En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amazon no llega a acuerdo con operadoras en Alemania

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado Amazon no llega a acuerdo con operadoras en Alemania

    La noticia es de ayer:
    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=49814

    pero merece la pena para los que esperan ver el kindle por tierras europeas. Se desconoce qué está ocurriendo en otros países, pero en Alemania no han llegado a un acuerdo para su whispernet, pero al menos algo se está cociendo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Me da a mí que no vamos a ver el Kindle por tierras europeas si dependen del acuerdo con los operadores. Cosa que no entiendo, por otra parte, vale que lo vendan como una ventaja, pero con eso están diciendo: nuestro cacharro, sin conexión a Internet para descargarte libros, no vale.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Me da a mí que no vamos a ver el Kindle por tierras europeas si dependen del acuerdo con los operadores. Cosa que no entiendo, por otra parte, vale que lo vendan como una ventaja, pero con eso están diciendo: nuestro cacharro, sin conexión a Internet para descargarte libros, no vale.
    Yo temo otra situación todavía peor: que pase como con el iPhone, que tengas que entramparte casi de por vida con alguna operadora para poder tener el servicio...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por Terisa
    Me da a mí que no vamos a ver el Kindle por tierras europeas si dependen del acuerdo con los operadores. Cosa que no entiendo, por otra parte, vale que lo vendan como una ventaja, pero con eso están diciendo: nuestro cacharro, sin conexión a Internet para descargarte libros, no vale.
    Yo temo otra situación todavía peor: que pase como con el iPhone, que tengas que entramparte casi de por vida con alguna operadora para poder tener el servicio...
    Yo creo que si la situación fuera similar habría llegado a un acuerdo en Alemania, o sea que algo más hay. Quiero decir, en un cacharro que te están vendiendo con fantásticas capacidades de datos, tiene sentido que tengas que pagar una tarifa plana de datos (y por ese lado lo vende la operadora), en uno que lo más que vas a hacer es bajarte no llega a medio mega de datos, y que la navegación cuando menos es paupérrima, la tarifa de datos, que es la que le interesa al operador, está complicado justificarla. Aparte que, siendo objetivos, el público objetivo del iPhone (valga la redundancia) es mayor que el del Kindle.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo creo que los tiros van porque Amazon quiere pagar una tasa y la operadora quiere cobrar otra mucho mayor... Europa no es USA, en la que siempre hay un roto para un descosido. Aquí una empresa prefiere morirse de hambre que bajar los precios o reconocer algo...

    Esperemos que haya suerte.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    [quote="Terisa"][quote="rfog"]
    Cita Iniciado por Terisa
    Aparte que, siendo objetivos, el público objetivo del iPhone (valga la redundancia) es mayor que el del Kindle.
    Oops, creo que eso no es así. Al menos en Alemania, gran parte de la población (en todos los segmentos) lee regularmente libros y periódicos, pero no todos ellos tienen un iPhone (cuyo público objetivo son jóvenes con renta media-alta).
    Para el iphone además, existe una fuerte competencia, cosa que no es así para el Kindle DX.

    Saludos!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    [quote="Oli"][quote="Terisa"]
    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por Terisa
    Aparte que, siendo objetivos, el público objetivo del iPhone (valga la redundancia) es mayor que el del Kindle.
    Oops, creo que eso no es así. Al menos en Alemania, gran parte de la población (en todos los segmentos) lee regularmente libros y periódicos, pero no todos ellos tienen un iPhone (cuyo público objetivo son jóvenes con renta media-alta).
    Para el iphone además, existe una fuerte competencia, cosa que no es así para el Kindle DX.

    Saludos!
    No me expliqué bien, me refería a España :')
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Según comentan, ya sabemos donde (*), Vodafone alemania prepara para finales de año su propio lector. Este puede ser el motivo; los alemanes no quieren que su mercado caiga en manos yanquis. Se supone que llegarán a algún acuerdo con alguna web de venta de libros online, revistas, periódicos, etc, es decir, un mini deutsche amazon.

    (*) ... donde mientras tanto, Gideon ha formado un foro sobre libros de teología; curiosos estos usa, y al pelo viene lo de a dios rogando y con el mazo dando. Son más de las 8, despierten perezosos.

Temas similares

  1. Apple ha hablado: llega el Ipad
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 14/03/2010, 18:53
  2. EL MUNDO llega al 'e-book' mañana
    Por cocoduro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:26
  3. Posible bloqueo al lanzamiento de Kindle en alemania.
    Por sadalsuud en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:44
  4. Mañana me llega
    Por AJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/02/2009, 10:49
  5. Inglaterra, Alemania, ahora Francia... Ya queda poco !
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •