En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la restauración sistema táctil de mi Papyre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafibel
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problemas con la restauración sistema táctil de mi Papyre

    Hola a tod@s. Tengo un Papyre 6.2 q hasta la fecha no me había dado problemas, pero, dado q tenían menos actualizaciones, y se me descalibraba con la q llevaba suya, decidí seguir el consejo q leí en algún foro, no sé si en éste u otro, de actualizar el software con el del Booq Avant (mi marido, además, tiene un Booq Avant) y me iba muy bien....hasta hace 3 días, cuando empezó a no detectarme el sistema táctil. Antes, cuando tenía el software del Papyre instalado podía recalibrarlo siguiendo las instrucciones (resetear y cuando se soltaba el pincho, presionar a la vez las dos teclas a la izda del lector,..así se accedía al recalibrado y listo). Ahora, lo intento así y claro, es otro software, no me permite acceder al sistema de recalibrado...digo yo q los Booq tb tendrán alguna forma de recalibrar la pantalla...no? Os pregunto por si así lo podría solucionar...y reinstalar software....

    Ésa es mi consulta...a ver si me podéis echar un cable...Es q le doy mucho uso, leo como una posesa....y claro, ahora, estoy "incomunicada" de mi lecturaaaaaaaaa!!!!

    Gracias por leerme...confío en vosotr@s!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafibel
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas con la restauración sistema táctil de mi Papyre

    Cita Iniciado por mafibel Ver mensaje
    Hola a tod@s. Tengo un Papyre 6.2 q hasta la fecha no me había dado problemas, pero, dado q tenían menos actualizaciones, y se me descalibraba con la q llevaba suya, decidí seguir el consejo q leí en algún foro, no sé si en éste u otro, de actualizar el software con el del Booq Avant (mi marido, además, tiene un Booq Avant) y me iba muy bien....hasta hace 3 días, cuando empezó a no detectarme el sistema táctil. Antes, cuando tenía el software del Papyre instalado podía recalibrarlo siguiendo las instrucciones (resetear y cuando se soltaba el pincho, presionar a la vez las dos teclas a la izda del lector,..así se accedía al recalibrado y listo). Ahora, lo intento así y claro, es otro software, no me permite acceder al sistema de recalibrado...digo yo q los Booq tb tendrán alguna forma de recalibrar la pantalla...no? Os pregunto por si así lo podría solucionar...y reinstalar software....

    Ésa es mi consulta...a ver si me podéis echar un cable...Es q le doy mucho uso, leo como una posesa....y claro, ahora, estoy "incomunicada" de mi lecturaaaaaaaaa!!!!

    Gracias por leerme...confío en vosotr@s!!!!!!!!!!!!!

    Bueno....después de daros la brasa....se me ha ocurrido buscar cómo recalibrar los Booq Avant, y he localizado un vídeo en youtube explicativo...la razón es q en estos lectores la recalibración era diferente, se hace, para si a alguien más le pasa, presionando el botón de avance de página, y seguido, unos segundos, el de encendido-apagado, sin soltar el de avance de página ni cuando se está reiniciando...así se accede al recalibrado de los Booq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os pongo enlace al vídeo:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 16:17
  2. Buscando libros de restauración fotográfica.
    Por yokese en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/07/2010, 23:58
  3. papyre 5.1 y mis problemas
    Por Pilucho en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:58
  4. Papyre 6.5, táctil y con 3G
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:17
  5. Papyre 6.5. será táctil y con conectividad 3G
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •