En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mugre - José María Pindado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pindado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Mugre - José María Pindado

    Mugre es un experimento. Es mi primer libro publicado. Se trata de una compilación de relatos que llevaban bastante tiempo enredando por ahí. Con él busco ver que tal funciona esto del Kindle (aunque también está en formato papel con Creative Space), además de experimentar y jugar con ello. También lo hago como experiencia para crecer en el vicio este de escribir mediante las aportaciones y comentarios de los que lo lean, por lo que estoy más que abierto a criticas e incluso "collejas" (siempre que sean con cariño y buena fe) respecto a lo que sea referente a Mugre (estilo, sugerencias, precios...)

    De momento, lo que me ha podido llegar es que la gente se ríe con él (lo cual me enorgullece) y que su lectura es muy agil. Las críticas en su página en amazón.es son bastante positivas (uno de los motivos que me ha animado a daros la tabarra promocionándolo un poco). El precio creo que está arregladito (ni mucho, ni poco) y que es una buena inversión por el rato que Mugre es capaz de proporcionar. Además hoy (11 de jun) lo téngo en promoción gratuíta (prometo avisar cuando haga las siguientes).

    Y poco más, espero que te animes a descargarlo y que te guste.

    https://www.amazon.es/dp/B00BQFSTYM

    Sinopsis de la página web:

    Mugre son relatos de derrota, de personajillos, de mezquindad, de pequeña violencia, de desesperanza doméstica y algún casquete de vez en cuando. Mugre son cuentos de antihéroes de chicha y nabo. Mugre, como su propio nombre indica, es porquería, pero no el gran asco que repugna, estremece y hace echar las papas. Se trata, más bien, de la roña cotidiana, esa a la uno se acostumbra y pasa por alto con resignación y fastidio. Mugre quiere ser la grosería de una palabrota en un momento solemne e inoportuno. Eso es lo que quiere ser, cosa diferente que lo consiga o no. Es mal gusto. Mugre quizá sólo sea una perdida de tiempo pero eso es mejor que nada si se quiere leer algo en un retrete o un vagón del metro, por ejemplo. Échale un vistazo.


    Críticas de usuarios:

    "Estupenda recopilación de relatos llenos de visceralidad, miserias y grandes dosis humor negro aderezados con un estilo seco y sin concesiones.
    Muy recomendable. "

    "Una bofetada de lo políticamente incorrecto. Lectura ágil y de vocabulario fluido muy de agradecer (lástima de alguna errata). Muy recomendable, sobre todo si te carga lo de siempre."

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pindado Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de pindado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    la promo dura hasta las doce del horario del pacifico, lo que traducido, y si internet no me engaña, es hasta las diez de la mañana (hora en España)

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Cita Iniciado por pindado Ver mensaje
    la promo dura hasta las doce del horario del pacifico, lo que traducido, y si internet no me engaña, es hasta las diez de la mañana (hora en España)
    Pues no. Lo he comprado a las 09.55 por el módico precio de 1,18 euros. Lo pongo en lista de espera.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pindado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues no. Lo he comprado a las 09.55 por el módico precio de 1,18 euros. Lo pongo en lista de espera.

    De veras que lo siento, no lo hice a mala fe. Quizá entendí mal los horarios de las promociones de Amazon o algo por el estilo. Repasando la página de promociones establece que no son horarios exactos por no sé que de periodos de latencia (cito literalmente y no tengo ni idea de lo que son). Perdón otra vez y de todas maneras muchas gracias. Espero que te guste.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Bueno, hoy sigue a 0,89 euros. Ya me lo he bajado, a ver cuándo le toca en la larguísima fila de pendientes que tengo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pindado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Bueno, hoy sigue a 0,89 euros. Ya me lo he bajado, a ver cuándo le toca en la larguísima fila de pendientes que tengo.

    Muchas gracias por comprarlo, espero que te guste. Finalmente, y sigiendo el consejo de escritores más veteranos en amazón, lo he bajado de precio al mínimo posible. En cuanto a próximas promociones prometo avisar cuando haga alguna otra (en cuanto amazon me renueve los días de promocion, jejeje). Un saludo.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Ya he terminado de leerlo. Son unos relatos bastante originales, donde los protagonistas son siempre perdedores y más que aventuras lo que tienen son desventuras, pese a lo cual se leen con interés. El lenguaje políticamente incorrecto les va muy bien y se agradece que no haya ñoñerías. E incluso hay algún personaje que inspira ternura y con el que llegas a encariñarte (me refiero a Horrora Butrona, bonito nombre artístico ).

    Pero deberías darle un buen repaso a la ortografía y a la puntuación, que a veces me han hecho que tuviera que releer ciertos pasajes para sacarles sentido.

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de pindado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mugre - José María Pindado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Ya he terminado de leerlo. Son unos relatos bastante originales, donde los protagonistas son siempre perdedores y más que aventuras lo que tienen son desventuras, pese a lo cual se leen con interés. El lenguaje políticamente incorrecto les va muy bien y se agradece que no haya ñoñerías. E incluso hay algún personaje que inspira ternura y con el que llegas a encariñarte (me refiero a Horrora Butrona, bonito nombre artístico ).

    Pero deberías darle un buen repaso a la ortografía y a la puntuación, que a veces me han hecho que tuviera que releer ciertos pasajes para sacarles sentido.

    Ya me han dicho lo de las faltas. Se fía uno de Word y así salen luego las cosas, jejeje. En cuanto pueda le meto ese meneo (que tanta falta le hace), espero encontrar pronto un huequillo. Respecto al nombre artístico de nuestra amiga Horrora Butrón, debo confesar que el merito no es solo mío. El personaje nació (como boceto de personaje) en una noche un poco rara con los amigos. Empezamos a decir tonterias y acabó saliendo Horrora Butrón un poco como ella misma, con su derrota y su toquecillo a alcohol encima

Temas similares

  1. Alguien que tenga el diccionario de María Moliner?
    Por Chulengo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 25/08/2017, 21:17
  2. EL SILENCIO, de José María Latorre
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2013, 12:04
  3. LAS TRES CARAS DEL TRIÁNGULO, de María Dubón
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2013, 10:02
  4. diccionario de maría moliner
    Por egiptoloogo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2011, 07:40
  5. Ana María Matute
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •