En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Castigo por copiar en los exámenes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Castigo por copiar en los exámenes

    No pude leer todos los mensajes de este hilo, es que son bastantes. Sólo alcancé a leer los primeros (por lo que no sé si ya se habló de lo que escribiré...)

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo escribía las chuletas en las gafas. Dejaba que se llenasen de mierda y luego, con un lápiz, simplemente escribía en el cristal (más que escribir, hacía surcos en la mierda ).

    Pros: chuleta totalmente invisible, tienes las fórmulas de trigonometría a dos centímetros del ojo, a la vista de todo el mundo y es imposible que te detecten.

    Contras: apenas hay espacio. No sirve para historia o cosas así, que son de mucha chapa. Pero era estupenda para fórmulas de física o matemáticas.
    En mi opinión, es absolutamente inaceptable que en un examen de matemáticas, o ciencias en general, no se permita tener un buen cuaderno o computadora con todas las fórmulas necesarias, y muchas otras cosas también necesarias.
    De ser así, se trataría de un examen que carece de valor como evaluación, y el profesor es el que falla en ese caso. (En mi opinión, claro, como dije).
    Si ocurre algo así, lo correcto me parecería suspender al profesor. Pero si no se puede, como alternativa, hacer chanchullo (o chuleta, como le llaman) sería totalmente válido.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de librowock
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Castigo por copiar en los exámenes

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    No pude leer todos los mensajes de este hilo, es que son bastantes. Sólo alcancé a leer los primeros (por lo que no sé si ya se habló de lo que escribiré...)


    En mi opinión, es absolutamente inaceptable que en un examen de matemáticas, o ciencias en general, no se permita tener un buen cuaderno o computadora con todas las fórmulas necesarias, y muchas otras cosas también necesarias.
    De ser así, se trataría de un examen que carece de valor como evaluación, y el profesor es el que falla en ese caso. (En mi opinión, claro, como dije).
    Si ocurre algo así, lo correcto me parecería suspender al profesor. Pero si no se puede, como alternativa, hacer chanchullo (o chuleta, como le llaman) sería totalmente válido.
    Depende de lo que estés evaluando. A un niño de primaria al que estás enseñando a sumar no me parece que lo más adecuado sea dejarle una calculadora en el examen.
    Que haya una máquina que sepa hacer las cosas no significa que tú no sepas cómo se tienen que hacer si es tu trabajo saberlo...

Temas similares

  1. Copiar ePubs en Nexus 7
    Por FanboyDigital en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2012, 11:29
  2. Borrado accidental de El retrato y Crimen y castigo.
    Por adso70 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2012, 16:58
  3. Copiar en exámenes.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/2011, 18:55
  4. Crimen y castigo
    Por eox69 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •