En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Como sacar las notas del Kobo Mini?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Solo un comentario: recomiendo hacer antes un backup de la base de datos del kobo con el plugin de KoboUtilities... Ese archivito (kobo.sqllite) es la base de datos. Entiendo que la query con la que se ataque será segura y no dañina, pero nunca está de más una precaución. Además, sí servirá para el mini, son iguales. Lo único que habría que saber es para qué versión de FW es esto (o si sirve para cualquiera).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Solo un comentario: recomiendo hacer antes un backup de la base de datos del kobo con el plugin de KoboUtilities... Ese archivito (kobo.sqllite) es la base de datos. Entiendo que la query con la que se ataque será segura y no dañina, pero nunca está de más una precaución. Además, sí servirá para el mini, son iguales. Lo único que habría que saber es para qué versión de FW es esto (o si sirve para cualquiera).
    Entiendo que la opción de copiar el archivo .sqlite al PC es suficientemente segura y no es necesario el backup. Lo digo por los que -como yo- no usamos calibre (solo para conversiones).

    Terisa, como estoy pez en programación. Pregunto: ¿hay alguna manera de llamar a la letra de la unidad que se asigna al kobo al conectarse por usb sin saber la letra concreta? Lo digo para evitar tener que editar el archivo

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Entiendo que la opción de copiar el archivo .sqlite al PC es suficientemente segura y no es necesario el backup. Lo digo por los que -como yo- no usamos calibre (solo para conversiones).
    Entiendo que sí, que vale con eso. En mi caso, además, con los plugins de calibre le estoy sacando mucho más partido a la organización de los datos en el Kobo.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Terisa, como estoy pez en programación. Pregunto: ¿hay alguna manera de llamar a la letra de la unidad que se asigna al kobo al conectarse por usb sin saber la letra concreta? Lo digo para evitar tener que editar el archivo
    Ni idea, lo siento, yo soy más de unix . De todas formas no es tan doloroso. La primera vez que lo conectas te da una letra. Salvo que tengas conflictos te la va a respetar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues si... por cierto ersott, ¿quieres el coolreader sin jueguecitos?

    Enviado desde el móvil.
    Pues si no es mucha molestia, yo si que estaría interesado. A mi los juegos y demás cosas que trae, no las utilizo en absoluto, asi que... cuanto mas limpio el tema mejor.

    Esta mañana se me ha dado por encenderle la wifi al Aura HD, se ha sincronizado... y me la ha liado parda. Ha descargado una actualización (3.1) que se ha llevado por delante mis estadísticas de lectura, premios y el coolreader Y para rematar la jugada se ha cepillado mis estantes y los libros que tenía en la sd están hechos un cristo.

    No os recomendaría instalarla, he abierto algún libro (kepub) y me está dando errores.

    Asi que, toca volver a meter el cool, aunque no es que lo estuviese usando mucho, lo quiero ahí. Y por supuesto, a dios pongo por testigo que el mamoncete este no se vuelve a conectar a internet en la vida...
    Última edición por Vitto; 11/12/2013 a las 14:35



  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    No os recomendaría instalarla, he abierto algún libro (kepub) y me está dando errores.
    Respecto a los errores en algunos libros, que se queda colgado abriéndolos, tengo intención de abrir un hilo aparte al respecto para que se vea bien, pero la solución es tocar en la esquina superior derecha, donde creas los marcadores, mientras está intentando abrirlo. Sale del bucle y ya se puede leer.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Si, eso me ha pasado alguna vez y yo lo solucionaba dándole al menú. O sea, arriba y en el centro. Si me vuelve a pasar, probaré lo de la esquina derecha.

    Los errores a los que me refería en el otro post, son desde la actualización y consisten en que superpone varias paginas en una... con lo que es ilegible, lógicamente.

    He reseteado el bicho a estado de fabrica, vuelto a actualizar, formateado sd y vuelto a pasar los libros con calibre, y de momento (cruzo los dedos) parece que ha dejado de hacer el tonto.

    Edito; que ya me olvidaba. También he necesitado actualizar calibre, porque me daba errores de base de datos con el bicho. Al actualizar, perfecto.
    Última edición por Vitto; 11/12/2013 a las 14:33



  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Yo no he tenido problemas con la actualización, lo de los cuelgues con algunos libros ya me pasaba antes. Tampoco tengo muchos libros por ahora, el Aura HD lo acabo de comprar, y sólo lo he cargado con los pendientes y alguna serie de imprescindibles que voy añadiendo de crear en cuando al conectarlo al PC. No creo que haya llegado todavía a los 100 libros.

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Ahí va otro método para sacar notas del kobo. Creo que también funciona para el mini y otros kobo, pero solo lo he pronado en el auraHD:

    EXTRAER TEXTOS RESALTADOS Y NOTAS A UN .TXT:


    Conectas tu kobo al PC, abres la unidad, abres la carpeta ".kobo", abres la carpeta "Kobo", abres el archivo "kobo eReader.conf" con cualquier editor de texto, escribes la instrucción ExportHighlights=true en la sección [FeatureSettings] (si no la tienes, la creas):


    [FeatureSettings]
    ExportHighlights=true


    Guardas los cambios, desconectas y ya está.


    En el menú de cada libro (en la biblioteca mantener pulsado el libro hasta que aparezca el menú) aparece una nueva opción: "Exportar resaltes". Seleccionarla y poner un nombre de archivo.


    El archivo .TXT queda grabado en la raíz de la memoria interna del lector e incluye tanto los textos resaltados como las notas tomadas.


    Nombre:  resaltes1.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 27.3 KB Nombre:  resaltes2.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 53.9 KB


    Sugerencia: Si bien puedes ver los TXT desde la biblioteca como nuevos libros, si instalas el CoolReader puedes consultar el archivo .txt desde el propio lector y si has optado por mantener la aplicación NotePad (es de pago -7 €- pero funcional con mensajes de aviso para registrarse), puedes incluso editar el TXT.
    Última edición por surquizu; 14/12/2013 a las 18:58

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ...
    Sugerencia: Si bien puedes ver los TXT desde la biblioteca como nuevos libros, si instalas el CoolReader puedes consultar el archivo .txt desde el propio lector y si has optado por mantener la aplicación NotePad (es de pago -7 €- pero funcional con mensajes de aviso para registrarse), puedes incluso editar el TXT.
    He leído ésto y me ha saltado una duda. A ver si me lo puedes resolver sin tener que leer todos los posts del aura.

    Quería saber si el aura trabaja sobre android, sea o no visible. El tema me surge al ver que compráis aplicaciones, usáis coolreader, etc. El caso es que pensaba que se había comentado que se podía poner coolreader en el kobo mini, pero creo que se decía que no merecía la pena.. no sé bien.
    Bueno eso, si funciona con Android y si permite o no instalar aplicaciones. O cómo va el tema.

    Por ciento cuando he visto ésta mañana la web del aura, llo he visto con el teléfono usando Opera, y al cargarla, directamente me ha descargado una aplicación adbasura. Supongo que es la forma que tiene esa página de promocionarse y tal, pero, por comentarlo. Por lo demás, mérito tiene la cosa.
    ... ¿usas dreamweav para hacer las capas? No importa demasiado tampoco.

  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Como sacar las notas del Kobo Mini?

    Hola Jotam,
    El motor de Kobo es Linux, no Android. Creo que sí que han llegado a instalarle un Android, pero es un proceso complicado, y no se ha atrevido mucha gente.
    El Coolreader que le han instalado otros es una compilación de Linux especial para Kobo, Koreader creo que lo llaman, y no se puede complementar con otras aplicaciones.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2013, 23:41
  3. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 14:40
  4. Funda para Kobo mini
    Por read en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:31
  5. como guardar notas
    Por byblos58 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •