En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Paginas Web

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Darfel
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Paginas Web

    Primero quisiera felicitar al creador de la pagina por el trabajo que esta realizando i disculparme si el post tiene que ir en otro lugar.
    No soy persona muy docta en informática...pero estoy muy interesado en los e-reader i especialmente en el Iliad.
    Quisiera saber si es posible descargar de alguna forma i traspasarlo al e-reader todo el contenido de una pagina Web para poderlo leer posteriormente en él.
    Gracias por adelantado i felicidades por dar respuesta a las inquietudes de la gente.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La respuesta a tu pregunta no es sencilla. Sí y no.
    Me explico: si estamos hablando de una página en html puro, es posible, aunque con matices, ya que no se conservarán totalmente algunos formatos, la posición de las imágenes, por ejemplo, se verían alteradas.

    Eso por un lado, por otro, cada una de las secciones de esa web estaría guardada como un documento diferente, por lo que tendrías que abrirlas de una en una (eso o prepararte previamente tooooodas las partes de esa web en un solo documento html, lo cual es un trabajo de chinos y no compensa en absoluto. Ignoro si en el iLiad los enlaces son reconocidos y servirían para abrir las distintas páginas o no).

    Para desgracia de quienes quieran leer páginas web en su lector, la inmensísima mayoría de las páginas actuales no están programadas en html puro, sino que incluyen muchos otros lenguajes de programación, como java, flash y últimamente sobre todo php y css, ninguno de los cuales son compatibles con los readers actuales.

    Por otra parte, algunas webs sí que están preparadas para dispositivos portátiles. Son las llamadas páginas WAP, que en principio son creadas pensando en ser visitadas desde teléfonos móviles, pero que yo creo que serían perfectas para el iLiad (no te lo puedo confirmar, porque no lo he probado personalmente, sería genial si algún poseedor del iLiad lo pudiese confirmar). No hay demasiadas páginas WAP aún, pero según vaya en auge la navegación a través del móvil irán proliferando más.

    También algunos periódicos comienzan a sacar diariamente ediciones digitales especiales para estos lectores (el Kindle americano por ejemplo cuenta con un soporte bestial en este aspecto y acuerdos específicos con algunos de los periódicos más importantes de USA, y en Francia ocurre algo parecido con el iLiad. Además, varios medios de estos medios de comunicación sacan diariamente una versión en PDF que es perfectamente legible y navegable en el iLiad).

    Sin embargo, los aspectos positivos son muy escasos respecto a los negativos. Si me preguntas simple y llanamente si se pueden descargar y leer webs enteras en el iLiad, mi respuesta rápida sería NO. Y de otros lectores ya ni hablo. Hay matices, desde luego, y excepciones, y siempre tienes la posibilidad de descargarte el contenido de una web y convertirlo a algún formato como PDF, pero la posibilidad de descargar y leer sin más complicaciones no existe.

    P.D. La mayoría de lo que he expuesto está basado en mi muy corta experiencia con el iLiad y lo que conozco de él y de otros lectores, así que es posible que haya metido la pata en algo, aunque no creo que esté muy errado. Si algún poseedor del iLiad puede ampliar y mejorar o corregir lo que he dicho, sería estupendo. De cualquier modo, toma lo que he dicho con ciertas reservas porque como digo mi experiencia con el iLiad es muy escasa, apenas he tenido una hora uno de ellos en mis manos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Imagenes encabezado de paginas
    Por purs en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2010, 12:59
  2. PDF de 2 paginas
    Por blevit en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2010, 19:58
  3. Marca~paginas
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:30
  4. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 21:47
  5. salto de paginas inves
    Por tormentita en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •