En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Me han pillado a 118 Km/h en la A-15 Km 126,7. Esta autovía está en Navarra. Parece que no podía pasar de 80 Km/h.



    Dos puntos menos y 300 eur de multa. 150 eur si no recurro.

    ¿Alguien conoce este radar? ¿alguna posibilidad si recurro la multa? Yo no soy de correr, por lo que supongo que será uno de estos que ponen en sitios sin peligro para hacer caja.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Surquizu, vaya p........ Ya sé que a ti te va a dar igual y que no te soluciono nada, pero si te sirve de consuelo, hace dos años ( cuando fuimos a conocer a Anabelee ) nos pusieron una a la ida y otra a la vuelta. 300 euros cada vez, 4 puntos, pero lo más ( iba a decir una palabrota ) es que íbamos a 80 o una cosa así. En una recta sin ningún peligro de nada pero.. debía marcar 50 o parecido. Ya sabes, mal de muchos..........

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Hombre, si es por multas chorras, a mí me pusieron una por ir a 35 en una zona de 20 Y en cuanto a recurrir la multa, Surqui, la única posibilidad es que te enteres si de verdad no podías ir a más de 80. Si esa era la limitación, olvídate de recurrirla.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hombre, si es por multas chorras, a mí me pusieron una por ir a 35 en una zona de 20 Y en cuanto a recurrir la multa, Surqui, la única posibilidad es que te enteres si de verdad no podías ir a más de 80. Si esa era la limitación, olvídate de recurrirla.
    Hay que ser cabrón para poner una multa por ir a 35. Si a 20 te van adelantando los peatones...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Hay que ser cabrón para poner una multa por ir a 35. Si a 20 te van adelantando los peatones...
    Surquizu, Terisa, Rubikaz, Alba (y demás): Todos tenemos alguna o algunas de ésas, muy posiblemente... No cabe la menor duda de que esas multas son con afán recaudatorio. Son un soporte económico para las diferentes Administraciones (más ahora que los ingresos por impuestos a la construcción, casi se han acabado), millones y millones de euros (no sé si en Google podría uno, buceando, sacar la cifra aproximada). Me mandaron recientemente un forward avisando de un radar que había colocado el Ayuntamiento de Madrid en el túnel que va por bajo delante del patio de la fachada del Palacio Real... En uno de esos espacios arquitectónicos vacíos y planos, había una furgoneta de la P.M., y en un trípode (en plan fotógrafo orgulloso de lo suyo) la camarita; ya me conformaría yo con una décima parte de lo que se multe ahí en un día. Ese túnel, además, la velocidad está limitada a 40 Kms./h., no como en los nuevos, que es a 70... Y es un ejemplo entre cientos o miles.

    EDITO: Sigue la afoto.
    Nombre:  Poli..jpg
Visitas: 736
Tamaño: 48.6 KB
    Última edición por Faisanes; 25/06/2013 a las 10:55
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Hay que ser cabrón para poner una multa por ir a 35. Si a 20 te van adelantando los peatones...
    En mi pueblo son muy dados. La guardia civil se esconde siempre detras de un puente pasada la gasolinera a la salida del pueblo.
    la zona es de cincuenta y sesenta y es un recta. Cascan multas a tutiplén.
    anoche cuando volvía a casa tuve que soportar a un gilipollas pegado al culo porque yo, sabiéndolo, no voy a mas velocidad. Pero en el pueblo lo mas lento que se va ahí es a noventa. De resulta se ha conseguido varios atropellos, dos fallecimientos de ciclistas y que la guardia civil tenga el cupo de multas cubierto siempre.
    a una chica la pillaron dos veces en una semana. Lloraba porque no sabia como iba a llegar a fin de mes.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Esto es como la varicela: todos hemos pasado por ella. Lo mejor: un gps que te pite automáticamente....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Va, que yo me llevo la palma. A mi me pusieron una por circular por un carril bus en una calle en la que para girar tienes que meterte en él por cojones. Viva la polisia locá

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    En Navarra hay 4 radares fijos, a los que hay que sumar los 3 que hay dentro de Pamplona y los once móviles que tienen entre Guardia Civil y Policía foral.

    Los fijos están aquí, los pusieron en 2009, antes de ese año no había ningún radar fijo en Navarra:

    .- la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura de Lekunberri, en torno al km 128, (éste es el que te has comido tú, con éste la gente cae como moscas)
    .- la Autovía del Camino (A-12), en la salida de Zizur,
    .- la N-121 (Pamplona-Zaragoza), en el término de Beriáin,
    .- la N-121-A (Pamplona-Behobia), antes de Oronoz-Mugairi,
    .- la NA-134, en la travesía de Arguedas-Valtierra

    Todos están señalizados, pero el de Lekunberri es difícil de ver las señales si no sabes que están ahí. Mala suerte.

    Ahí tienes al culpable:

    Nombre:  o6mag7.jpg
Visitas: 1549
Tamaño: 37.7 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos

    Hace una semana o así le llegó una multa a mi marido, creo que del mismo radar que la tuya. En nuestro caso han sido 50 euros por pronto pago.

    Lo raro del caso es que hasta ahora a los coches franceses no les llegaban las multas de los radares de España. Pero se ve que ya han espabilado con ese tema y ahora toca pagar. Con lo tranquilos que ibamos hasta ahora

Temas similares

  1. relato terror descarga gratuita: Exceso de poder
    Por ligrix en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2014, 08:36
  2. Velocidad de autoscroll en Alreader?
    Por StephenQueen en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2013, 21:53
  3. Ayuda con multa ora en madrid
    Por cathermac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2013, 11:55
  4. Puntos y aparte en kindle 3
    Por Maklink en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:15
  5. Velocidad lrf
    Por rugal en el foro PRS-505
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •