En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Boyue G10

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Boyue G10

    Buenas tardes

    Me acaban de traer de china un ebook de 9,7 pulgadas que es el boyue G10, identico al kindle dx.
    Me gustaria saber si alguien sabe como instalarle algun diccionario en español, pues las instrucciones de la pagina estan en chino y es imposible saber si hay actualizaciones o si se le puede instalar algo.

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Buenas tardes

    Me acaban de traer de china un ebook de 9,7 pulgadas que es el boyue G10, identico al kindle dx.
    Me gustaria saber si alguien sabe como instalarle algun diccionario en español, pues las instrucciones de la pagina estan en chino y es imposible saber si hay actualizaciones o si se le puede instalar algo.

    Muchas gracias
    El lector parece bastante chulo:



    Y eso que el video dice tener unos 3 años, así que el lector, por ahí.

    En cuanto a lo que dices de imposible, no, pero sí, desde luego, bastante difícil entender algo no sabiendo chino.
    Usando el traductor de google sale esto, que te puede servir de guía para ver la página en chino, e identificar qué hay en cada apartado. El último, es el de descargas y tiene lo siguiente:



    Que el google traduce como:

    • Instrucciones de actualización de software
    • Xinbo G10 eléctricos libros de papel V1.9 descargar software [osea el firmware, v.1.9]
    • G10_V1.9 parche de arranque no arranca [y el software para poner el firm o gestionar eso]

    Si puedes ver en el lector qué versión tienes, pues igual te sirve.
    Y aunque por fuera se parezca al kindle dx, el software, por los formatos soportados, no parece nada kindle.
    Lo más cercano que he visto, es ésto.

    Menudo riesgo es comprar un aparto así. Espero que al menos funcione bien.

    Por cierto, ¿cuesta 216€? ¿Es éste?

    Saludos.

    Edito: me surgen un montón de dudas: ¿es táctil? ¿Qué dice del paperwhite, tiene luz? ¿etc.?
    Última edición por jotam; 17/07/2013 a las 00:21

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Hola, a mi solo me ha costado 145 euros,al cambio. con cable usb y auriculares, con la funda incluida, que es normalita tirando a mala, pero lo protege.

    No es tactil, no tiene luz, pero en comparacion con el sony que tengo , la pantalla es igual de nitida, pero mas grande. 16 niveles de gris. exteriormente es identido al kindle dx.

    tiene wifi y funciona bastante bien.

    solo se puede cambiar de idioma del chino al ingles ( pero a mi con eso me vale)

    Se puede escuchar musica y se oye aceptable ( le pondre otros cascos)

    Tiene 4 gb de memoria interna y tarjeta sd de hasta 32gb.

    la bateria por el momento dura bastante ( he leido tres libros y no he tenido que cargarla)

    mirare la pagina que me has pasado

    el software es qbook v2.0.0 del 23/04/2013

    a mi me ha parecido una muy buena compra, ahora a ver lo que dura, pero parece solido.

    un saludo

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Boyue G10

    El menú, los iconos y la interfaz son idénticos al del MX-LEB7470, pero dudo que les sirva el mismo firmware, al tratarse de modelos diferentes. Pero el fabricante original seguramente sea el mismo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El menú, los iconos y la interfaz son idénticos al del MX-LEB7470, pero dudo que les sirva el mismo firmware, al tratarse de modelos diferentes. Pero el fabricante original seguramente sea el mismo.
    parece que es mas pequeño, de todas maneras es cierto, no creo que sirva para actualizarlo. Me gustaria poder ponerle mas tipos de letra solo tiene cuatro y un diccionario ( solo trae el chino)

    Seguire buscando con el traductor a ver si encuentro alguna actualizacion de una pagina que no este en chino, jejeje..

    gracias,

    Por el precio que tiene la verdad es que esta bastante bien y cumple su funcion ( lector) . aunque no lo cambiaria por el sony, esta muy bien como alternativa de lectura en casa. La pantalla tiene muy buena nitidez y puedes seleccionar la intensidad de la letra en la escala de grises, te indica cuanto te queda de cada libro por leer y los que has concluido.

    Gracias

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Boyue G10

    A mi me llegó ayer uno de estos, comprado con Aliexpress. Viene con la última versión del software, que es de diciembre del año pasado.

    Pros:
    1. Pantalla de 9,7 pulgadas
    2. Pantalla bastante blanca, podría ser mejor, pero le llega
    3. Software bastante bueno. De momento he probado con epub y pdfs, y permite múltiples opciones de fuente, zoom, ajuste de pantalla (se ajusta eliminando márgenes en blanco en vertical, horizontal, etc) , espaciado, márgenes, etc. Permite navegar por la estructura de ficheros, meter fotos propias que actuen como salvapantallas cuando el libro lleva un tiempo de inactividad, etc. Para mi el software es mejor que el del kindle.
    4. Formatos soportados según la página: pdf, epub, djvu, txt, fb2, mobi, chm, html, pdb, rtf, prc, tcr, doc, ppt, xls
    5. Wiifi
    6. Solo cuesta sobre unos 170 euros
    7. Funda, cable USB para conectar al PC y tarjeta sd de 8 gigas incluído en el precio.


    Contras
    1. Los menús solo están en inglés o chino
    2. La carcasa parece poco rígida, ahí habra que tratarlo con dulzura.
    3. El manual que viene con el libro solo está en chino. Buscaré por la web alguno en inglés.
    4. No es táctil, aunque para mi esto no es un problema.
    5. No tiene luz, aunque esto no es un problema.


    No se lo que durará, pero yo ya tenía un bq avant xl tactil, comprado por el doble de dinero, y para mi este le da mil vueltas. Pantalla más grande, más clara, y mejor software.

    La página oficial es esta: http://www.boyue.com/ebook/g10ii

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kreti por Este Mensaje:


  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Yo estoy encantada con el mio. Funciona perfectamente,aunque hay veces que no logro que encuadre el texto al aumentar el tamaño de la letra.
    La carcasa esta bastante bien y aguanta perfectamente el trato normal que le puedes dar a un ebook ( es el modelo blanco) .
    Creo que por el precio que tiene esta muy bien.



    Has hecho una muy buena compra.. ¿que tal con Aliexpress? ¿cuanto tardaron en enviartelo?
    Cita Iniciado por kreti Ver mensaje
    A mi me llegó ayer uno de estos, comprado con Aliexpress. Viene con la última versión del software, que es de diciembre del año pasado.

    Pros:
    1. Pantalla de 9,7 pulgadas
    2. Pantalla bastante blanca, podría ser mejor, pero le llega
    3. Software bastante bueno. De momento he probado con epub y pdfs, y permite múltiples opciones de fuente, zoom, ajuste de pantalla (se ajusta eliminando márgenes en blanco en vertical, horizontal, etc) , espaciado, márgenes, etc. Permite navegar por la estructura de ficheros, meter fotos propias que actuen como salvapantallas cuando el libro lleva un tiempo de inactividad, etc. Para mi el software es mejor que el del kindle.
    4. Formatos soportados según la página: pdf, epub, djvu, txt, fb2, mobi, chm, html, pdb, rtf, prc, tcr, doc, ppt, xls
    5. Wiifi
    6. Solo cuesta sobre unos 170 euros
    7. Funda, cable USB para conectar al PC y tarjeta sd de 8 gigas incluído en el precio.


    Contras
    1. Los menús solo están en inglés o chino
    2. La carcasa parece poco rígida, ahí habra que tratarlo con dulzura.
    3. El manual que viene con el libro solo está en chino. Buscaré por la web alguno en inglés.
    4. No es táctil, aunque para mi esto no es un problema.
    5. No tiene luz, aunque esto no es un problema.


    No se lo que durará, pero yo ya tenía un bq avant xl tactil, comprado por el doble de dinero, y para mi este le da mil vueltas. Pantalla más grande, más clara, y mejor software.

    La página oficial es esta: http://www.boyue.com/ebook/g10ii

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje

    Has hecho una muy buena compra.. ¿que tal con Aliexpress? ¿cuanto tardaron en enviartelo?
    El que yo compré lo enviaron por DHL, y tardó unos 15 días (coincidió con el año nuevo chino). De todos modos, he comprado algunas otras cosas, y las compras con envío gratuito suelen tardar entre 20 días y un mes.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de mozarttt
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Yo lo que te puedo decir es que es un gran eBook y la verdad es que no se cambiarle el idioma pero en cualquier tienda física de informatica puedes preguntar que seguro por un módico precio te lo apañan.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por kreti Ver mensaje
    El que yo compré lo enviaron por DHL, y tardó unos 15 días (coincidió con el año nuevo chino). De todos modos, he comprado algunas otras cosas, y las compras con envío gratuito suelen tardar entre 20 días y un mes.
    Hola, he leido que tienes el un boyue g10 .

    te comento, el mio esta semana se ha apagado.. quizas lo deje un poco de lado y se consumio la bateria.. no encendia y la pantalla estaba en blanco, lo he puesto a cargar y despues de estar toda la noche cargando que se apague la luz verde, no enciende, la pantalla sigue en blanco. Le he dado al boton de inicio durante largo rato, pero la luz verde ni parpadea.
    ¿sabes si esto tendra solucion? ¿el tuyo funciona perfectamente?

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •