En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Como sacar las notas del Kobo Mini?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Hola Jotam,
    El motor de Kobo es Linux, no Android. Creo que sí que han llegado a instalarle un Android, pero es un proceso complicado, y no se ha atrevido mucha gente.
    El Coolreader que le han instalado otros es una compilación de Linux especial para Kobo, Koreader creo que lo llaman, y no se puede complementar con otras aplicaciones.
    Muchas gracias.
    Sé que se pueden tener aplicaciones en cualquier sistema, pero es más habitual en android, iphone, etc. De ahí la confusión.

    Viendo la web que ha preparado surquizu he visto que algunos instaladores tienen de extensión .tgz lo que me lleva a pensar que es para linux, pero no estaba seguro.
    Y el resto de instaladores creo que comparten esa característica. Me refiero a un ajedrez, editor de texto y otros que aparecen en el menú personalización de sitio de surquizu.

    El kobo aura hd se ve espectacular, parece la Enterprise de los lectores en cuanto al acabado del mismo (según fotos) y gracias a todo lo que habéis venido comentado tú, cathermac, terisa, ect., de lo bueno que es kobo, ahora con lo de suquizu, pues a uno se le ponen los dientes largos por tener un lector como ese... Ya lo ha dicho Liberyd en otro hilo, dan ganas de comprarlo.
    El acabado de la pantalla y lo bien (aparentemente) que queda integrada la luz en la pantalla, es genial. Pero particularmente me tira bastante Android, y me está gustando mucho el TagusLux2014, y podría caer, pese a que el frontlight es bastante inferior (también por fotos y tal). Cuando me acerque al eci, veremos.

    Por otra parte he visto el conversor de diccionarios penelope, que permite convertir diccionarios de/para kobo y otros formatos y lo que yo veo muy interesante, que tienen pensado añadir conversiones desde(/¿hasta?) diccionarios mobi, lo que posibilitaría pasar algunos diccionarios sólo conseguibles para el kindle y portarlos a stardict, por ejemplo.

    Y bueno, creo que es todo.

    Bueno se me olvidaba. ¿Se podría descargar de algún sitio la tan exclusiva Nickel Kobo font? Gracias.
    Última edición por jotam; 15/12/2013 a las 00:50

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Jotam, ya no tengo el kobo, pero creo que la kobo nickel realmente es la letra "Rockwell", de hecho se la instalé y funcionaba en ella el menú "avanzado" que tiene el kobo para las fuentes propias.

    saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Jotam, ya no tengo el kobo, pero creo que la kobo nickel realmente es la letra "Rockwell", de hecho se la instalé y funcionaba en ella el menú "avanzado" que tiene el kobo para las fuentes propias.

    saludos.
    Se me ocurría pero no la había buscado. Gracias.

  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    He leído ésto y me ha saltado una duda. A ver si me lo puedes resolver sin tener que leer todos los posts del aura.

    Quería saber si el aura trabaja sobre android, sea o no visible. El tema me surge al ver que compráis aplicaciones, usáis coolreader, etc. El caso es que pensaba que se había comentado que se podía poner coolreader en el kobo mini, pero creo que se decía que no merecía la pena.. no sé bien.
    Bueno eso, si funciona con Android y si permite o no instalar aplicaciones. O cómo va el tema.

    Por ciento cuando he visto ésta mañana la web del aura, llo he visto con el teléfono usando Opera, y al cargarla, directamente me ha descargado una aplicación adbasura. Supongo que es la forma que tiene esa página de promocionarse y tal, pero, por comentarlo. Por lo demás, mérito tiene la cosa.
    ... ¿usas dreamweav para hacer las capas? No importa demasiado tampoco.
    Lo de android ya te han contestado.

    Lo del adbasura, ni idea, pero como servidor gratuito me va muy bien, con lo que habrá que tolerarlo.

    Uso un viejo dremweaver. Me manejo mas o menos con él y no me apetece aprender nada mas sofisticado.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2013, 23:41
  3. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 14:40
  4. Funda para Kobo mini
    Por read en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:31
  5. como guardar notas
    Por byblos58 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •