En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Woxter Scriba 180

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ANTONIOJAVIER
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Woxter Scriba 180

    Buenas a todos, aprovecho el post para presentarme y saludar a todo el mundo, acabo de llegar a éste mundillo y me han recomendado éste foro para mis dudas.

    Al turron, me han regalado un Woxter scriba 180 hace menos de un mes, la verdad es que me gusta bastante y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, lee bién los libros que le he metido, me permite cambiar al tamaño de la letra, no es lento a la hora de cambiar de página y la pantalla se ve muy bién (ya os digo que no tengo con que comparar, es mi primera experiencia).

    Lo que si que me dejó un poco parado es ver que tiene altavoz y cascos "que bien, podré bajarlo a la playa con la musica y así no tengo que arriesgar dos aparatos en la arena, por si los cacos.:.", pero he visto que viene capado, que no reconoce ningún tipo de formato de música.

    ¿Para qué ponen una salida de sonido si luego no te la dejan usar ?

    Y por aquí vien mi pregunta, como me fastidia mucho que me vendan una cosa que luego no puedo usar completa. quisiera saber si existe algún S.O. alternativo (tipo rockbox para algunos mp3) que se pudiese usar y que habilitara todas las funciones del e-reader.

    Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Woxter Scriba 180

    ¿Y en el manual no te dice que tipo de archivos de sonido acepta?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Woxter Scriba 180

    Qué raro, mi antiguo woxter 150 admitía los mp3.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Woxter Scriba 180

    Es muy curioso porque estuve "bicheando" en la página de woxter, vi el manual y no dice absolutamente nada de ficheros de sonido. Es verdad que tiene altavoces y jack para auriculares, pero ninguna opción de reproducir sonido, y en las especificaciones técnicas te dice los formatos de texto e imagen que soporta, pero ahí se queda. Es como si se hubieran olvidado que le pusieron altavoces.

    El scriba 160 de mi hermana sí tiene esas opciones y le van los mp3.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ANTONIOJAVIER
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Woxter Scriba 180

    Perdonar que no haya contestado antes, efectivamente, en el facebook de woxter (por que del servicio técnico todavía estoy esperando contestación) me indican que el 175 si que reproduce sonido, pero que el 180 no.

    La verdad es que estoy contento con él, pero como puse, me fastidia pagar por una cosa y que luego la compañía de turno decida "esto no te lo vamos a dejar usar".

    Por eso era buscar si sabe alguien de que modelo es copia éste, por si hay alguna rom que se le pudiera instalar y que dejara libre el altavoz y los auriculares. Seguramente no los usaré nunca pero como he dicho, no me gusta que me digan lo que puedo usar y lo que no de lo que compro

Temas similares

  1. woxter scriba 150
    Por Isabelyo en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2013, 10:10
  2. Problema con woxter scriba
    Por h3st3r en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2012, 17:47
  3. problema woxter scriba 150
    Por mrflim en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/11/2011, 09:07
  4. Woxter Scriba
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 14/09/2010, 21:00
  5. woxter scriba
    Por meri en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •