En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Lectores nuevos muy baratos en eBay

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lectores nuevos muy baratos en eBay

    Cita Iniciado por Kirk Ver mensaje
    Gracias de todos modos.Sólo se me ocurren dos preguntas:
    1) ¿Cómo se mete el CoolReader?
    2) ¿Pierde la función táctil al rootearlo?
    1) Conectándote al Android Market desde el Nook, igual que para cualquier otro dispositivo.
    2) No.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Kirk
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Lectores nuevos muy baratos en eBay

    Gracias otra vez, pero es que cuando uno no tiene experiencia en un tema tiende a hacer demasiadas preguntas.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Sin problemas. De todas maneras, esta ha sido mi única experiencia con android y rooteo, así que tampoco puedo aportar mucho más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ese es mi lector, de hecho hace unos meses se me rompió el que tenía y me compré otro, así que ya ves si me gusta. Por debajo lleva Android, con lo que al rootearlo puedes instalar cualquier aplicación disponible en la tienda, aunque al ser una versión antigua no todas están, aunque seguro que Coolreader sí que lo está. Me gusta más que los Sony por ergonomía, hay botones de cambio de página en los dos laterales, lo que es muy útil para sujetar el aparato con cualquiera de las dos manos. Aparte de la opción de cambiar de página con la pantalla táctil.
    El rooteo con Nook Manager es aún más fácil que cuando Terisa lo hizo, las instrucciones están en inglés, pero no es muy complicado de seguir, igual encuentras algún foro en español con las instrucciones, yo no lo busqué porque me manejo bien con el inglés.
    El motivo de esta invasión de lectores baratos es que B&N ha metido la pata con sus previsiones y necesita deshacerse de stock, han estado vendiendo sus lectores en UK hace unos meses por 29£, esos lectores pertenecerán a la tanda de esa oferta, comprados por vendedores de eBay que ahora les están revendiendo.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Kirk
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Lectores nuevos muy baratos en eBay

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Ese es mi lector, de hecho hace unos meses se me rompió el que tenía y me compré otro, así que ya ves si me gusta. Por debajo lleva Android, con lo que al rootearlo puedes instalar cualquier aplicación disponible en la tienda, aunque al ser una versión antigua no todas están, aunque seguro que Coolreader sí que lo está. Me gusta más que los Sony por ergonomía, hay botones de cambio de página en los dos laterales, lo que es muy útil para sujetar el aparato con cualquiera de las dos manos. Aparte de la opción de cambiar de página con la pantalla táctil.
    El rooteo con Nook Manager es aún más fácil que cuando Terisa lo hizo, las instrucciones están en inglés, pero no es muy complicado de seguir, igual encuentras algún foro en español con las instrucciones, yo no lo busqué porque me manejo bien con el inglés.
    El motivo de esta invasión de lectores baratos es que B&N ha metido la pata con sus previsiones y necesita deshacerse de stock, han estado vendiendo sus lectores en UK hace unos meses por 29£, esos lectores pertenecerán a la tanda de esa oferta, comprados por vendedores de eBay que ahora les están revendiendo.
    Gracias.Realmente al rootearlo se transforma en un ordenador muy versátil con el cual además de leer se pueden hacer muchas otras cosas.
    En inglés hay mucha información de calidad. Una página como ésta:
    http://lifehacker.com/5926798/turn-y...-these-10-apps
    no sólo te explica como hacer el rooteo sino te recomienda unas aplicaciones muy útiles para instalar.
    El mío llegará si todo va bien la semana próxima y mientras tanto estoy aclarando ideas y recopilando información.
    ¿Qué te parecen las 10 aplicaciones que se recomiendan en la página citada?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    No es para instalar muchas aplicaciones, porque anda limitado de memoria, aunque creo que no da tantos problemas como los Sony en ese sentido. Eso sí, mete una tarjeta para almacenar archivos y aplicaciones porque pasa como con los Sony, la mayoría de la memoria interna del aparato no la tienes accesible.
    De lectores, sólo instalaría uno, dos si quieres tener la aplicación de Amazon. En mi primer aparato si que estuve probando Coolreader, Aldiko, Moon Reader y Mantano. Finalmente me quedé con el Mantano y el resto las desinstalé, la de Kindle también la dejé para poder leer algunos libros en formato mobi de mis primeras compras, aparte de un par de libros que compré a Amazon porque no estaban disponibles en otras tiendas. Mantano no está ya disponible para la versión 2.1 de Android, si a ti te gusta, mándame un privado y te paso una versión funcional.
    Para aplicación de diccionario que en esa web no mencionan, instálate Colordict, se integra con Coolreader, Mantano y Moon Reader, con Aldiko no lo recuerdo, pregúntalo si es la que prefieres.
    La aplicación de Search Market está bien porque el Market original de Google no funciona, también puedes buscar la aplicación que quieras en un navegador en tu PC e indicarle a Google que la instale en tu aparato la próxima vez que lo conectes a la Wifi.
    Hay un instalador con el Nook Manager de las aplicaciones de Google, no recuerdo ahora como se llama, viene bien si te interesa instalarte el Gmail y el Google Drive. Te lo puedes bajar del foro xda-developers junto con el Nook Manager, está en un hilo aparte pero creo que lo mencionan en el hilo del Nook Manager.
    El navegador que mencionan de Opera mobile está bien, a mi antes de tener el móvil me sacó de un par de apuros. Ahora la verdad es que con el móvil ya no le uso.
    Lector de rss tengo el de Google, pero llevo meses sin abrirlo, pásate por el foro de Sony para ver cual es el que mejor puede funcionar, esa página es un poco antigua y no está al día del cerrojazo de Google al lector de rss.
    Una aplicación que no mencionan: App Backup & Restore, esta bien para poder sacar un backup de apps que tengas instaladas y poder recuperarlas si al subir de versión no va bien la nueva, o para tener la aplicación en caso de necesitar reinstalar, con la desaparición de aplicaciones de la versión 2.1 de Android se agradece, así pude instalar el Mantano en mi nuevo lector cuando se me accidentó el antiguo, porque ya no la tenía en el Market.
    El Es File Explorer también está muy bien, yo lo uso sobretodo para cambiar el salvapantallas, pongo la portada del libro que estoy leyendo, cuando lo acabo la borro y muevo la portada del siguiente libro a la carpeta que tengo designada para los salvapantallas. Creo que el Nook Manager viene con un explorador de archivos preinstalado con lo que no te haría falta, pero yo ya estoy acostumbrada a ese así que lo volví a instalar.
    Si te gusta hacer eso, por cierto, un plugin del Calibre muy útil es el Copy Cover to Device, para pasar las portadas al aparato en el tamaño correcto.
    La aplicación de Dropbox no la uso, pero para los que la usan es imprescindible.
    Una aplicación ligera para tomar notas sin sincronizar es la de Note Everything, la preferí a Evernote porque no tiene sincronización, todas estas aplicaciones que sincronizan acaban consumiendo mucha memoria, prefiero hacer la sincronización yo manualmente cuando enchufo el aparato al ordenador, me limito a exportar la nota si la necesito en otro aparato.
    Las aplicaciones lectoras de comic no las instalaría, salvo mangas adaptados a una pantalla más pequeña no merecen la pena. Tampoco las aplicaciones de periódicos, Zinio o esas están pensadas para tabletas con pantalla a color. Instapaper, Read it Later, Pocket o similares pueden estar bien, yo no las uso.
    Un saludo

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk Ver mensaje
    Una página como ésta:
    no sólo te explica como hacer el rooteo sino te recomienda unas aplicaciones muy útiles para instalar.
    Por cierto, después del tocho que he soltado me he dado cuenta que quieres utilizar esa página como fuente de instrucciones para hacer el rooteo. Mejor vete directamente a la fuente en el foro de xda-developers para el Nook Touch:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991048
    Y este para instalar después las aplicaciones de Google:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086582

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Kirk
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Lectores nuevos muy baratos en eBay

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Por cierto, después del tocho que he soltado me he dado cuenta que quieres utilizar esa página como fuente de instrucciones para hacer el rooteo. Mejor vete directamente a la fuente en el foro de xda-developers para el Nook Touch:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991048
    Y este para instalar después las aplicaciones de Google:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086582
    Primero muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme de forma tan exhaustiva.
    Te contesto primero al último post:
    Creo que no voy a utilizar esa página para el rooteo, sino que lo voy a hacer con el NookManager; la cité porque dan una cantidad inmensa de información y hablan de las aplicaciones. Pero he leido que si el firm es 1.2.0 ó 1.2.1 puede dar problemas.Además el NookManager te permite hacer backups y restaurar a como vino de fábrica, cosas ambas importantes.
    Siguiendo tu consejo voy a instalar muy pocas aplicaciones:
    - Opera mobile.
    - CoolReader porque lo conozco y me gusta.
    - ES File Explorer.
    - App Backup & Restore
    y alguna más.
    En cuanto a diccionarios me gustaría instalar uno bueno inglés - español. ¿Es posible?.
    Me encanta esa posibilidad de buscar aplicaciones en Google Play desde el PC y que luego se descarguen. En general intentaré hacer todo lo que pueda desde el PC, porque es más cómodo.
    ¿Cual es la mejor manera de instalar/desinstalar aplicaciones?
    Última edición por Kirk; 16/06/2013 a las 21:25

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk Ver mensaje
    Primero muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme de forma tan exhaustiva.
    Te contesto primero al último post:
    Creo que no voy a utilizar esa página para el rooteo, sino que lo voy a hacer con el NookManager; la cité porque dan una cantidad inmensa de información y hablan de las aplicaciones. Pero he leido que si el firm es 1.2.0 ó 1.2.1 puede dar problemas.Además el NookManager te permite hacer backups y restaurar a como vino de fábrica, cosas ambas importantes.
    Siguiendo tu consejo voy a instalar muy pocas aplicaciones:
    - Opera mobile.
    - CoolReader porque lo conozco y me gusta.
    - ES File Explorer.
    - App Backup & Restore
    y alguna más.
    En cuanto a diccionarios me gustaría instalar uno bueno inglés - español. ¿Es posible?.
    Me encanta esa posibilidad de buscar aplicaciones en Google Play desde el PC y que luego se descarguen. En general intentaré hacer todo lo que pueda desde el PC, porque es más cómodo.
    ¿Cual es la mejor manera de instalar/desinstalar aplicaciones?
    El primer enlace que te he pasado es para el Nook Manager, vale para la última versión del firmware, como tienes que registrar el Nook con tu cuenta, te instalará la última versión si no te viene instalada.
    Un buen diccionario de traducción inglés- español no hay. Instálate el que hay para Colordict (figura como una aplicación aparte que al instalarla se integra en el Colordict) para por si acaso te vale, pero bájate también un diccionario sólo de inglés con definiciones eran inglés, el de Wordnet está bien. Son diccionarios en formato Stardict, si ya les tienes de otro lector puedes copiar los directorios directamente al aparato.
    Yo me instalo las aplicaciones desde el Market o ejecutando directamente el archivo .apk con el Es File Explorer.
    Por cierto, para ponerle en hora (se hace antes de rootearlo, en el menu de opciones principal del aparato) estaba un poco complicado, porque por defecto te vienen sólo las zonas horarias de EEUU, tienes que navegar un poco más por las opciones para encontrar nuestra zona horaria.
    Los botones de menú e ir hacia atrás para el manejo de las aplicaciones están en el centro de la barra de arriba, con la hora, al principio me costó encontrarlos.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de Kirk
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Lectores nuevos muy baratos en eBay

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    El primer enlace que te he pasado es para el Nook Manager, vale para la última versión del firmware, como tienes que registrar el Nook con tu cuenta, te instalará la última versión si no te viene instalada.
    Un buen diccionario de traducción inglés- español no hay. Instálate el que hay para Colordict (figura como una aplicación aparte que al instalarla se integra en el Colordict) para por si acaso te vale, pero bájate también un diccionario sólo de inglés con definiciones eran inglés, el de Wordnet está bien. Son diccionarios en formato Stardict, si ya les tienes de otro lector puedes copiar los directorios directamente al aparato.
    Yo me instalo las aplicaciones desde el Market o ejecutando directamente el archivo .apk con el Es File Explorer.
    Por cierto, para ponerle en hora (se hace antes de rootearlo, en el menu de opciones principal del aparato) estaba un poco complicado, porque por defecto te vienen sólo las zonas horarias de EEUU, tienes que navegar un poco más por las opciones para encontrar nuestra zona horaria.
    Los botones de menú e ir hacia atrás para el manejo de las aplicaciones están en el centro de la barra de arriba, con la hora, al principio me costó encontrarlos.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
    Eso de registrar el Nook en Barnes & Noble ¿para qué es necesario?

Temas similares

  1. Kobo anuncia nuevos lectores
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 16/10/2012, 12:31
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2012, 23:23
  3. nuevos ebooks a la venta y baratos
    Por librote en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2011, 12:13
  4. nuevos ebooks a la venta y baratos
    Por librote en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2011, 11:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •