En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 173

Tema: Visitas inesperadas

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Pues a mí, la última me jodió bastante. La verdad es que no me lo esperaba. Ya se me habían muerto otras mascotas, otros perros. Al año pillé la que tengo ahora y me recordaba a la anterior. Y sí que la he echado de menos, aunque ahora ya apenas.

    Creo que con los años nos volvemos más sentimentales (más empáticos) en muchos aspectos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Yo echo muchísimo de menos a mi anterior perro, y hace ya 7-8 años que murió. Me dolió muchísimo. Le recordamos con mucho cariño y con muchas risas, como decís, pero le echo muchísimo de menos.


  3. #143
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Yo nunca he tenido perro. Una vez tuve un hámster, pero se escapó de la jaula y acabó ahogado en el cubo de la fregona. Sigue siendo un misterio cómo logró trepar a un cubo tan liso. Como fue antes de que saliera a emisión la serie CSI, no se nos ocurrió acordonar la zona ni preservar las pruebas ni llamar a Grissom ni nada, pero era todo muy raro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    )
    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo nunca he tenido perro. Una vez tuve un hámster, pero se escapó de la jaula y acabó ahogado en el cubo de la fregona. Sigue siendo un misterio cómo logró trepar a un cubo tan liso. Como fue antes de que saliera a emisión la serie CSI, no se nos ocurrió acordonar la zona ni preservar las pruebas ni llamar a Grissom ni nada, pero era todo muy raro.
    A ver, que pobre hamster pero

  5. #145
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Mi madre le odiaba porque se escapaba a menudo y roía los cables. Tenemos una sospechosa y un móvil, aunque no cuadra con ninguno de los perfiles criminales que nos mandaron los del FBI desde la central de Quantico.

    También tuvimos dos peces de colores. Vivían en una pecera encima del frigorífico. Un día uno de ellos desapareció. Así, sin más. No estaba en el agua ni escondido detrás de algún adorno (que no había ninguno) ni debajo de las piedrecillas del fondo (que tampoco teníamos ninguna). Además la pecera tenía un techo de cristal, solo quedaba un pequeño hueco en una esquina por la que entraba el aire.

    Vamos, en la mejor tradición de las novelas de Ágatha Christie. Llegamos a la conclusión de que solo podía haber fallecido devorado por su compañero. Pero es que ni una raspa, oye, ni una pestaña, no había quedado nada de nada de él.

    Algo así como dos meses después mi madre movió el frigorífico para limpiar por detrás y allí encontró el cadáver fallecido del pez. Increíblemente debía haber saltado fuera de la pecera a través del único resquicio abierto en el techo, que era casi del mismo tamaño que él, y cayó detrás del frigorífico. Eso, o tenía algún tema de drogas con su compañero y hubo ajuste de cuentas.

    Flipante el mundo animal.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  7. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Eso me recuerda a una vez que mi madre compró cangrejos (vivos) para echar en la paella y misteriosamente le desapareció uno. En la siguiente limpieza general apareció el cadáver debajo del mueble de la entrada. El cangrejo escapó del paquete, salió de la cocina y casi llegó hasta la puerta de la casa...

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  9. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    En mi casa acabó debajo de la cama de mi madre. Y lo encontraron porque mis padres no hacían más que oír un ruido muy raro. Y hasta que no removieron la habitación no encontraron el cangrejo...

    No quería entrar yo a este hilo con lo de los perros.
    El primero se volvió loco por un tumor en la cabeza.
    El segundo mordió a mi madre y el daño fue bastante grande. Y nos recomendaron... Bueno pues eso. Es que es pensar en el y lo paso fatal. Que por cierto a este le atropello un coche cuando iba con mi padre y el cabrón salio pitando. Porque le dio de refilón no lo mató.
    La tercera le salió un tumor en hocico y estuvimos con ella mientras pudo respirar. Cuando empezó a que el tumor le quitó calidad de vida pues no quisimos que sufriera.
    Y la cuarta tiene nueve años en noviembre y me está pidiendo galletas

    Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  11. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Le acabo de hacer la foto ahora mismo, es la primera vez que veo un bicho (con perdon) tan grande, de las pequeñas, doradas y plateadas por donde yo vivo hay para dar y exportar. Aqui la tengo, en la verja de la ventana de mi cocina, que ascazo.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mfj por Este Mensaje:


  13. #149
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Hala! Es una esfinge! Con lo bien que ibas hasta la última palabra...

    Parece una Ceratomia. Me acabo de enterar
    Última edición por Peto; 07/10/2013 a las 10:19
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:

    mfj

  15. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Visitas inesperadas

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hala! Es una esfinge! Con lo bien que ibas hasta la última palabra...

    Parece una Ceratomia. Me acabo de enterar
    Esfinge? Ceratomia??. En mi pueblo eso es un bicho asqueroso y no te cuento lo que hago yo con los bichos asquerosos... Bueno , yo no que no me atrevo

Temas similares

  1. 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2014, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •