En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 93 de 145 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1450

Tema: Ebooks en oferta

  1. #921
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Anda, pues no me he fijado ...
    Voy a mirarlo
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  2. #922
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Pues creo que está adecuadamente limpio. Lo he convertido de azw3 a epub y se ha dejado. Si tuviera piojo no me habría dejado ¿no?

    Edito: veo que no, no está despiojado. Al abrirlo solo sale la portada y las imágenes tienen su hueco, pero faltan
    Última edición por adriaja; 05/01/2015 a las 21:00
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  3. El Siguiente Usuario Agradeció a adriaja Por Este Mensaje:


  4. #923
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Eso me temía...

  5. #924
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Que ilusión, han venido los Reyes Magos aunque hayan venido con piojos.... Habrán sido los camellos...

    La ilusión del regalo es la misma. Gracias adriaja de todas formas....

    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #925
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Que ilusión, han venido los Reyes Magos aunque hayan venido con piojos.... Habrán sido los camellos...

    La ilusión del regalo es la misma. Gracias adriaja de todas formas....

    Vaya, todavía es día de reyes, pero el archivo no esta.

    ¿Se podra comprar el libro?

  7. #926
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Que ilusión, han venido los Reyes Magos aunque hayan venido con piojos.... Habrán sido los camellos...

    La ilusión del regalo es la misma. Gracias adriaja de todas formas....

    Vaya, todavía es día de reyes, pero el archivo no esta.

    ¿Se podrá comprar el libro?

    Pues si, en papel 30 €. De esos 30 ¿cuantos iran para Quino?

    Y en kinde 4.75. Me lo llevo

    Lo he comprado y por ahora no lo puedo leer desconectado, con el programa kindle.exe solo con una aplicaacion kindle cloud reader. No me habia pasado antes.

    Queria regalaros el libro y solo puedo regalaros una pagina. O noventa y nueve si hago 99 capturas de pantalla.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por luchana; 06/01/2015 a las 23:14

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  9. #927
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oruam
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Ayer sacaron por fin los eBooks en inglés en oferta del mes en Amazon. Como siempre, poco conocido. Hay un Ken Follett y un par de James Sallis, Drive uno de ellos.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Oruam por Este Mensaje:


  11. #928
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    En Wildside Press podéis descargar a 0€ el ebook The Incredible William Bowles.


    En amazon los kindle flash de hoy son:




    Contenido oculto:
    Una nueva misión lleva al excomandante del SAS británico Ben Hope a conocer a Maximilian Steiner. Este multimillonario suizo está convencido de encontrarse en el punto de mira de una siniestra célula terrorista neonazi que busca un documento que podría apoyar sus tesis negacionistas.
    Apenas comienza a profundizar en la investigación, Ben descubre que el grupo también está decidido a reconstruir un aterrador ingenio tecnológico que ha permanecido inactivo desde la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando una sobrecogedora revelación sobre su propio pasado pone patas arriba la misión que le han encomendado, tendrá que echar mano de todos sus recursos para abortar el funesto complot.



    Contenido oculto:
    No sin Lola es mi primera novela y mi primera experiencia cómo escritora aficionada y apasionada de la lectura que soy.
    Antes de ella, ya había experimentado con el arte de escribir para que te lean otras personas, en mi blog personal.
    De hecho, la idea original del libro, surge de mi adicción a postear en el blog y a compartir con desconocidos, parte de mis inquietudes, de mis reflexiones y de mis vivencias más íntimas, tal y como Lola lo hará para todos sus lectores a lo largo de las páginas de la novela.
    Por ahora, sólo la encontrarás en formato digital, es decir, ebook (pdf, mobi, epub). Espero en un futuro poder sacar la versión impresa de la novela.
    ¿Qué te puedes encontrar en ella?
    Personajes tan reales como tú y como yo, y al decir esto, sólo se me ocurre preguntarte si:
    ¿Te has enamorado alguna vez de tu mejor amig@? o ¿Has tenido alguna vez un amor platónico? o ¿Has sentido alguna vez que te queda algo por zanjar del pasado?
    Pues si has contestado que sí a alguna de las preguntas, debes de saber que es precisamente ésto lo que le ocurre a Lola… y en el peor de los momentos: Cuando está apunto de casarse con el hombre perfecto.
    Amor, pasión, miedos, dudas, llantos, risas, sexo, amistad e intriga, es lo que te espera entre las páginas de una historia que te atrapará y te mantendrá en vilo durante el viaje a través de sus sentimientos.
    ¿Qué no vas a encontrar?
    No vas a encontrar historias paralelas.No vas a conocer a nadie más que a nuestros protagonistas.
    No vas a encontrar capítulos de relleno. Todos van a dar sentido a la historia, y sin alguno de ellos, nada tendría razón de ser.
    No vas a encontrar tabús en cuánto al sexo se refiere, pero debes saber que no vas a encontrar juegos eróticos, ni sado, ni descripciones detalladas gratuitamente por el placer de escribir una novela erótica, a lo «las sombras de…» (con todos mis respetos al buenorro de Grey)
    Y no por prejuicios, o porque no me gusten -Al revés- sino porque simplemente ésta, tan sólo pretende ser una historia de amor.
    Y nada más.


    Y un Tagus Today:


    Contenido oculto:
    La felicidad ¿se puede aprender? En palabras de Clemente García Novella, sí. En Ser feliz es fácil, el autor se centra en aquel aspecto de nuestra felicidad que solo depende de nosotros. De la clase de persona que consigamos ser.De nuestra actitud amable o no hacia los otros y hacia el mundo. De nuestra capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y los placeres sencillos.Para ser feliz no basta con esperar pasivamente: hay que actuar.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  13. #929
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Once upon a masquerade, de Tamara Hugues, puede obtenerse gratuitamente (PDf sin DRM) en la página de la editorial, Entangled Publishing.


    Contenido oculto:
    A Prince Charming meets his match...
    Self-made shipping magnate Christopher Black first spies Rebecca Bailey at a masquerade ball and is captivated by her refreshing naivete and sparkling beauty. She's a stark contrast to the hollow behavior of the ton and the guile of his former fiancee, but the closer he gets to her secrets, the further she pushes him away.
    A Cinderella with a secret...
    Rebecca is drawn to the charismatic Christopher from the first, but she cannot risk him discovering that she is really a housemaid impersonating an heiress. Her father's life depends on it.
    A Happily Ever After that could never be...
    When Christopher's investigation of the murder of his best friend leads him straight to Rebecca, he fears his ingenue may be a femme fatale in disguise. Now he must decide if he can trust the woman he's come to love, or if her secrets will be his downfall.


    El Tagus today es


    Contenido oculto:
    El príncipe es la adaptación a novela de la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Jose Coronado, Alex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores.Una historia de amor que traspasa culturas.El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica.


    Este ebook también está disponible como kindle flash, así como estos dos:




    Contenido oculto:
    Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  15. #930
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Ebooks en oferta

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje

    Contenido oculto:
    Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

    Más o menos el argumento del cómic "Rising Stars", con guión de J. Michael Straczynski.

Temas similares

  1. Oferta en Amazon
    Por Albert F. en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/06/2013, 20:48
  2. Oferta en Amazon
    Por Albert F. en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/03/2012, 09:38
  3. Busca Ebooks: Millones de Ebooks gratis a un Clik...
    Por Trevice en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 13:35
  4. 505 a 199$ (Han quitado la oferta)
    Por salvag en el foro PRS-505
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/06/2009, 10:24
  5. OFERTA en Waterstones
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 22/05/2009, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •