasarle el epub tal cual y que lo cargue ella en su calibre pero cuando yo lo cambié de ordenador me salían todos los cambios que había hecho en los metadatos y me gustaría que a ella también para ahorrarle ese trabajo. ¿Ayuda, ideas sugerencias?. Muchas gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Compartir parte de la biblioteca

    Una opción podía ser poner una etiqueta específica a los libros en inglés, si el número no es exagerado.

    Con eso, le pasas la biblioteca, ella busca los libros que tienen esa etiqueta, y los borra.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Sí, una vez editados los meta datos reconviertes el libro de nuevo, guarda los cambios de los meta datos y no hace falta que le pases más que los archivos reconvertidos. Ella los guarda en su calibre y ve los meta datos editados por ti.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Compartir parte de la biblioteca

    Muchas gracias, voy a probar. En inglés son 315 los que tengo, pero ya se los borraré porque el traslado a su biblioteca lo haré yo, no se lleva bien con la informática.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    No tengo el calibre delante, pero si tienes puesto el metadato de idioma puedes hacer un filtro para quedarte con los libros en español, seleccionar todos los libros, y con el botón derecho no sé si existirá la opción de copiar a biblioteca y seleccionar una nueva biblioteca o bien seleccionar una biblioteca que ya exista que hayas creado previamente vacía.
    Eso te permitirá tener una carpeta solo con los libros en el español que le puedes instalar a ella, y tu carpeta con los libros en español e inglés intacta. Una vez hayas hecho la copia de esa carpeta puedes borrar la biblioteca/carpeta que tienes duplicada, o bien mantenerla para tener su biblioteca porque se la vayas a seguir gestionando tú

Temas similares

  1. Ebooks que no encontramos por ninguna parte
    Por fadetodavid en el foro Foro general
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 02/12/2022, 10:49
  2. Compartir biblioteca 2 pc
    Por rosmar71 en el foro Calibre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/01/2012, 15:32
  3. Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2011, 20:45
  4. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:12
  5. ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •